Salt and Sanctuary #HO

centu

Eres un naufrago que despierta en una isla llena de monstruos y criaturas estrañas. Tu mision era proteger a una princesa durante el viaje, pero ahora no sabes ni siquiera si esta viva...

Plataformas: Playstation 4 (15 de marzo), Vita y Pc proximamente (17 mayo)
Precio: 18 euros
1-2 jugadores (locales)
Formato: solo digital (de momento)
Tamaño: 850MB (PS4)
Las versiones de ps4 y vita tendran cross-buy (pero no cross-save)

-Explora un gran mundo lleno de atajos, trampas, puertas secretas y por supuesto, peligrosos enemigos.
-Cuenta con un amplio lore escondido en descripciones de los objetos, bestiario y dialogos con otros personajes.
-La sal es una importante moneda de cambio, tanto como para subir de nivel como para que el herrero mejore tus armas. Pero cuidado, si un enemigo te mata, se quedará con ella, y solo podras recuperarla tras matarle.
-Reclama santuarios virgenes para tu religion. Añade comerciantes y otros personajes para ayudar en tu aventura. Aqui es donde te sanarás, subirás de nivel y mejoraras tus armas y armaduras.
-Hay mas de 600 armas, armaduras y hechizos.
-Vas a morir







Enlace a la store: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/salt-and-sanctuary/cid=EP0609-CUSA04261_00-SALTNSANCTUARY00
Steam: http://store.steampowered.com/agecheck/app/283640/

7
N

El juego es una maravilla. Recoge #laesencia de los Souls y le da una vuelta de tuerca para alejarse lo suficiente de la agotada fórmula de éstos.

1
centu

Yo he empezado con un caballero. Quien de vosotros mariquitas se ha subido la magia?

B

Based centu, tengo pendiente pillarlo aún pero entre el autismo de este mes más la salida inminente de DkS 3 tocará posponerlo un tiempo.

2 respuestas
aButreCa

Yo estoy igual que #4 con lo de DKS3. Ahora mismo con todos los indies interesantes que están saliendo y que lo prefiero jugar en PC voy a esperar un tiempo.

AG

Formato: solo digital (de momento)

¿Hay algún rumor o noticia al respecto?

1 respuesta
D

A la wishlist, peeero primero DS3.

B

Como #4 creo que estamos un buen porrón de gente xD. Con suerte para PC será Steam.

B

Ahora con el #HO abierto, confieso que me está costando horrores continuar. Se me está haciendo muy pesado, y llega a ser cargante a veces que se llene de enemigos al momento ciertas zonas. Lo de la 'esencia Souls' no sé de dónde lo sacáis, aparte de lo de perder la moneda de cambio y que es "exigente" (Dark Souls es exigente, este juego llega a ser cargante con los monstruos).

1 respuesta
Bhansee

Deseando estoy que llegue el 15 para jugarlo :O

1 respuesta
Skarin

Justo lo ando jugando ahora y lo estoy disfrutando mucho. Me está gustando especialmente el diseño de jefes y enemigos, muy molones todos hasta ahora.

MeCagoEnDios

Cuántos dark souls en 2d van ya xd

D

#10 Tranquilo, queda poco xD

#9 te faltaba mencionar lo de girar por el suelo

2
Link34

#1 Lol que al final lo has creado, mis 10 pa ti sir

Es un juegazo y posiblemente el mejor metroidvania que ha salido en mucho tiempo, el único PERO es el tree skill sacado del poe que hace que no puedas usar todas las armas del juego en el primer run

Belzebuit

Del tiron a favoritos

No lo conocia gracias

HNgoly

Formato: solo digital (de momento)

Eso significa que han anunciado su salida en fisico?

1 respuesta
belegar

pues yo le he echado una noche entera de vicio con un amigo que lleva sus 50 horas y yendo a saco vi que es realmente muy similar a los dks, con algunas facilidades debido a la obviedad que es en 2d, aunq seguiréis muriendo, realmente es muy picón y tiene mucho demasiado de la saga dks. Para mi un buen juego sin duda que aunq no estéis acostumbrados al 2d, no lo notaréis en cuanto llevéis un rato, una ambientación brutal, boses geniales y dinámicos, etc..!

Word-isBond

A mi me ha parecido mucho, pero mucho más difícil que dark souls y bb.
Cuando tenga más paciencia le daré otro try, que lo dejé después de ver a un científico loco con pinta de slash en el bosque que tiraba hasta rayos láser.

H

Ahhh el Alchemist, menudo hijo de la gran puta

1
centu

Yo ahora estoy con un pirata con muy mala hostia que no deja de dispararme como un hijo de puta.

#6 #16 no hay ningun rumor que diga lo contrario pero soñar es gratis.

2 respuestas
B

Buah... vaya pintaza, ha esperarlo para PC :(

chiptune

¿No han dado ni una pista de cuando puede salir para PC?

1 respuesta
H

#20 por cierto aquí las magias o ser mago es horrible. Tuve que desecharlo

1 respuesta
Bhansee

#22 -> #10

B

Me lo apunto :)

Word-isBond

#23 Horrible en que sentido? porque yo me hice un mago por probar y me fue bastante sencillo todo (hasta queen of smiles al menos) las magias quitan un montón. Por reddit andaban diciendo que era el easymode del juego, ir de mago xD

L

me recuerda infinito al "The Dishwasher" de 360

1 respuesta
B

#27 mismos devs aunque parezca increible

1
MaTrIx

Lo mismo cae mas adelante para vita, tiene que ser la polla jugarlo ahi.

sPNkKkKkKkKk

Yo estoy ya en el Final despues de mas de 40h. Decir que me ha parecido juegazo supremo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • SkyLMT
  • Belzebuit
  • elsabio
  • Bhansee
  • centu
  • sPNkKkKkKkKk