servers mv cs

ZuFall

los servers de mv van mal te kikea al poco de estar mirarlo admins :s pensaba ke era cosa del steam pero e probado en otros servers y va bien :o

Mall0rk1NNN

aver si no especificas bien no sabemos que sera, el server kikea algunas veces cuando los admins entramos, por el slot de admin, me parece no estoy seguro, porque las veces que e entrado y me salia lleno el server e podido entrar, luego el server si estas 5 minutod afk te echa

Maiko

De todas formas estos dias estan teniendo problemas con los servers.

frikypowa

#1 si te refieres a esto Error verifying STEAM UserID Ticket(server was
unable to contact the authentication server). creo que pasa en todos los servers

AnGeL_Grr

Se comenta que es por una falta de actualizacion al server, ya hemos informado del tema.

Esperemos que actualicen los servers pronto y q esa sea la solucion.

Un saludo

JoSeVaLeNcIa

no pasa en todos los servers, hay servers k no hay ningun tipo de problema. debe ser k algunos servers estan x actualizar.

ZuFall

tan dificil es? lleva asi 3 dias :S no creo ke sea tan complicado cuando otros servers lo an arreglado el mismo dia de la actualizacion.. :S

acaso no miran lso servers ?? :S

Mall0rk1NNN

los servers estan actualizados, si no estubieran actualizados no te dejaria entrar directamente, esperaos a que reinicien los servers

IbliSsS

Llevamos unos días esperando...al menos yo, tanto cuesta reiniciar un servidor?
No creo..

ZuFall

e slo ke yo digo sea el problema ke sea no le an dado mucho intere sporke 3 dias asi... :O

miLo_

bueno, dejadles hacer no? o acaso estais pagando por esos servers?

me parece fatal por vuestra parte

ZuFall

nadie a pedido nada a nadie solo informamos y no hemos visto ni una respuesta d eun admin al respecto solo pro eso toy algo molesto.. na mas ¬¬

paladyr

#5 y #8 son admins. Yo probe a reiniciar el server de WC3 a ver si se solucionaba y nada. Lo unico que se puede hacer es esperar que thrazz haga algo, los admins solo limpiamos los servidores de chetos y demas, pero no configuramos nada.

ZuFall

me referia a dmin por el ke pueda hacer algo no por ellos en especial ¬¬

Mall0rk1NNN

el unico que puede es thrazz, y esta en alemania y hasta el dia 10 no vuelve

Joj0j0aS

Hay que entender que la gente tiene vida y no puede estar las 24 horas en el servidor..si aun no an podido solucionar el problema paciencia y mientras te vas a otro server..No hay mucha complicacion :S

GrAnRA

Pues que reinicien. Que se encargue alguien de eso. Al igual k hay muchos moderadores para repartirse trabajo, que hagan lo mismo y punto.

De momento problemas en el server.

Mall0rk1NNN

#17 lo vuelvo a repetir, el unico que tiene acceso, que yo sepa, a los servidores es thrazz, es el unico que puede reiniciarlos y hasta el dia 10 no vuelve

Letto

Hola,

Mil perdones por tardar tantísimo en contestar pero ha coincidido el viaje de thrazz a WCG con unos problemas en el trabajo míos.

He relanzado todos los servidores ¿podéis confirmarme si sigue pasando lo mismo?

jalamoNNN

Ya va bien, gracias.

ZuFall

gracias letto pero el server aztec no esta bien espero ke puedas solucionarlo enga denuevo gracias ;)

Letto

Decidme la ip del aztec por favor (ip:puerto)

AnGeL_Grr

91.151.98.191:27015 de_aztec

Letto

¿Ya funciona bien?

PAC-MAN

ahora el "only aztec" es un dust....

Mall0rk1NNN

como dice #25 hay una de_dust y no tiene el nombre de mv, pone half-life

MaTaSaNoS24

ahora ya esta la aztec, pero con tiempo ilimitado, las rondas duran 5 min...
faltan un par de retoques, pero por lo menos ya esta la aztec!!! saludos

thrazz

Arreglado (ya he vuelto :D).

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • Letto
  • AnGeL_Grr
  • ZuFall
  • GrAnRA
  • Joj0j0aS
  • frikypowa

Tags