Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Guiduf

No me deja renacer en el sleeping bag, me pone que toque una tecla pero no pasa nada, soy el único?

hektor93

Cuando estara la foto del mapa???

1 respuesta
Cypress-Hill

#2342 Es el mismo mapa.

1
C

Alguien sabe como se soluciona este error??

Disconnected: EAC: unnconected

Eiseftw

Alguien puede poner el mapa del servidor? Soy incapaz de encontrarlo. Gracias.

Dalveen

http://i.imgur.com/LyAN8pB.jpg

1
Genuino

Mapa del servidor:

donkistar

como van vuestras chozas , algun raideo ya o no ??

NoSFeR

ha petado?

C

ami me da el error de receiveing, es decir al cargar los números del mapa xxxx/xxxx
alguno sabeis como se soluciona? solo me pasa con este server...

1 respuesta
NoSFeR

Yo esque tengo colegas que les va bien y otros dos, entre ellos yo, que me pasa lo que a ti, o me entra y no puedo coger madera. En el resto de servers del mundo me va todo OK

C

eso es en los demás va OK, creo que es tema de puertos...

a ver si algun Admin contesta y me soluciona algo pls

Mtra

Tengo un colega con Mac que quiere jugar pero no le abre el juego, alguna forma de que pueda entrar al server?

zdinch

Alguien mas se le cierra el juego cada 2x3?

1 respuesta
magius

#2354 alguna vez pasa, aparte de este error, no me deja ni abrir cofres y le cuesta entrar al servidor.

sereN

Se me queda pillado a la hora de entrar cuando pone receiveing xxx/xxx como al compañero #2350 , alguien sabe alguna solucion ? , he probado en otros server y no me pasa.

1 1 respuesta
C

#2356
A mi me pasa exactamente igual, cuando consigo conectar se bloquea y no me abre las cajas

zdinch

Hay hoy muchisimo lag y bugs, admins podriais reiniciar el server... va fatal

Cypress-Hill

Reset al fin?

shadyz

Petada

logandevil

Server down

Velmot

Por lo que se ve con el update de cliente de esta mañana sacaron también un update de servidor. Acabo de avisar a genuino y ya ha procedido con la actualización. En breves estará on. Lamentamos las molestias.

Franru

Joder, estoy en medio del desierto lleno de objetos y se cae el server... si no reanudaen breve me tendré que ir de casa y por supuesto perderé todo...

1 respuesta
bejario

#2363 estaremos al acecho

Pimball

Alguna idea de por que a un amigo no le deja hacer respawn? cada vez que muere o entra al server se le queda ahi pillado, a veces tampoco le deja abrir cajas, pero le pasa solo en este server, en los demás le va bien.

Ya probó a verificar caché por si había archivos corruptos, pero nada :S

TheHuma

peto
vaya backup ... xD

donkistar

cayó el server ?

Bladecit0

Hola buenas,tengo un problema con el rust y me lo acabo de instalar, me da un error al iniciarlo con el EasyAntiCheat no se porque.., a alguien le ha ocurrido?

1 respuesta
TheHuma

#2368 coño bladecito, no te hacia yo por estos lares, xD.

No estaras con yurneros y peibol por aqui no?

y respondiendo a tu pregunta ni idea, creo que el anticheat es reciente de hoy. Por probar, otorgale a steam que ejecute en modo administrador, eso ha solucionado varios problemas, con suerte el tuyo tambien.

1 respuesta
Bladecit0

#2369
no, no estan por aqui, jaja y llevo aqui muuuuchos años ya jajaja
si esta como admin, y he probado mil cosas y nada no funciona.. debe ser que parchearon algo mal hoy enton justo.. joerr yo que queria probarlo jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags