Rocksmith #HO

RubaPowa

#329 Ya lo tengo probado de la version demo de steam , dudo que de algun problema ya que las protecciones solo son del launcher , mañana os dire algo mas de momento no lo tengo .

#330 De momento necesitas el cable original, supongo que si el juego tiene tirón saquen alguna forma de saltarlo , ya veremos...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#331 el problema que le veo es que el juego lleva fuera un año, y nadie en EEUU se le ha dado por saltarselo, asi que pocas esperanzas tengo de que se lo salten, a no ser que venga algun rusky colgao y lo haga xD

#333 pues que yo sepa no, pero vamos tampoco me hagas mucho caso, pk al saber que habia un año de diferencia no lo seguí mucho, aun así, si no lo han sacado para consola que es el mismo cable

1 respuesta
wolf_killer

#332 pero en PC si ha salido ahora en todos los sitios no?

1 respuesta
RubaPowa

La unica version jugable hasta ahora era de consolas en NA , el resto acaban de salir .

Release date(s) PlayStation 3, Xbox 360
JP October 11, 2012
NA October 18, 2011
EU September 28, 2012
AUS September 13, 2012

Microsoft Windows
NA October 16, 2012
EU October 18, 2012

Paciencia señores , si se hicieron maravillas con guitar hero y demas cutradas raro seria que no lo hiciesen con este ...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#334 no si paciencia tengo, no puedo hacer otra cosa xDDD

Pues pensaba que donde unico no habia salido era en EU, en fin yo aun no he mirado lo del cable, me da pereza pedirlo xDDDD puto gandulismo macho , eso de tener que esperar casi 2 semanas me desespera y lo voy posponiendo

ZaEk

Ya me ha llegado y aun no tengo el código de activacion gggggg que ansia tengo.

mrcroket

#334 La verdad, dudo que este tenga tanto éxito como lo tuvo gh... Ojalá xD

cabron

Esto no lo digo como si fuese una verdad absoluta, me puedo estar equivocando, y más sin conocer los detalles del funcionamiento cable/juego, pero teniendo unos pocos conocimientos sobre como funciona el tema de hardware/drivers , ya os puedo decir que es más que probable no salga nunca un parche que te permita jugar con cualquier interfaz de audio, yo en principio, no contaría con ello.

Rebollo

Ayer pedí la key a Ubisoft y me la mandaron al momento. Hoy amazon me ha mandado otra key.
Vendo copia digital de rocksmith :p

1 1 respuesta
Saiko9

Yo encargue hace unas horas el rocksmith a amazon y me han dado una key ya de steam que he activado, mi juego todavía ni a salido, lo puedo cancelar xDD y juego gratis por la face pero tampoco es plan y necesito el cable :(

quique_nach

lol como esta la peña sinceramente veo una contra que todo sean contras .... pero bueno espero que este juego merezca la pena

mayor88

#339 a mi tambien me han dado 2 la reclamada a ubisoft y la de amazon.co.uk!!! jaja
Pelotazo.

quique_nach

jajaj invitaros a una ! ajjajajaj

vanbeat

Otro con dos keys, no está nada mal jajajajaj

Rebollo

Las keys no se pueden agregar al inventario de steam en vez de a la biblioteca verdad?

Aibehn

Otro más con dos keys...xDD

vene-nemesis

Que vais a hacer con las claves extra?

RubaPowa

Eh os doy un natural selection tradeable por una de ellas, lo unico que me hace ilusion del verdadero es el sistema de logritos xDDD

CaNaRy_r00lz

bien por amazon, siempre cumplen, es por lo que siempre tengo confianza en ellos, no abuseis! que para una empresa que se porta bien.. xD

ZaEk

He puesto un ticket en el soporte de ubisoft esta mañana pero aun no me han contestado :S

¿Donde se puede poner en amazon.co.uk a ver si me hacen mas caso?

1 respuesta
mayor88

#350 amazon los ha mandado a los que hicieron el pedido antes del dia 10 de octubre.

1 respuesta
R

Joder, no hace mucho buscaba juegos de guitarra y no encontré nada más haya de los GH y RB ya pasados... Y de casualidad me encuentro con este en steam y después de buscar información sobre el he de decir que me parece un juego impresionante, el mismo día que salga estoy en la tienda. :D Encima llevaba tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra y no se que pensarán los expertos pero creo que va perfecto para aprender aunque sea de manera autodidáctica.

ZaEk

#351 ahora justo me acaba de llegar! bajando.

Por cierto, me he bajado el amplitube para probar el cable y es una pasada. Asi da gusto tocar.

ChopSuey

y solo el cable donde se compra?

2 respuestas
Pillarofsalt

#354 Amazon.uk por ejemplo

CaNaRy_r00lz

#354 En españa no, que por lo que se, te intentan estafar diciendote que el cable suelto no se vende y tienes que comprar juego + cable, lo normal en este pais

ChopSuey

me acabare pillando el juego entero en uk, no es por piratear, pero para mi el frets on fire es mejor que el guitar hero

R

Nunca he comprado juegos en amazon.uk, alguien me puede decir cuanto tardan en mandarlo? y como se si el juego está en castellano o no?

1 respuesta
kurty89

#358 Si te lo has pillado para PC creo que viene en Español, se activa en steam si no recuerdo mal ;)

ZaEk

Llevo jugando 3 horas, me encanta. Encima se ajusta muy bien la dificultad. Tambien esta genial que se pueda configurar todo para zurdos.

Me esta costando la vida tocar sin mirar donde pongo los dedos xd, no soy super pro y me despista tanto cambio de camara.

GOTY

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant