Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

narko1

sabeis a que hora sera el reset?

R4ven

nunca se sabe, pero ultimamente ronda las 10 de la noche

g0rdi

http://www.gametracker.com/server_info/91.121.11.49:28015

Nosotros estamos en este...ya tenéis mas opciones. Servidor alojado en Francia con buen ping

TheHuma

#3115 gracias por todo.

Dralions

Hola. Quiero recomendaros un Community server español en el que llevo jugando desde que me compré el juego en enero. Lo he posteado ya en el hilo del juego que hay en el foro de MMO, pero como muchos usáis este para pedir recomendaciones, os lo dejo también por aquí:

Se llama La Isla, y hasta el mes pasado ha sido el primer/segundo server por jugadores de todo el juego (sólo por detrás del London I, que es uno de los servidores oficiales). Recientemente lo han reabierto en una nueva máquina para impedir los ataques DDoS.

Durante las horas de mayor actividad pasa de los cien jugadores conectados, y supongo que en cuestión de días alcanzará la misma actividad que antes del cambio de máquina. El chat está restringido al español, lo que es muy cómodo; y los admins, siempre activos, se lo curran un montón. No tiene ninguna modificación, ni kit de inicio ni pollas. Es básicamente el RUST.

Para entrar podéis buscarlo en la lista de Community servers bajo el nombre de [ES]La Isla | Admins activos | Ultima actualizacion o directamente escribiendo en consola (F1) la dirección: client.connect 31.186.250.150:28015

Cuentan con servidor de TS propio. También tienen Tuiter y han abierto un foro para la comunidad.

Si os animáis nos vemos por allí : )

2 1 respuesta
allday

Buenas,

Llevo 7 años jugando a Mobas y ando buscando un juego para cambiar el chip un poco. De este palo probé el Dont Starve Together con mi novia y duramos 2 noches jugando, me gusta el concepto de construir cosas, farmear y demás, pero no me gusta que se pierda absolutamente TODO si pierdes la partida o sea imposible sobrevivir.

Decir que tengo amigos que juegan al Rust por lo que probablemente juegue en comunidad desde el inicio. Me gustó mucho en su día el WarZ, pero los chetos y que el juego no terminó de arrancar me desquició un poco.

¿Compro o no compro? ¿Opción mas barata Steam o G2A?

2 respuestas
squa1o

#3126 " pero no me gusta que se pierda absolutamente TODO si pierdes la partida o sea imposible sobrevivir. "

Lo único que te puedo decir es que me temo que éste no es tu juego.

allday

A ver, si entiendo el concepto supervivencia y sé que lo que guardes en las casas o en algún sitio se queda y el resto es empezar de cero, ok, pero en el Dont Starve es que no se guardaba absolutamente nada y las partidas podían durar desde 15 m hasta horas y pasar horas para luego empezar de CERO absoluto es lo que no quiero.

3 respuestas
minired

#3128 aquí el problema es que si mueres pierdes lo que llevas encima, hasta ahí bien, pero te pueden reventar la casa y llevarse todo y de paso matarte :s

1 respuesta
squa1o

#3128 Lo que dice #3129 , aquí te revientan la casa (te la van a acabar reventando más de una vez hagas lo que hagas) y lo perderás todo (probablemente más horas que en el dont starve ;) )

R4ven

#3128 Acostumbrate a morir al principio, poco a poco iras mejorando y aprendiendo, la paciencia es la clave de este juego

1
Kn0

#3125 suelen hacer muchos wipes en ese server?

1 respuesta
joked9

¿Como ha cambiado el juego no?

Cómo se juega ahora xaabale? Xdd

2 respuestas
bejario

#3133 puee igual q ante shurmano

Dralions

#3132 Wipes no, intentan limitarlos a cuando Garry los fuerza, o en caso de pasar varias semanas si la comunidad opina mayormente que debe hacerse.

Ahora, semiwipes (borrado de mapa, conservando recetas) sí que se han estado haciendo casi semanalmemte porque el juego obligaba a causa de problemas como alcanzar el límite de entidades (Rust es un juego en alpha...), etc.

Precisamente estos días están discutiendo en su web sobre si aumentar la duración de cada semiwipe ya que el juego ahora lo permite, y parece un poco su idea.

#3133 ¿Alguna duda concreta con la que te pueda echar una mano?

1 respuesta
JesulinOP

#3135 Hola Dralions,

Si no hay wipe no va a jugar la gente "pequeñita", es decir, los lobos solitarios o el grupo de amigos que se juntan para hacerse su casa. Todo va a ser una guerra fría entre clanes. A mi por ejemplo me petaron la casa y ya no hay más motivo por el cual seguir jugando hasta el Jueves siguiente.

Los primeros días despues de un reinicio molan bastante.

Por cierto, ¿sabeis de algun servidor, español preferiblemente que haga wipe hoy de mapa? Gracias

1 respuesta
Dralions

#3136 Los lobos solitarios siempre van a estar perjudicados, se haga o no se haga wipe. De hecho si no han sido capaces de acumular recetas durante la semana, cuando salgan con sus arcos y lanzas van a pillar contra los que ya van full equip el primer día. Y cuando digo wipe me refiero a semi (sin tocar las recetas). Sería una locura perderlas cada semana, porque el juego es lento y perdería mucha riqueza: nadie usaría armas, ni reventaría casas ni nada.

A nosotros nos tiraron la base abajo dos veces entre tres clanes al tercer día del wipe, pero la hemos reconstruido y tenemos dos armoreds más a estas alturas. Nos ha costado lo suyo. Somos entre ocho y nueve jugando (cinco los muy activos, el resto conectan cuando pueden). A mí me parece divertido farmear para devolvérsela, e ir raideando mientras lo que se pueda, que es lo que hemos estado haciendo. Hay muchas casas en pie y mucho material para pegarse. Ahora es cuando viene lo más divertido xD

Y a mí también me molan mucho los reinicios eh. Pero dar continuidad al juego durante un mínimo de dos semanas no me parece mal.

Ivlas

Duda: por que una casa en el agua es irraideable? no te puedes acercar nadando y plantarle el c4 en una pared o q? xd

1 respuesta
Dralions

#3138 Las c4 siempre se han podido poner en el agua, pero hasta hace pocos parches no se podía pegar ni disparar, lo que facilitaba que no te picasen las paredes, al igual que los armarios sumergidos: obligas al enemigo a usar c4 (y ahora rockets también). Además, suponen ciertas ventajas siempre que se construyan bien; por ejemplo, por la noche puede ser mortal que te caigas al agua. Todo esto evita que tu casa sea atractiva para el raideo.

allday

¿Algun tutorial guía para nada más empezar DECENTE? ¿Como se pone el juego en español como he visto en algunos videos?

1 respuesta
Dralions

#3140 Tutoriales tienes un montón en Rustafied, lo malo es que están en inglés.

sNNk

Algun equipo / Clan busca un jugador ..?

Hasta hace poco jugaba con unos colegas pero ahora por motivos de exámenes y demas que haceres , pues no pueden jugar hasta verano, y busco alguien a porder ser un clan grande para pasar las largas tardes ^^

Un saludo

Dogma2k6

Buenas a todos tengo el Rust la version nueva, por steam un pc FX8320 Grafica Nvidia gtx 750ti 16 gigas de ram refrigerado por agua, placa base MSI 970 Gaming y los fps del puñetero juego no pasan de 30, aun que baje los graficos. con el F2

Killer_punk

Dogma, el juego esta poco optimizado. Está en fase alpha, recuerda. Lo están optimizando (hace poco estaban comentando los desarrolladores algo de los árboles)

sNNk, nosotros estamos buscando gente, te escribí por privado en MV

Un saludo

f0restLOL

El juego esta mal optimizado pero merece la pena sobre todo si consigues un grupillo decente ! , el juego esta muy currado aun que le falta alguna que otra cosa basica.

donde podria seguir el dia a dia del desarrollo?

8 días después
totespare

#3126 lo compraste al final? Estoy buscando a 2 personas para comprar un 4pack (tocaríamos a 10,25€). Si alguien más está interesado, mp.

1 respuesta
allday

#3146

Si lo compré al final, gracias de todas maneras

Jotakaese

Buenas! Yo y unos amigos nos hemos animado a montar un server de rust, jugabamos en rustopolis pero el server cerrará pronto y queríamos un server sin tirones, con buen ping, y donde empezáramos todos desde 0, es divertido porque nadie tiene blueprint de nada, y los primeros días en un server son los mejores.

El server:
El server estará alojado en Italia en principio, será de 100 slots. Si vemos problemas de ping con determinadas personas siempre se puede cambiar por otra localización. La página es GameServers

Normas:
No se tolerarán faltas de respeto a nivel personal ni insultos extremadamente graves. El pique sano siempre está bien pero insultar por insultar no.
No se podrá construir dentro de las Rad Towns o zonas NPC.
Cualquier tipo de construcción para raideo es legal.
Añadiremos alguna cosa mas según veamos viendo pero de momento esto es lo que hay.

Admins:
Los admin del server son Beyota y Jaky, también tenemos un tercero para ayudarnos a configurar el servidor pero pocas veces lo veréis ingame. Igual en un futuro ampliamos si vemos que no damos a basto con los reports.

Conectar al server:
Para entrar al servidor solo tienes que apretar la tecla F1 una vez dentro de Rust, y copiar o escribir a mano el siguiente comando:
client.connect 108.61.102.90:28016

Acerca de los WIPES de mapa/blueprints:
Haremos wipe de mapa solo cuando el parche oficial nos obligue.
En cuanto a las blueprint (recetas) estamos pensando en hacerlo también lo mas tarde posible, a ser posible hacer solo wipes de mapa
En un futuro, cuando veamos que ya todo el mundo tiene todos los blueprints si acaso wipe de BP, pero esto último lo suyo es no hacerlo, porque no se a vosotros pero yo odio farmear barriles.

Fecha del último wipe de blueprints: 29/05/2015
Fecha del último wipe de mapa: 29/05/2015

Nos vemos dentro! :P

18 días después
sONFIL

¿El juego es una vaina si juegas solo no? Es que me lo quiero pillar pero de momento no tengo a nadie para jugar.

2 respuestas
minired

#3149 yo si juegas solo no lo recomiendo si tienes poco tiempo (más que nada porque es complicado sobrevivir solo) si tienes mucho tiempo como veas

Usuarios habituales

Tags