server aim/awp en MV...

A

able esta mañna con idem y le propuse la idea de crear un server aim / awp only de MV... m dijo q tabais pensando el de crear el de aim y yo os pediria q tambien incluyerais awp en ese server. espero q no sea solo un only head.
a mi gusto podriais juntar todos los maps de_(....) en un server y aprovexar el restante para crear este awp /aim.

weno aqi os dejo mi idea, espero respuestas, un abrazo =)

PD:dar vida al server DM gente

Site

Amí me parece una gran idea.

Nosé me convence.

Buena idea Asesine ;)

Saludos

granaino127

Para el servidor AIM hay incluida una variedad de mapas bastante interesante aunque lo principal son mapas fy_ y aim_ ya que es un servidor aim, los mapas awp entran dentro de la categoría AIM así que está claro que los habrá junto con algunas otras sorpresas para dar algo de variedad.

Rescataremos muchos de los mapas que hemos tenido anteriormente en nuestros servidores AIM.

A

servidores fy?¿?¿¿?¿

con q aya un aim_map y uno de usp y deagle mas awp_ india y awp_map....creo q basta la verdad.

hP

El server de aim sera igual que en onoarena , siempre estaba petado y iba bien....

granaino127

En AA tuvimos hasta 3 AIMŽs porque estaban super petadisimos y pondremos gran parte del mapeado que había por lo que esperemos que tenga igual aceptación.

edgar23

Ostias un aim.. de lujo.

PD: El server de Aztec/Nuke y deathmach les están saliendo musgo. (YO LO HE VISTO :P)

granaino127

El DM se peta en cuanto hay alguien jugando, ahora que he cambiado los mapas y hay una rotación mas "apetecible" supongo que será mas fácil mantenerlo lleno como antiguamente, ya que antes se vaciaba porque había demasiados mapas oficiales de los que suelen gustar poco..

Si quereis podemos añadir algunas sugerencias al DM para hacerlo mas atractivo aparte de los mapas, no obstante tenemos preparada una sorpresa que tendrá como base ese servidor ocasionalmente.

koalas

espero ansioso ese SErver de AIM por dios y espero que pronto !!!

AeRoS

#8 quieres una sujerencia de verdad para que el DM este lleno siempre?

voy a ponerlos por partes para no liarme.

1-Cambiar los spots de los jugadores, osea en vez de salir aleatoriamente por el mapa,cuando mueras, salir desde tu base.

2-Al salir desde tu base, tener el escudo humano ese que no te dan las balas (la protección esa nose como se llama ) al menos 3 segundos.

3-Que se pueda comprar en base como en 1 server normal

4-MUY IMPORTANTE quitar el escudo, que no se pueda comprar ya que en un DM al poder comprar puedes hacer 1 bug e ir con colt y con el escudo aunque este no se vea te aseguro que lo llevas y paras muchisimas balas.

5-El tema de los mapas es bastante mas delicado al poner el server asi, pero yo por experiencia te diria que de_dust2 de_inferno de_train de_aztec aim_akcolt de_nuke se pueden jugar perfectamente.

6-Muchos pensaran que con este sistema los mapas cts como nuke,aztec etc pues como que los que esten T no se comeran una mierda pero os aseguro que no es asi.

Nose si alguien recordara el hispagamers 5on5 que estaba puesto asi y estaba petado las 24h.

#8 si haciendolo asi no se peta (te aseguro de que si) pago 1 server de mi bolsillo 3 meses para que lo pongas en la plataforma ;)

granaino127

#10Es una idea muy arriesgada ya que por general no gusta eso debido a los problemas que produce si hay equipos descompensados. Ese tipo de DM atrae a mucho noob/lamer y en hispagamers tenía éxito porque el control de los servidores era nulo y cada uno hacía lo que quería.

Aquí en el momento que se apliquen las normas contra la gente que de la nota, empiecen las quejas por equipos descompensados y lluevan los insultos acabaría durando 3,2.

Servidores oficiales también muy petados tienen los DM configurados exactamente igual que nosotros o incluso sin kevlar que para mi da mas juego que con kevlar.. Podemos probar varias cosas en DM, la primera pasaba mas por dejarlo como está, sin kevlar y sumando algunos plugins graciosos o algunos que añadan alguna funcionalidad extra por ejemplo al acuchillar "X" veces seguidas sin morir (estilo a nivelacion triple del GG) o hasta he visto cosas tipo "poderes".

H

#10 & #11 Esto: 2-Al salir desde tu base, tener el escudo humano ese que no te dan las balas (la protección esa nose como se llama ) al menos 3 segundos.

Iria de lujo en el GunGame.. Se acabaría la historia del spawnkill ;)

Respecto a lo del DM de hispagamers, a mi no me gustaba un webo.. Sales en base y tienes a todo el equipo contrario en un lado u otro (ejemplo d2) y es imposible salir de ahi incluso con el escudo que comentas...

Joj0j0aS

Una aim_map_usp para el DM iria bastante bien , yo lo e probado en otros servidores y estaba lleno y era divertido :) ( dependiendo de cuantos slots sea el servidor..).

Y para el server de aim , una aim_sk_deagle_usp tambien estaria bien.

AeRoS

#11 por probrar no se pierde nada y seguis empeñado con lo que tienes el equipo en base.Para eso e dicho lo de la protección tienes el equipo en base que n ote pueden tocar pues tienes bastante ventaja y con todos los que son mandan al otro equipo a su base en nada.

#12 lo normal si tienes a todo los T en A no es subir por base ct hacia A a asi como si nada, tienes que intentar dar la vuelta o flasear o muchas hes entre todos.Estais muy equivocados con este tipo de DMS.Ademas sigues saliendo cuando mueres nose cual es el problema la verdad.

EdiT:si alguien tiene 1 server asi por favor que me de la ip ;)

granaino127

#14 Aerox siempre he que jugado en un DM con respawn en bases han tenido proteccion de 3, 4 seg....y aun asi siempre ha pasado lo mismo....El equipo mas descompensado acorralado sin poder salir de su base. ya que no acampan en la misma base pero si en todas las salidas de la base por lo que no puedes hacer prácticamente nada... fomenta mucho los piques, los insultos y por supuesto atrae mucho a gente "lamer".

Luky

en otros paises como suecia y francia hacen dm aim map y la verdad eske no estan nada mal el solo mochas ke tu dices estilo kulu no tan mal PD no metais mapas de fy ke son una mierda de meter aim map ak colt ....

PD un dm de aim map no tiene xq descompesarse si los afk son kickeados y no rayaria a la gente si no hay awps y tal y no son de 10 pa 10 con un 5 pa 5 hay de sobra

n4x0

mas que un dm aim_map yo meteria en el dm mapas aim

que lo que mas me divierten son los mapa crazyjump dm

Luky

no solo aim_map , tamb esta ak_colt , aim_map_esl si es solo uno resulta cargante y si son muy largos tamb

MeMpHiX

si un server de aim se exa de menos, como dice hp siempre estaba petao el de ono y iba de escandalo el server

koalas

repito DEJAD el DM la mayoria de los servers no se llenan mirad el de aztec y demas

server de AIM YA

breixone

server 5on5 ya!

Usuarios habituales

Tags