Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Fr0z33n

#2730 No desesperes. Se le acaba pillando el tranquillo.

Vireca

#2730 haz los tutoriales, aunque no se te salgan ni metas goles, ya lo entenderás

reci0

Oye pues esta aun mas divertido de lo que parecia. 4 goles en mi 4 partido.

xAxii

#2730 ponte una configuracion de camara que te guste, ve a por el turbo de las esquinas siempre que puedas y ve a por todas las pelotas aunque ya vaya otro (aunque en teoria no deberias), ahora lo que te conviene es aprender a darle a la pelota y pillarle el timing.

Los aerial empieza practicandolos en training porq en partida no le daras a ninguna

1 1 respuesta
Vireca

#2734 no creo que el mejor consejo sea que vaya a por todas las pelotas, porque sino le pasara lo que a todo el mundo que parecen borregos detras de la pelota y luego vienen los contra ataques y las cagadas. Eso lo aprendi yo solo en su momento y prefiero que los compañeros fallen el darle al balon o no metan gol y asi estar yo cerca de la porteria para cuando venga el ataque (en el caso de que no hubiera nadie abajo claro)

1 respuesta
xAxii

#2735 por eso he puesto que en teoria no deberia, pero en las primeras partidas lo que interesa es aprender a darle a la pelota

GaLiaNBeaST

#2730 Hazte los tutoriales en el modo entrenamiento

Rivendel

#2730
1 cámara
2 controles
3 tutoriales
4 paciencia

reci0

Gracias a todos, ya he hecho todo lo que me habeis dicho y la verdad que toca cada uno....
A que nivel es recomendable hacer ranked?

2 respuestas
Alahel

#2739 Hasta que no hagas aéreos decentes, y sepas posicionarte no tocaba las rankeds.

GaLiaNBeaST

#2739 Hazte los tutoriales, y cuando los hagas, métete a ranked, subiras como la espuma.

Pjroll

Es un puto juego. Dale a las rankeds desde el minuto 1 si no quieres gente yéndose todo el rato. Ya aprenderás a hacer aerials.

2
Vireca

Yo me meti en rankeds sin hacer aereos, crucificadme

Vaya perlas soltais algunos...

Scottie

#2730 Solo una cosa te pido que por darle la pelota por darle, no la despejes haciendola pasar por delante de tu porteria. O hagas rebotar la pelota contra el muro y que termine muerta delante de porteria. Para eso mejor darle flojita y hacia delante.

Se que es muy obvio pero yo aun me encuentro cada caso... que madre mía... :psyduck:

GaLiaNBeaST

Bueno, tú has pedido consejos.

Ahora lo que harás será meterte a rankeds, hasta que te pegues con el muro de tu propia habilidad, y entonces, irás a los tutoriales y al juego libre, y podrás pasar ese muro, y harás entonces lo que ya podrías llevar hecho.

Pero bueno cada cual usa los consejos como quiere, como lo que son o como papel higiénico.

D4rKNiGhT

Y entonces es cuando venimos al foro y nos cagamos en los muertos.

EipoX

si se mete en rankeds entrara en partidas con gente que no sabe hacer aerials.... no veo el problema...llegara a un punto donde se estanque y o sube su tecnica o no sube... le pasa a todos

GaLiaNBeaST

No sí, si es graciosísimo encontrarte en rankeds gente que no sabe hacer ni el doble salto, luego bien que venís aquí a despotricar de ellos, pero cuando tenéis la oportunidad de aconsejarles que primero se hagan los tutoriales decis todos en manada: "no tranqui es un juego entra y juega sin saber jjeejjejej ya aprenderás"

dos dias después os pasáis por aquí a cagaros en tos los retrasados que os encontráis por el juego que no saben darle ni a la pelota

Hipócritas

1 respuesta
S

Como le recomendais a uno nuevo de meterse en rankeds xd? pa eso estan los unranked no? A parte de hacer el 100% del entrenamiento en cada habilidad.

También aprendí muchisimo viendo a tops en cam de 1a persona.

1 respuesta
EipoX

#2748 #2749 está claro, yo antes de las rankeds jugue primero vs la maquina, despues unranked, hice los tutoriales y me metí en rankeds... aun así estoy medio estancado, aunque ahora voy dominando mejor los aerials

Pero si el chico quiere rankeds se va a encontrar con eso... con jugadores sin cerebro y sin manos, tanto en su equipo como en el contrario, y algun smurf por ahi, cada uno que decida como quiere jugar, pero esta claro que antes de meterte en rankeds se deberia de tener un minimo de tecnica y experiencia...

xPipOx

Hoy habre jugado como 8 partidos por la mañana seguidos con las misma mala suerte. Dos compañeros que iban detras del balon todo el puto rato, quitandosela y sin hacer rotaciones, tanto que le tenias detras, ibas a salir a despejar un balon y el imbecil en vez de quedarse y cubrir algo salia detras tuyo para no darla ya que obviamente llegaba yo antes y hacer que cualquier rebote, tiro de mierda fuera gol.

Lamentaibol, luego por fin ha cambiado mi racha a algo mas normal pero es que parecia un 5vs1 vaya panda.

Pjroll

Por aquí a la peña parece que se le va la vida jugando a este juego. Por cierto, pocas veces me veréis a mí por aquí despotricando contra la gente de las rankeds, así que menos humos.

1 1 respuesta
EipoX

#2752 cada uno es libre de dedicarle el tiempo que quiera al juego que quiera amigo. Y si quieren despotricar de rankeds que despotriquen... a mi no me afecta en nada el comentario que haga nadie positivo o negativo solo son oponiones y rage.

1 respuesta
Pjroll

#2753 no digo que no. Mi comentario va por otra cosa

1
B

por que tengo varios sombreros iguales? estaría bien poder despacharlos en el mercado

1 respuesta
xAxii

#2755 van a poner para que los puedas intercambiar o algo asi

1
Sedoras

Se sabe de que va la actu de ahora mismo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2757 fix de hitboxes, hit de bounces, sbrb rating, el nuevo modo pero sin activar...

http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/04/patch-notes-v1-16-pcps4-3/

B

cual es el nuevo modo? acabo de descubrir el map lab o eso y cuantos mapas son? he jugado en 3 y cada cual mejor. me encantan, por mi serian todos oficiales o al menos como en el counter el que quiera que pueda competir en ellos

1 respuesta
B

#2759 Son 3 nuevos. A mi el que tiene las alturas a los lados me parece un poco meh... pero los otros dos son diferentes, y molan. Aunque para ranked no los veo.

1

Usuarios habituales