Rome II: Total War #HO

FMartinez

#1469

... Es una manera de llamarlos, como si dices ibéricos o hispanos, yo que se, aunque no sea histórico xD

Menuda fobia tienen algunos a la palabra España y español xD

2
P

Aunque no lo creas España en el Empire y en el Medieval II (aunque debería llamarse Castilla y León) tiene muchas cosas buenas, espero que los lusitanos tengan buenas unidades o al menos que sean rápidas y buenas lanzando jabalinas.

iosp

Discusion estupida y yo creyendo que habian dicho ya que en las batallas se iban a relevar las unidades romanas al ver tanto post.

Rezad para que se pueda modear, lo que pedis (el amigo spammer) no lo van a hacer.

#1474 para eso estan los MPs, no creo que este sea el sitio ni la hora para hablar de la politica de no promocionar cosas propias que tiene la web.
Politica que personalmente veo bien.

1 respuesta
W

#1440 Es eso, si nombras amazon o una página rusa de keys todo está en orden. Peor para ellos, yo no vuelvo a decir nada, que lo compren más caro si quieren

Por cierto, algo que no he visto en los vídeos son comandos o movimientos típicos de tropas. A veces se me hace complicado ejecutar maniobras reales manualmente manípulo por manípulo. Por ejemplo no hay una forma de rotar hastati, principes y triari entre ellos (creo). Lo cual le daría mucho mas realismmo que simplemente echar a todas las tropas y que salga lo que salga. Otra cosa que estaría bien sería comandos de trayectoria y dibujar sobre el terreno el camino a seguir por la unidad y no tener que estar manualmente rodeando al formación enemiga porque sólo saben ir en línea recta...

1 1 respuesta
angel222

#1460 si lo llevas al absurdo, pero vamos, una cosa no quita a la otra. La gente que juega a esto quiere un mínimo de profundidad histórica y de facciones, tribus y países reales. Un mínimo, si quiero pasar de la historia me pongo a jugar al command and conquer o al starcraft 2 o al Supreme Commander

Turkit0

#1473 pero lo que hablamos es que se ponen links de webs de key rusas, polacas, inglesas etc y no pasa nada. Y esas webs no dan dinero a mv ni nada.

Ojala dejen poner mods, seria lo suyo. Pero con la politica de DLC que esta de moda, dudo mucho que dejen o den opcion a mods

#1477 para que van a crear polémica, si ni siquiera les borran los post xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Danrex

#1476 De momento no crean polémica dónde no deben.

1 respuesta
W

Acabo de leer que la campaña empieza en el 146ac , esto es cierto? =( sería una gran decepción la verdad

1 respuesta
Turkit0

#1478 decepción pork?

modo noob on

3 respuestas
Alekh

#1479 En el 146 cae la ciudad de Cartago a Manos de Escipión. Grecia y parte de Hispania ya estaban sometidas. Pero vamos, que el mapa de campaña corresponde a un periodo anterior, así que no os preocupéis por eso.

iosp

#1479 se ventilan la segunda guerra punica ¿quizas?

No creo que empiece tan tarde, seria bastante estupido.

1 respuesta
W

#1479 Porque sería genial que fuera anterior a las segundas guerras púnicas (Africanus vs Aníbal). Pero comentan el mapa de campaña es anterior así que me he asustado sin motivo xD

#1481 Sí, sería "estúpido" quitar a dos de los mayores generales de la historia xD.

Danrex

Si fuera un juego de Paradox podrías empezar justo cuando se funda Roma como ciudad estado (o más tarde si quieres) :S

Skullkid

Y si fuera un juego de Blizzard en the barrens, pero así es la vida.

1
O

Cuanto hater suelto. Creo que empieza en el 270, después de la derrota de Pirro.

1
angel222

#1469 La idea de España que se tiene ahora no encaja ni siquiera con la se tenía hace 90 años.

Eso pasa en todas las naciones viejas, que no tiene nada que ver ni el espíritu es el mismo ni las gentes y su bizarría son las mismas, parecen países contrapuestos, como por ejemplo la España del siglo XVI y la España del XXI. Llega un punto en el que se ha decaído tanto y deformado de tal manera que nada hay de espíritu y lo que queda no es más que un vil esperpento viejo y decrépito; como un octogenario inseguro, cansado y arrugado que se mira al espejo y recuerda los tiempos en los que era joven, ágil y seguro.

Así que no flamees please, siguen siendo nuestros antepasados.

1 1 respuesta
O

#1486 Defender cualquier concepto de nación en la península ibérica en esa época, es cuanto menos ridículo, nada de flameo.

2 respuestas
Skullkid

#1487 pues yo creo que El Cid cuando derroto a los cartaginenses y egipcios en la batalla de cartagena de las indias contra la flota britanica con ayuda de Blas de Lezo en el 223 A.C lo hacia por España. Corrígeme si me equivoco

5 2 respuestas
angel222

#1487 no hablo de nación, hablo de raza y sangre celtíbera, común a toda la península.

Va a ser verdad que algunos intentáis pisotear cualquier intento de sentirte orgulloso de esta tierra y de los que la habitaron. Sea hace dos mil años o hace 500 años, nunca estáis contentos, ni con los visigodos, ni con los Reyes Católicos ni con Carlos V; pero sale a relucir vuestra mierdecilla de comunidad autónoma inventada hace 40 años escasos con una proyección histórica irrisoria, con una extensión diminuta e incapaz de unir pueblos, ciudades, lenguas y razas, y ya salís con la bandera de vuestra autonomía a darlo todo.

Porque sí, porque las naciones que existen son las que vosotros queréis y los pueblos milenarios son los que vosotros designáis, como si fuerais dioses, sin importar las crónicas, escritos y reyes anteriores.

PD: Un país tan fácil de delimitar como es España (Hispania), con los Pirineos al norte y el mar en el resto, nunca estuvo tan contestado.

7 3 respuestas
Evilblade

#1488 Creo que estás jodidísimo con las fechas.

3
O

#1489 ¿De raza y de sangre? Joder pues lo dejas peor anda que no han pasado sangres y razas desde entonces por la península.
#1488 Yo creo que Blas de Lezo luchaba por el imperio de hombre, era un marine espacial.

1 respuesta
Skullkid

#1491 Cosecha propia:

Antipunish y para no salirnos del Rome 2

6 1 respuesta
O

#1489 En esa lista te faltan los hispano-musulmanes no te olvides de ellos, que según tu criterio son tan españoles como el resto.

1 respuesta
W

aquí se demuestra que blas de lezo fue el que derrotó a Aníbal. No hay dudas

1
CaLaTa

Iba a decir que menuda mierda de 3 últimas páginas, pero con ésta os estáis redimiendo.

Danrex

#1489 Yo me siento español pero hablar de sangre celtíbera con lo que nos jodieron los moros tiene tela. Y si, tampoco nos jodieron tanto que no somos tan morenos, pero oye, algo hubo.

#1492 La primera es cojonuda. Además el número del post coincide con el descubrimiento de América, casualidad? no creo.

1 1 respuesta
PaChUn

Dejad de darle bola al tostado ultraderechoso este y sus mierdas, ya aparecio hace 10 o 12 paginas preguntando si le recomendabamos cambiarse de regimiento o hablar con su teniente o no se que puta mierda.

Tonteria que empiece, tonteria que se le ignora, como la que hizo ahi mas atras de poner lo del descarrilamiento del tren para que entrasemos a su pagina del clan "derecha española" y sus idas de cabeza con España ESPAÑAA Y ESPAÑAAAAAA... puto pesado, que esto es un thread ¡DE UN JUEGO!.

En resumen, amos a centrarnos en el RTW 2 y en lo epico que fue su antecesor y dejarnos de mierdas que tengo el hilo en favoritos como otros tantos usuarios y estoy hasta la polla de este "circo romano" LOLOL.

Ahora, ON TOPIC:

¿Alguien se ha enterado de algo de las facciones del Este?
En especial si van a imponer diferencia entre los ἑταῖροι (caballeria de compañeros famosa por Alejandro Magno) y los κατάφρακτος (catafractos, todos los recordamos con odio al intentar invadir la peninsula de Anatolia).

2 2 respuestas
espikiller

#1497 No se es ultraderechoso por querer a España como país, no por los que nos representan, pienso yo eh, es más no vendría mal un patriotismo estilo americano, pero bueno hablemos del juego.

FMartinez

#1497

ultraderechoso? pero que cojones estás diciendo?

W

#1496 Probablemente también descubrió América. Y en toda su humildad le dejó el mérito a los Escipiones y al vago de Colón. No, no creo que sea casualidad

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags