Rome II: Total War #HO

Maledor

#3988 #3989 #3990 Estupendo, os haré caso y probaré primero la campaña del vanilla y me haré con sus mecánicas. Gracias a todos por las recomendaciones y vuestras impresiones. El Rome II ahora mismo está a 8,82€ en Instant-Gaming así que me imagino que en cuanto termine una campaña que tengo comenzada en el Warhammer II me lo pillaré.

Por cierto ya que estoy aprovecho y os pregunto sobre el próximo Total War, el Troya. ¿Qué os parece? Parece que sea un juego aparte y no ningún DLC. Pero por contexto histórico parece muy relacionado con el mundo grecolatino del Rome II, ¿no?

1 respuesta
wolfi-

#3991 Acuerdate cuando acabes el vanilla y pruebes mods como el divide et impera, cambiar el idioma del juego a ingles porque si lo dejas en español te va a dar un conflicto y no vas a poder ver el nombre de las unidades.

1 año después
Cryoned
5
Leoshito

¿Opiniones? No quiero dejarme 15€ por un agente, que no los uso mucho tampoco y para desbloquear las facciones que ya se pueden desbloquear con un mod.

2 respuestas
jmdw12

Yo de vez en cuando le doy al Rome así que poder hacerlo con mejores gráficos ya me merece la pena.

Y si los mods siguen funcionando no dudaría en comprarlo.

1 1 respuesta
Tolomeos

#3994 Esta obsoletisimo, no vale la pena.

1 respuesta
poligrafo

#3995 Que mods sueles utilizar y recomiendas para darle un try?

1 respuesta
jmdw12

#3997 the fourth age (LOTR), spqr y roma surrectum. Cada uno es una modificación distinta.

Empezaría por el spqr que tiene un inicio complicado en lo peor de la guerra púnica

angel222

#3994 es el juego que hizo despegar a la saga, es cierto que en algunas cosas está superado, pero en otras no. En el caso Total War los juegos antiguos suelen ser más de estrategia (Napoleon Total War, Rome Total War) y los modernos más arcade, véase Three Kingdoms o Warhammer Total War.

1 respuesta
Leoshito

#3996 #3999 Creo que no me he explicado bien, yo he jugado al Rome 1 durante muchos años, fue mi primer Total War y de vez en cuando cae alguna campaña. Osea lo tengo bien controlado xD

La pregunta era más por saber si el "remaster" traía cosas que merecían la pena o sólo era meterle soporte a 4k y texturas nuevas, que me da igual.

Ayer la mitad de los youtubers que sigo subieron videos (buena promo xD), me quedo con éste:

Explicó las mecánicas (salvo la del mercader, no se metió mucho ahí y es lo que más me interesaba saber), se echó un par de combates, etc.

Básicamente parece un remaster bien hecho y además que puedes activar lo que quieras de las cosas nuevas y lo que no te guste no lo pones y ya. Que han actualizado algunas facciones, añadido algo de QOL y tal.

Probablemente caiga.

SIRSANCHO

El primero que jugue, aun lo tengo en físico en si caja de cartón, que grande, será comprado seguramente!

10 meses después
Yarkham66

Tengo una pregunta, que edición es mejor comprar, Emperor o Enemy At The Gates? No me queda claro si la segunda es Emperor+camapaña de Hannibal o que.

2 respuestas
Che931

#4002 Por lo que he visto en la página de tw, la edición enemy es el Rome2 + campaña de Hannibal + campaña del imperio dividido.

La emperor fue la que sacaron cuando metieron gratis la campaña de Augusto

1
markath

#4002 Juega la gran campaña y añade dlcs según las facciones que te gusten. Pero yo empezaría sin meter nada.

Olvida lo que he dicho leí tu pregunta en diagonal xd.

1
1 año después
luperio

Que tal este juego para jugarlo en 2023? El tema gestión y tal está desfasadillo comparado con los nuevos o está bien?

3 respuestas
Leoshito

#4005 Siempre es buen momento para echarte una. Hay mods muy buenos como el divide et impera si buscas algo más después de vanilla.

El online/multi ni idea.

1 respuesta
luperio

#4006 multi no lo toco. Lo preguntaba porque vengo de terminar una campaña del Warhammer 3 y me apetecía cambiar y la época en la que se basa este me flipa.
Aunque tengo por ahí el troy (lo dieron en Epic) y el three kingdom (en el pass) sin tocar, aunque no me llaman tanto y por eso preguntaba si el tema gestión en éste está bien o se notaría mucho la diferencia de años

2 respuestas
PiPePiTo

#4007 a este le metieron un update hace unos años y ni tan mal eh, yo lo seguía jugando tras el primer warhammer.

espikiller

#4007 La clave está en los mods sin duda, yo estoy a expensas de darle con ellos porque hice una muy larga en vanilla.

1 respuesta
PiPePiTo

#4009 same, yo me hice una con el objetivo de tener TODO EL MAPA y ya lo quemé xD

ROMA VICTRIX

1
RuBiioC

#4005 Este juego es mucho mas denso que los warhammer en la gestion del mapa de campaña y se disfruta mucho de coger una faccion y colorear el mapa. Yo mods ni idea, casi siempre lo juego en vanilla con algunas cosas esteticas o que cambian poca cosa.

Ademas jugar con facciones griegas y ver como todo el mundo muere chocandose contra las picas es de lo mejor que hay.

VonRundstedt

#4005 Pillate el Attila, para mi el mejor Total war, y tiene mods curradísimos.

2
aLeoLo

que mod me recomendais para el attila?

con el rome 2 le he dado duro al dei, pero probe el attila y me gusto la variedad de poblados, aparentemente.

en el rome 2 hay 4 diferentes que se repiten constantemente.

1 respuesta
VonRundstedt

#4013 El Ancient Empires para antiguedad en si.
1212 para época medieval, es prácticamente un Medieval total war 3.

2
espikiller

Mod estéticos hay que merezcan? Eso y diplomacia y tal me ha entrado mono pero el mod gordo son 4 partes y me da pereza, no me importa jugar en vanilla de nuevo pero con cositas.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags