Rocksmith #HO

D4rKNiGhT

#720 Yo diría que no hay problema, lo único que tendrás que seguir como instrucción, para que funcione, lo siguiente: Link.

25 días después
CaNaRy_r00lz

Rocksmith 2014 a 4.57€ (Steam)

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rocksmith-2014-a-457-steam-526717

1 respuesta
1 año después
Hal9000

#722 Estoy aprendiendo con guitarra clásica, y tengo pensado en el futuro comenzar con la eléctrica. ¿Sabéis si existe algún modo de tocar "libremente" la eléctrica sin que el sistema "no invente nada" con este programa/juego, es decir dejar simplemente que la ps4 funcione como un amplificador.

Saludos.

1 respuesta
Rogger

#723 Si, hay un modo que puedes elegir entre varios amplificadores, pedales, etc, y tocar libremente

1 1 respuesta
Hal9000

#724 Muchas gracias

1 mes después
hande

Alguien ha probado el Rocksmith 2014 con SteamLink? Por si presenta lag y tal para tocar.

17 días después
totespare

Me lo he pillado ahora que está de oferta. Algún sitio barato para pillar el cable? Estoy intentando hacer las tramas para ponerlo por la toma del micro (ya lo consegui hace un tiempo), pero me apetece poder jugarlo como se debe, aunque 30€ me parecen un sablazo.

hande

Por cierto, poder hacer el monger con la canción de juego de tronos no tiene precio...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=656296863

... bueno sí, si tiene precio, el juego que está de oferta cada 2x3 + el real tone, pero you know xD
CDLC's al rescate!

1 respuesta
totespare

#728 las canciones que puedas usar con el cdlc están tan curradas como las que vienen ya en el Rocksmith? Funcionan con el tema de ir aprendiendo y que te vayan dando misiones y tal? O símplemente son las canciones a pelo con todas las notas y ya está?

1 respuesta
hande

#729 no he podido trastear con muchas, pero las que he visto venían con todas las notas. Pero a ver si tengo un momento y te confirmo con mas detalle.
Pero vamos, que imagino que en la web tienen mas info --> http://customsforge.com/ (requiere registro para descargar)

1 respuesta
totespare

#730 genial, le echaré un ojo, gracias ^^

Vallhalen

Alguien sabe donde puedo conseguir el Real Tone Cable? En amazon no esta en stock y he buscado en varios sitios y en ninguno tienen stock.

1 respuesta
totespare

#732 así estoy yo también xD. Estoy buscando de segunda mano y lo que encuentro son juego+cable por 40€ aprox, demasiado caro. Voy tirando con un cable de sonido mientras tanto...

4 meses después
SillaSentada

supongo que ya habrá salido el tema, pero tengo una consulta:
¿Me cunde pillar el Rocksmith? Teniendo en cuenta:
-Nunca he estudiado música, ni tocado ningún instrumento, "en serio".
-Me gustaría aprender a tocar la guitarra, pero no quiero tener que ir a clases (no por no ser perseverante, simplemente me gustaría aprender yo solo) y me da miedo gastarme una pasta para que luego no me guste.

Supongo que me tengo que comprar una guitarra y la verdad es que no sé ni de qué tipo la necesito. No sé si alguien de aquí me podrá aconsejar marca y modelo o será mejor ir a una tieda (aunque decirle "oie loko, me das un caxarro de esos pal roquesmi¿" me da algo de corte)

Grasias de antelope

1 respuesta
Sow

#734 Hace poco me compre el rocksmith y no he podido jugarlo mucho por problemas técnicos. No se si sirve para empezar a tocar porque me he dedicado a aprender canciones y he pasado de los tutos, pero te puedo decir que es una maravilla, cuando funciona bien.

Yo si me lo compraría, solo como complemento cuando estas aprendiendo una cancion ya merece la pena. De todas maneras, creo que hay suficiente material en youtube para que te tires entretenido un buen tiempo y ya mas adelante compres el rocksmith.Yo mismo llevo un tiempo tocando por libre,cuando tengo ganas, por tutos de youtube y demás. Lo que he hecho basicamente es aprender algunas canciones y asi los acordes básicos.
Por cierto, te recomiendo la version de pc ya que tiene canciones custom y creo que las versiones de next gen tenian algo mal, no se si lo habran parcheado.

1 1 respuesta
SillaSentada

#735 si, si me lo pillo será en pc precisamente por lo que dices. Lo que si, no sé si me vale cualquier guitarra eléctrica o qué. He visto que hace falta que lleve un conector específico, pero como sé 0 de guitarras (y de música) pues me preguntaba si habría algún modelo o marca fiable, o con una destacable relación calidad precio... De todos modos si nadie me recomienda nada pues miraré que requisitos tiene que tener y preguntaré. Grasias por responder .

1 respuesta
hande

#736 yo me pillé una guitarra guarri de esas chinas imitación de stratocoaster, con el real tone cable (el original, que es un adaptador de jack a usb especial) + rocksmith y encantao oye.

1 1 respuesta
Sow

#737 yo igual, pero ahora me esta fallando no se por que :D

2 años después
B

Hola! Alguien sabe usar el Editors on fire (para crear cdlc)?? Tengo una duda con el tema de sincronización que me tiene muerto :/

1 año después
LucianESP

¿Qué cable se necesita para conectar la guitarra al pc para este juego?

1 respuesta
Rebollo

#740 el que sale cuando buscas en google cable rocksmith

1 1 respuesta
LucianESP

#741 Wow, increíble, no me lo experaba.... ¿hay que ser tan imbécil? pregunto, eh. Me refería más bien a qué tipo de cable va mejor, porque hay gente que dice que con marcas marroneras se desincroniza y tal. Vamos, que buscaba experiencias propias de algunos, pero si lo se me guardo la pregunta, porque vaya mierda te has marcado. Es verdad que podría haber especificado más en la pregunta, pero no estaba en casa.
De todas formas tienes tu manita, ahora puedes dormir tranquilo ^^

2 respuestas
B

#742 Si es que es eso. xd

Busqué cuando estaba en tu misma situación y por reddit tan solo encontré gente diciendo que sí, que hay alternativas, pero que para gastarte 5 € menos en una alternativa que rendía peor, pues mejor tirar del oficial. Yo me ahorraría disgustos y haría eso oye, Ubisoft RealTone en amazon y hala.

1
yoze_atticus

#742 Coño pues el colega para la pregunta que hiciste te respondió bien.. No tiene la culpa que tu preguntes al 3 y esperes toda la info del mundo, la educación es gratis.

1 1 respuesta
LucianESP

#744 En serio... es como si alguien pregunta por un modelo de monitor, habiendo copias "chusteras", y le dicen " el que te sale en Google " ...
Sí, literalmente; la educación es gratis. Y repito; sí, podría haber especificado más como dije en mi comentario anterior, pero no estaba en casa.
En fin, que ha quedado claro que el mejor es el oficial de Ubi.
Gracias por las contestaciones

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant