Rocket League Media

GaLiaNBeaST

¿Cuando vamos a empezar a mandar los plays mediavideros a esta gente para que aprendan a jugar?

Ultrajex

Y tras 60 horas al fin llego a plata en 1v1 y bronze 2 en 2v2 :'D Y hasta tengo nociones básicas de vuelo :'DDDD

S

el puto mejor gol que he metido hasta ahora xd

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#93 che tu quin golas! :D

1
B

No me esperaba tantos likes del otro video, me alegra que os rierais con el :D.

Ahora he hecho una pequeña recopilacion de fails, momentos troll y demas. Viendolo entre amigos nos partimos, No se si a alguno le gustaran nuestras gilipolleces pero aqui lo dejo.

10 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#95 buenisimo jajaj

5 1 respuesta
DifseN

Me etiqueto en el video de #95, ese tal DifseN es un crack :D

1
rafator_16

#96 Joder con el bonus jajajajaja

sonn

#95 Grandes xD

1
AimZ

Mi chilena del otro dia :D

6
S

una edición asi rapidita xDD

1
Titotatin

Madre mider, me ha salido una salvada que no me reconozco xD

3
B

Ese momento en el que Goku SSJ3 se mete en tu partida y le pega una paliza a tu coche por diversion.

Me falta añadir sonidos de golpes

6
Adrieff

Un golito que he metido antes, madre mia, nunca habia metido uno empezando a volar desde pared.

http://gfycat.com/GlossyDapperAmericanrobin

1
GaLiaNBeaST
1 1 respuesta
dridi

#105 Sigo sin comprender como es posible hacer vuelos como los del 2:17 y 2:21 pulsando el turbo y el derrape a la vez. O eso o no sé coger el mando para poder usarlos a la vez xD

2 respuestas
Rivendel

#106 pues cambiando los controles

GaLiaNBeaST

#106 Yo llevo tiempo intentando acostumbrarme:

El cuadrado (o X segun xbox) lo uso para derrapes en suelo

Y los AIR los tengo configurados con el L1 (LB segun xbox)

Scoreboard al select y au.

Aquí dan pro tips al respecto:

4 3 respuestas
frtzk

#108 los controles los tengo igual que tu y cuando te acostumbras, son la ostia jajajaja

B

#108 Yo tengo ambos, tanto derrape como aereos en el L1, la verdad que estuve pensando en ponerme solo los aereos al L1 y con cuadrado derrapar, pero los derrapes con turbo son jodidamente utiles para girar rapido, lo unico que me jode es el derrapar de espaldas, ya que solo uso un dedo para los gatillos.

1 respuesta
dridi

#108 #110 Muchas gracias! Tenéis algún otro cambio significativo en la configuración del mando?. Probaré lo del LB.

Es que tengo la sensación de haberme atascado en skill y puede que estos detalles sean importantes.

GaLiaNBeaST
7
Titotatin

Poco animado está esto. Pues dejo aquí mi caca:

Marcando soy un manco, pero cada vez defiendo mejor.

6
GaLiaNBeaST
1
GaLiaNBeaST
3 1 respuesta
Titotatin

#115 El último fail dios, llorando estoy x'DDDDDDDDD

Scottie

este juego me empieza a preocupar seriamente en los vacileos via chat, con los 'noob', 'ez' y demases historias...

Yo siempre reporto, pero vaya, es muy triste que se llegue a este nivel. Ni en el cs:go mm me cansa tanto el equipo rival...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#117 El otro día a negro le desearon la muerte, fue muy traumático :qq:

1 respuesta
NeGrh0

#118 no he dormido desde entonces...

1 respuesta
Scottie

#119 (abrazo)

Usuarios habituales