Rome II: Total War #HO

Alberteban

Pues lo mismo cae otra campaña :)

espikiller

Que cae otra campaña ni cotiza.

Cryoned
2 respuestas
Alberteban

#3963 Joder la verdad es que se pasan un poco con el precio, por 10 euros lo pillaba seguro pero por mas me duele bastante.

iFRiT89

Entre DLCs y juego original, facilmente (y salvo que los pilles en ofertas) me habre dejado ya 80 o 90€

espikiller

#3963 Pero mejora en algo la ia?

1 respuesta
Jhael

#3966 La IA he mejorado, y bastante, sobre todo en los asedios, con la actualizacion gratuita (Ancestral Update), que trae entre muchas cosas:

  • Arbol familiar, y nuevas mecanicas politicas, de educion, diplomaticas...
  • IA mejorada en campaña y batallas
  • Iluminacion mejorada
  • Muchos bugs corregidos
  • Mejoras de texturas, modelos...

El parche se puede probar ya, en fase beta, en la pestaña Betas en el juego en Steam.

Ahora de la expansion nueva, no se sabe nada, lo mencionado antes es gratuito, a parte del contexto historico, no se sabe todavia que nuevas mecanicas/mejoras traera.

1 1 respuesta
iFRiT89

#3967 Por lo que se ve en steam, el mapa sera solo de Italia, las islas y tambien la ciudad de Cartago

1
Ikhor

Un juego rollo Paradox en lo estratégico y Total War en las batallas sería la polla.

2 2 respuestas
Gleancrawler

#3969 Veo antes a Paradox currándose las batallas (y mejorando las de CA), que CA currándose la campaña estratégica.

arkoni

Es la leche que después de tantos años saquen algo así, si algún día saco tiempo me hago una campaña

espikiller

Pero ya está implementada la actualización?

Cryoned
2
Tolomeos

#3969 Si le metes el Divide et Impera el juego se vuelve mucho más hardcore en el modo campaña

Dredston

A mí me interesa bastante este nuevo dlc.

Les voy a dar una buena a los romanos con los Sammnitas o con los Etruscos. Según me de.

Espero que vendan keys que se acerquen más a los 10 euros eso sí.

Hace poco jugué por primera vez la campaña de Augusto vs Marco Antonio, y decir que me parece que el juego ha cambiado a mejor desde que salió (yo lo abandoné al mismo salir). Ha sido la hostia. Casi todas las satrapías en el segundo turno se me han rebelado, pero he llegado a conquistar casi toda Persia ya, les he llegado a hacer firmar una paz falsa solo para rearmar mis ejércitos. A Augusto le he he hecho correr con el rabo entre las piernas hacia la Galia y le he quitado toda Italia, poniendo como capital Roma obviously. Ah y casé a Marco Antonio con Cleopatra, aunque eso deberí venir de serie creo. Aquí ya llego un punto en que era tan poderoso que me empecé a aburrir y he dejado la campaña aparcada.

Me está empezando a gustar este Rome 2. Y bueno, esta nueva campaña pinta muy interesante.

1 respuesta
espikiller

#3975 ya metieron la actualización? Que no dlc.

1 respuesta
KoRS4KoV

Probar el mod ancient empires con el attila, es como un rome 3, brutal.

1
Dredston

#3976 Sinceramente no lo sé. Vuelvo a casa este lunes y miraré a ver. Pero he visto arboles familiares que me recordaron al rome 1 y eso me ha gustado. A la IA tampoco le pido nucho, que no se suiciden me basta.

1 mes después
espikiller

Chicos se supone que ya esta funcionando el juego con la nueva IA?

espikiller

Me respondo yo mismo xd.

1 año después
Maledor

¿Alguien sigue jugando a este juego en 2020? Me he iniciado en los Total WAR con los Warhammer 1 y 2, y la verdad es que me han gustado bastante. Después de jugar sus campañas he buscado a ver que otro Total WAR me llamaba más la atención, y a pesar de que el Rome II no es el más nuevo precisamente, me ha atraído por el contexto histórico en el que se desarrolla. Además al no ser tan nuevo en páginas como Instant-Gaming están a un buen precio.

Por lo que he leído el Rome II sigue teniendo buenas críticas. ¿Lo recomendaríais? ¿Cómo recomendáis jugarlo, empezando por el principal y seguido de los DLC? ¿O hay algún DLC que mejore de manera importante la IA y la jugabilidad de la campaña?

Saludos!

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#3981 juegalo con el mod "divide et impera" mejora el juego x1000 ;)

1 respuesta
Leoshito

El juego está muy bien, hay muchísimas posibilidades de campaña y el online creo que sigue algo activo (aunque naturalmente mucho menos).

1 respuesta
Maledor

#3982 Gracias, no lo conocía. ¿Se instalaría desde Steam Workshop, verdad? No controlo mucho esto de los mods.

#3983 En principio creo que con la campaña tendría más que suficientes horas de juego. Gracias por tu comentario.

2 respuestas
KoRS4KoV

#3984 si, mírate que hay varias partes, ahora hay una para jugar con alejandro magno, si te mola esa parte de la historia, lo vas a gozar.

1 respuesta
Tolomeos

#3984 Sí, en la workshop metes el nombre en el buscador y instalas el pack que te diga (son unas 5 partes). El Rome con el mod es el mejor Total War actualmente, te lo vas a pasar en grande, aunque también sube la dificultad.

1 respuesta
Maledor

#3985 Uy, uy, uy, si que me mola bastante. Ya me está entrando el gusanillo jajja

#3986 Oki, muchas gracias. Por lo que os leo mejora bastante el juego en muchos aspectos, así que directamente lo instalo y lo juego sin tocar la campaña del original, ¿verdad?

2 respuestas
KoRS4KoV

#3987 bájate el divide et impera (ahora son 3 partes) y luego el "1Divide et Impera - Alexander"
entras en la campaña y ya tendrás las opciones

1 respuesta
Tolomeos

#3987 yo tocaria un poco la campaña del vanilla antes, y luego empezaría en el DeI, sobretodo para entender la diferencia entre vanilla y con mod.

Hay varias caracteristicas como la gobernabilidad del imperio que son nuevas y pueden llegar a complicar bastante si no se dominan los conceptos basicos del juego, y hay facciones que directamente tienen unos inicios complicados de verdad, como Macedonia.

1 respuesta
Shugathz

#3981 Recomendadísimo 100% Es un juego que salió roto, pero CA lo ha sabido arreglar con el tiempo. Mi recomendación es que empieces primero con la versión vanilla, te hagas 1 o 2 campañas y pilles las mecánicas. Luego prueba el Divide et Impera que como dicen, es un pedazo de mod que te cambia bastante el juego.

A pesar de tener sus años, sigue luciendo muy muy bien gráficamente y con los ordenadores de ahora te lo va a mover con bastante fluidez. Yo el DLC que más he gozado ha sido el de Aníbal a las Puertas o el de Julio Cesar de la conquista de las Galias. Ya te digo, tienes prácticamente todas las épocas del mundo grecolatino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags