Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Zinicox

#2698 El "friendly" por mucho que quieras en este juego no funciona salvo excepciones que me he encontrado que al aparecer en un server me han dado algo de comida y tal.
Aquí hay que apechugar con lo que viene, pero si no llevabas nada tampoco es para tanto. Esperate cuando vayas full loot y te maten.

J

Pues yo debo ser un afortunado, porque el lunes en dos horas me hice con tres picos de chatarra. Eso sí, ayer estuve jugando cuatro horas del tirón y no encontré ni uno. También es cierto que ayer casi no veía barriles.

Otra cosa, a muchos os leo y me da un subidón en plan "debo ser el puto amo", porque en serio, ¿tan complicado lo véis? Que yo juego en solitario y entre el lunes y ayer tengo una pedazo base reforzada en piedra, bps de todo tipo (menos armas), me levanté yo solo un airdrop con C4, AK y sus correspondientes balas... En fin, lo que no podéis pretender es jugar acojonados y encerrados en casa esperando a que caiga un airdrop en vuestro tejado lleno de armas y C4. En este juego si arriesgas puedes perder, pero como no arriesgues, estás perdido.

Respecto a la "facilidad" del raideo, os garantizo que si construis bien no es nada fácil. Ayer cuando me conecté me habían petado la puerta de abajo, pero no me pudieron robar nada porque no pudieron subir a las plantas de arriba donde tengo todo. Obviamente, si no hubiera durabilidad de herramientas podrían haberse puesto a derribar pilares por la planta baja y joderme toda la casa. Y sé que lo hubieran hecho solo por joder y por rabia de no poder acceder a mi loot, pero tuvieron que abandonar (joderos, cerdos), probablemente debido a que no llevaban encima suficientes herramientas.

Muchas de las cosas que reclamáis, como que se puedan arreglar los ítems, estoy seguro que se implementarán en breve. Mientras tanto sólo queda agudizar el ingenio. A mi en estos momentos me preocupa más la caída de rendimiento que progresivamente va jodiendo la experiencia en los servers según aumenta el número de entidades.

1
TheHuma

Esto lo puse 10 paginas atras, pero veo que sigue siendo importante y muchos desconocen.

1, Procura irte lejos, y si es posible, en un lugar que no veas muchas construciones, por que obviamente habra mucha gente.

2, Construye encima de las rocas, ( esas en las que puedes poner 5 o 6 fundation), haciendo la casa de 3 pisos, dejando el 1er y el 2ndo piso vacio, y cuando te vayas a dormir, quitas las escaleras para que no puedan subir al 2nd piso, tambien acuerdate de quitar el foundation para que no te puedan subir a la roca donde tienes la base.

3, lo que mucha gente suele hacer, es poner armarios en en 1 bloque y cerrarlos, impidiendo que la gente pueda construir un trampolin alrededor de tu casa, y saltar al techo.

con esos 3 pasos, lo pondras bastante dificil, el resto tienes que descubrirlo tu solo, jugar jugar y jugar, pero no le eches la culpa al sv ya que todos son iguales.

Falta decir, que si te juntas con alguien incrementaras tus defensas, ya que protegereis mas.

2 respuestas
bejario

#2703 todo esto que has dicho es de sentido comun , es decir , lo logico es hacer eso nada mas empiezas a jugar incluso correr y buscar barriles , no se quien pretende empezar y estar de rositas xd

1 respuesta
TheHuma

#2704 me parece que no has jugado al servidor, y no has visto a toda la gente llorando por que pierden la casa o los matan seguido. xD

Z

Y que sería de este juego sin llorones?

1 respuesta
fexto

en todo juego tienen que existir los llorones, no seria lo mismo sin ellos

SpartanKing

#2706 Díselo a Mendi tío...

Murderercss

No puedo ni hablar, ni escribir en cosola. Tengo un teclado inalambrico de logitech. Alguien me puede ayudar?

#2710 muchas gracias

2 respuestas
Velmot

#2709 Si con hablar te refieres al chat, es así de mierda. Yo lo que hago cuando me pasa en el chat es clickear en la barra verde (donde se escribe) hasta que aparece el cursor. La consola intenta abrirla con el inventario cerrado. Poco más he podido descubrir en este tiempo.

Franru

Cada día hay más tontos en el servidor...

R

por que cuando intento unirme a el servidor me aparece disconnected: incompatible version?:C
si ya se actualizo todo :C, aparte no me aparecen tampoco tantos server en comunidad o en oficiales

BLaiGaaR

#2709 Has provado de apretar la tecla V al hablar?

Cenn

Se ha caido el server?D:

PuNTo

Os habeis enterado ya del full wipe ( bp incluidas ) el lunes que viene no?

3 respuestas
P

#2715 sep

LoSsct

#2715 Porque? Que actualizacion hay?

1 respuesta
J

#2717 www.rustafied.com

chanS

Buenas! Tengo el juego desde hace poco, una cosa como construyo la casa? Me 'hay alguna web donde ayude un poco a novatos? Otra cosa la comida como la cocino ? No tengo ni idea :psyduck:

1 respuesta
larkkkattack

Jo, molaba el arco así.

xuse92

#2719 Buenas si vas a empezar ya, yo de tí aprovecharía de hoy hasta el lunes que viene para practicar un poco puesto que el lunes hay wipe como dice #2715 eso significa que reinician todo y pierdes (la casa, los materiales, objectos, armas) y en este caso también los blueprints (recetas para aprender a craftear nuevo objetos). Así cuando llegue el lunes ya puedes empezar con los conocimiento básicos y en ese momento puedes seguir la mini guía de #2668 y una vez eso lo tengas logrado haz caso a #2703

Suerte (la vas a necesitar).

1
LaVeL0rz

no me deja conectarme me echa continuamente con el EAC unconnected

1 respuesta
Velmot

#2722 A veces pasa, funciona muy mal. Simplemente ve probando hasta que vaya :f5:

1 respuesta
LoSsct

#2723

Añado por micro un: "Panchito de mierda, que eres de una raza inferior a la mía" (Cabe destacar que soy Español xD) Aparte de muchos hijos de puta, me cago en vuestros muertos etc...

2 respuestas
Z1ppO

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

squa1o

#2724 Lo más importante: tu eres jesus o camicace? xD

1 respuesta
LoSsct

#2726 Jesús

Angel89

#2724 en q contexto vienen esos insultos? xq yo leo un "Me dejas o te tiro la casa abajo", a q te referias con esa frase? Xq entiendo q si estas delante de su casa amenazando con que se la tiras si no te abre la puerta, pues es totalmente normal la conversacion..

en cambio si esa frase tuya es xq te esta spameando el chat y le amenazas con eso x no mutearle... perderian un poco de sentido sus insultos xD

1 respuesta
TheHuma

#2728 da igual el contexto en que se utilice "Hijo de Puta", eso es faltar demasiado, si esta picado o cualquier cosa que se meta con el, las madres no juegan así que no hay motivo ninguno para meterlas.

En mi opinion los de ONCE ya deberian estar mas que baneados, han demostrado que su actitud es toxica, y estan nada mas que para tocar los cojones al personal.

2
Angel89

pues debo ser muy de pueblo xq para mi "hijo de puta" ya es un insulto coloquial y de bajo damage xD

tb tengo q decir que soy un hard flamer, mis 2 bans seguidos en rankeds del lol asi lo demuestran.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags