Rust: Servidor comunitario de MV

Genuino

Hola a todos, abro este post para reunir aqui toda la información sobre el servidor comunitario (no oficial) que varios mediavidieros hemos puesto a disposición de la comunidad.

La idea es tener un buen servidor, con buen ping y estable donde la comunidad pueda pasar sus tiempo de pedrazos agustamente, la decisión de ser amigable o no la tienes tu :)

Información sobre el servidor

El servidor esta alojado en con multiplay games, exactamente en el datacenter de Milan, Italia. Buen ping con España. Tiene una capacidad para 160 jugadores, con opcion de ampliación. La versión de Rust es la experimental, por lo que debes tener en cuenta que es una version early y esta en constantes cambios.

¿Como entro al servidor?

Entrar al servidor es muy sencillo, simplemente pulsa F1 dentro del menu, esto abrira la consola de Rust, entonces introduce lo siguiente:
client.connect 108.61.102.11:28016

Wipes
Todos los dias hacemos backups del mapa/datos de jugador, si por alguna actualización se wipeara el mundo, se restauraria el backup mas reciente y todo seguiria igual. En ocasiones existen actualizaciones bastante grandes que rompen los backups, solo en estos casos se haria un wipe completo.

Normas

Una de las grandes lacras desde que comenzo el servidor es el mal ambiente creado por algunos usuarios que creaban a base de insultos una toxicidad en el chat del juego u voz ante otros jugadores.

A partir de ahora no vamos a tolerar la falta de respeto gratuita hacia otros jugadores/admins, ni por chat ni por voz. La pena con quien reitere este comportamiento es el ban permanente del servidor.

Sin embargo esto no quiere decir que no puedas decir "joder que cabron me has matado, luego te voy a VIOLAR", esta frase anterior estaria dentro de lo permitido ya que es bajo el contexto del juego, el caso contrario y lo no permitido es, simplemente encontrarte con otro jugador y empezar a insultar tal que asi; "hijo de puta, tu madre tiene cancer y es una zorra monotona increspucrular de anatomia morbida so puta de reputas", esto seria un insulto sin contexto con el juego y por lo tanto se estaria incumpliendo la normativa del servidor.

Como reportar a los administradores

Si algun jugador detecta este tipo de comportamiento negativo podrá reportarlo via mensaje privado a mi mismo o al administrador Velmot con pruebas, screenshots, perfil de steam, audio grabado si esta infringiendo estas normas via chat de voz ingame.

Admins
Los admins in-game ahora mismo somos: Genuino, Justin Bieber y Velmot . Cualquier problema no dudeis en plantearlo y lo resolveremos lo antes posible.

Saludos y felicides pedradas.


IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

9
Genuino

Aumentados los slots del servidor a 100!

L

limite en el tamaño de edificios?

esta permitido construir pilares/picas al raidear?

Aximand

Ahora mismo ando con unos amigos en otro server, pero si wipean o nos cansamos diré de movernos aquí.

1 respuesta
danyWTF

Pues yo voy a entrar ahora, alguien me acoge?

verseker

como esta ahora mismo el rust? ya es jugable todo?

1 respuesta
Chaktet

#6 Bueno... hay bastante lagg en si ingame, no tiene nada que ver con el ping o con los fps, simplemente creo que es de las animaciones, ya que al matar a alguien sale cuando le da la gana que le ha dado el hit, muchos ejemplos de fallos de animaciones, por el resto... jugable si es.

1 respuesta
B

Nosotros tenemos un servidor español tambien de Rust y no tenemos problema con el ping ni fps dentro del juego, ademas llevamos 10 dias sin hacer wipe y estamos en el ranking 19 del top mundial, tendreis mal configurado el server o con los que lo tengais contratado

1
Genuino

#7 tiene que ser un problema de tu configuración, he preguntado y ni a mi, ni a nadie ahora mismo tiene lag.

En cuanto a rust, es jugable, pero como toda alpha tiene sus bugs y fallos de optimización.

iLander04

Justo acabo de pillar el juego y estaba buscado un server! Muy buena idea, se agradece!

1 respuesta
re4q

estoy pensando en entrar pero me da mucha pereza empezar solo. Alguien por ahí con experiencia para juntarme ?

1 respuesta
Genuino

#11 entra al servidor y pregunta por el chat, la verdad que hay muy buen ambiente, seguro que alguien te adopta xD

minired

Entraré :D

iLander04

Yo he entrado y está de lujo! Aunque ya me han cascado una vez, pero que se le va a hacer xD

1
Genuino

Es el pan de cada dia xDD morir y volver a morir :P

1 respuesta
horvathzeros

#10 espero que por algún trader o algo y no por steam, se ahorra mucho xd

1 respuesta
Mutaracha

#16 ¿Trader? ¿Eso no está desfasado ya?

1 respuesta
hawker

Me apunto al server con unos colegas

horvathzeros

#17 he llegado a ver precios de menos de 7€ por el rust en trades/intercambios... superdesfasado osea sabes

Angel89

#15 hmm... el avion dropea algo... o... bug??

1 respuesta
Genuino

#20 el avion actualmente no funciona, simple adorno xD, aun no hay fechas para cuando estara funcional.

EuRyNomE

Joder voy a entrar pero del tirón, soy Shaldirmek in game, nos vemos dentro!

Mynkon

Nosotros ahora estamos en un server español que no está mal, pero si wipean probablemente nos vayamos al de MV xD

1 respuesta
Genuino

#4 #23 os esperamos con mucho amor en este server xD

B

Porque no se crea un foro específico para Rust?

MaSoBa

Os pongo en situación. Un amigo y yo estábamos raideando una casa. Sería más o menos de 5x5 o 6x6. Perfectamente cuadrada y de madera entera el exterior. Echámos la puerta abajo, y había otra casa más pequeña de 4x4 pero esta vez de piedra. Empezamos a tirar la puerta abajo y vienen dos personas. Y primero, sin entrar en la casa matan a mi compañero y luego me matan a mi. Repito que no entran a la casa y solo estaba abierta la puerta que hemos echado abajo. Y tanto cuando han matado a mi compañero como a mi no se ha escuchado ningún disparo. Simplemente hemos muerto.

¿Alguna idea de lo que han hecho? No quiero pensar mal... Los dos ibamos full de vida y vestidos. Y hemos caído fulminados de repente.

gustavin37

Otro que se une al sv, pero me gustaría preguntar.

¿Tenéis pensado meter un whitelist?A la larga puede solucionar problemas de gente cargada o de indeseados xD

Por otro lado, habéis pensado en meter limite de construcción?, es de las pocas limitaciones que veo rentables actualmente en este juego, la mayoría de los server que la implementan te limitan en 150, te da mas que de sobra para hacerte una mansión y no se peta el server de estructuras innecesarias que lo sobrecargan.

Sin mas, nos vemos por las laderas calvitos !!!

1 1 respuesta
re4q

#27 no empezeis con limitaciones

1 respuesta
Chaktet

#28 eso eso, que no empiecen jodiendo el server..

J

Alguien que acoja a un pobre desgraciado?

Usuarios habituales

Tags