Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Soderqvist

Todavia no he jugado a este juego, creo que es el momento de probarlo.

Aidanciyo

Que versión es?

1 respuesta
Genuino

#32 Experimental.

tsukumogami

ahh me lo compré nunca lo jugué ... bueno quería hacer algo domingo por la noche vamos a ver como sois de perros .. updateando

JesulinOP

:wow: Aqui uno más que se une.

Angel89

No mateis a Justin Bieber, es buena gente.

Belzebuit

Yo voy a unirme en unos días igual.

danyWTF

Yo si alguien se apunta a jugar conmigo, paso TS y le damos.

Kaiserlau

preveo lagrimas y chupipandismo a partes iguales.

Meltyblood

Yo puedo oir ya los lloros de la gente por chat sin siquiera tener instalado el juego.

3
WolfoO

joder yo me he cargao a justin bieber dos veces. Me huelo raid en breve con godmode

TwinsenX

Yo aviso, esto solo va a crear polémicas entre los usuarios de mediavida. :P
Suerte, yo entrare cuando acaben el juego que estoy un poco cansado de la betas y las alfas.

1 1 respuesta
Genuino

#42 El tema es tomarte esto como lo que es, un juego de supervivencia PvP, se muere, mucho, muchisimo xD asique hay que afrontarlo y no ragear sobremanera

1 respuesta
TwinsenX

#43 Se muere mucho pero cuando empiecen las guerras de mediavideros, y se empiecen spamear ataques, no creo que se lleven muy bien, porque ya me ha pasado antes de la experimental en otro server privado.

Dafnext

Llevo tiempo sin jugar, creo que esta va a ser el momento de retomarlo :) gracias por la iniciativa!!

neo-ns

pedazo servidor... entro, de noche, 5 segundos despues me estan apedreando.

Mynkon

Joder sois el server más hostil de todos los que he probado. -_-

1 respuesta
Genuino

#47 el servidor no hace a las personas, todos tienen su lado mas hostil y en estos juegos se saca a relucir xD

1 respuesta
Mynkon

#48 Ya, si ya lo sé xD

Gleim

Es lo gracioso de este juego, crear enemistades en vez de amistades y lo injusto que es empezar más tarde que el resto, con lo que ello supone. Ya llegará la hora de putear a otros :D

tsukumogami

pfff... a mi yo que se iba en pelotas con un palo y me mataron entre dos .... de gitaneos

minired

El día que consiga hacerme cuatro paredes y lo de cerrar la puerta... D:

thecaballero

Me lo instalaré y le daré un try a ver, que no lo juego desde que lo vendían en modo subasta, aunque dudo que mi paciencia de mucho de si cuando me cague en el que me ha matado nada más respawnear.

larkkkattack

Ha sido duro tener casa y cerradura.

Cuanto hijoputa xD

PD: Neorz llorón

fraJiscow

Llevaba unos días pensando en comprarlo y ahora veo que hay server mv xD

Merecerá la pena los 13 pavos?

2 respuestas
Chaktet

Alguien para empezar ahora mismo a jugar conmigo?

Benur

#55 13€ no, pero en g2a por 7€ quizas

1 respuesta
josepginer

Me recuerda taaaaaanto al Minecraft de MV... Intentamos crear algunos buen rollo con ciudades y tal, pero el ser humano se corrompe fácilmente y acababa todo incendiado xd

fraJiscow

#57 uhmm eso me gusta más aun :D

ryogax

Se que es de mala educacion hacer un primer post y no haberme presentado antes pero no he podido resistirme lo siento xD

Para los que teneis dudas de pillaroslo es un juegazo con todas las letras al contrario que todos los demas juegos de survival en este te construyes ahi tu base y guardas tus cosas y la tienes que proteger de indeseables (vamos como en toda pelicula/serie que vemos) ah diferencia de dayz y demas juegos similares que lo unico que haces es coger objetos y dar vueltas(a parte de sobrevivir dando vueltas no tiene ningun proposito) otro punto que gana es que aunque te desconectes tu personaje sigue en el juego por lo que cobra aun mas fuerza el tener una buena base, tambien es mas facil ver personas con lo que ello conlleva. Empeze a jugar 4 dias ayer donde construi estaba desertico, hoy que me conecte un momento estaba rodeado de vecinos.

y por cierto aunque no tenga mucho que ver, por lo que he visto hay mas gente de fuera jugando que personas de esta comunidad aunque gana el buen rollo que hay en algunos momentos hubo disputas incluso usuarios diciendo en varios momentos del dia que habia hacks (esto no se si es verdad porque no estaba yo delante para presenciar si usaban o no) no se si se pueden hacer whitelist de esas pero yo sinceramente siendo ajeno a esta comunidad os lo recomiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags