Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

M3nDi

#2670

te explicas tan bien que acabo de desinstalar el juego xd

1 respuesta
xuse92

#2671 dios, estaba leyéndome y sangrando a la vez xd

PaCoX

#2669 Si miras mi perfil de steam veras el nick. No juego mucho, trabajo demasiado xD

muffing

Recetas me ha dado 2 alguien.En los barriles he encontrado 2 arcos y flechas y he matado a uno que tenia casi 2k de madera.

Esta permitido robar lo que hay en los cajones de las casas?

1 respuesta
xuse92

#2674 no es que este prohibido, es lo que tienes que hacer, es mas, parte del juego (un poco avanzado) trata de ir a las casas del server para intentar colarte en ellas y robar todo lo que puedas y si te caen mal o son hdp pues se la tiras al suelo (a esto se le llama raidear)

pd: si mientras buscar blueprint oyes un avión y lo puedes localizar síguelo porque va a tirar un paquete (airdrop) en el que suele caer armas y munición

Guiduf

#2660 En buena parte tienes razón, se usa demasiado tiempo, consiguiendo algo que te va a durar unos pocos días. A veces no compensa.

Pero el maldito juego engancha mucho, y el pensar "venga, aunque se que me va a durar poco, voy a poner una puerta de metal mañana el tal sitio"

sefirus

#2667 eres un crack!

1 respuesta
bejario

cada caunto tiempo cae un airdrop?

shadyz

A alguien mas le ha pasado esto? Me pasa al iniciar el juego

He reinstalado el juego pero me sigue volviendo a salir

1 respuesta
J

#2679 really? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
shadyz

#2680 Si tio, he estado jugando un rato esta mañana y ahora al volver a entrar me salta eso...

1 respuesta
bejario

#2681 te vasila el juego prremo

J

#2665 Tienes razón. Yo mismo me quejo en los mismos términos con otros Early Access y me jode mucho que me salten con lo de "es una Alpha, te jodes". Mis disculpas a #2660 y espero que pronto pueda disfrutar del juego!

1 respuesta
M3nDi

#2677
un crack no, soy gordo

pd: que cosa mas fea... amenazando el richard a la ONCE

TheHuma

Si se dejara de amenazas y os echara a todos de una puta vez. Demasiada paciencia tiene.

Ne0_Z

#2683 quedas perdonado xD. Obviamente fue un error mio y si, yo también espero disfrutar del juego lo antes posible xD.

Psicodelicia

Como veis la nueva actualización? Ami personalmente que te puedan raidear con un arco me parece un poco meh... Me petaron una pared de madera(500 de vida) a flechazos y de ahi me rompieron todo.

1 respuesta
TheHuma

#2687 te pueden raidear con cualquier cosa, mientras le bajen la vida a la pared.

1 respuesta
R4ven

xD

Psicodelicia

#2688 Entonces la busqueda de c4 es un poco absurda no? segun leí necesitas 4 cargas para romper una pared de piedra, pero si puedes hacerlo igual a base de flechazos/lanzas/piedra? :O

1 respuesta
TheHuma

#2690 el c4 mas bien es para estructuras altamente fortificadas, de varios niveles. En tu caso has mencionado una pared de 500 de vida.... no se necesita gran cosa para eso.

Ardi

Una duda en este servidor hay tps? y como va el tema de los kits soy un poquito nuevo y no se como va esto

KARMA

No me gusta nada el tema de los raideos ahora , te vienen 3o 4 tios y te destrozan una planta entera en 5 minutos y lo de la piedra.. me pase 2h buscando un pico para la piedra y no encontre nada (y si picas 100 de piedra para hacerte el hacha , casi tienes que picar otros 100 porque la hacha ya se a roto, sin sentido.

Guiduf

Y con esta actualización se terminaron las megaconstrucciones!

Entre el stok de 1000 y que se rompen las herramientas...

Mi opinión es que esto hacía falta.

Franru

La liaron en está actualización para mi gusto. Y totalmente de acuerdo en lo de la piedra... no hay nada.

M

Yo solo digo una cosa, habeis dicho que el mendi es un pesado y demas, pero los cabezacubo hoy han roto el record. Nos han raideado una casa a flechas, 1 hora 30 minutos lanzando flechas y todo para llevarse nada. Como se nota que algunos se han quedado sin trabajo :)

1 1 respuesta
R4ven

#2696 Los mismos que defienden nada, es la gracia del juego xD

Ardi

Me he metido esta tarde media hora cogiendo un par de palos y un poco de piedra veo a uno, me pongo a decirle tranquilo que no quiero morir y me clava un flechazo. Muero media hora despues me aparecen 3 tios con pistolas y ak y me matan en serio la comunidad de este juego da muchisimo asco.

1 3 respuestas
bejario

#2698 sep xdddd te ries por no llorar

J

#2698 no te lo pienses la proxima vez y atizale con lo que tengas, si es un poco malo y le consigues matar teniendo nada le vas a sacar muuchas mas cosas que las que podrias perder xD

Usuarios habituales

Tags