Servidor Rust Mediavida

0nLy

**Agradeced a @LordPython la edición del bonito banner.

INTRODUCCIÓN

Todos teníamos este juego abandonadísimo desde hacía años, pero a raíz de una ristra de señores medianamente conocidos jugando a este juego en sus respectivos canales de Twitch, a los nostálgicos nos han entrado ganas de volver a hacer un servidor para que la magia y el salseo entre gentes de mediavida no se quede en el foro, por lo que se procede a crear un nuevo servidor de Rust por y para Mediavida.

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Y poco más. Enjoy!

32
L

@AikonCWD Te llaman

Gran iniciativa #1

AikonCWD

Genial!! me apunto! :)

1
zets

Yo me uniría la verdad !

GeO-Granada

unos amigos y yo, lo mismo nos apuntaríamos

1
yukiHime

Pa'dentro @LechuJa

1
Uriel246

Apuntame

0nLy

Si a algún genio del photoshop le apetece editar algún banner con el logo de mediavida, es bienvenido, que me lo pase por MP y edito #1.

De momento no está abierta la whitelist hasta que no sepamos 100% como va a funcionar el tema de acceso, en cuanto se sepa algo se pondrá por aquí, no os preocupeis.

Wei-Yu

me veo siendo el único queriendo 5h día + 2x loot pero hay que representar la pluralidad del foro en la encuesta

1
B

Molaría por el salseo, aunque lo veo vacío al tercer día de wipe.

CarlosJ

Me apuntooo

Porimas

Hace falta MV Premium para esto?

1
Pinchejotron

dentro

amenazax

owo

Letkorias

Habrá que darle un try.

Rindoph

Dos amigos y yo nos apuntaríamos seguro.

0nLy

Por lo que veo en los resultados, de momento está triunfando que haya grupos con un número de gente alto.
Donde pondríais el límite? 6-8?

Yandros09

Yo estoy dentro like lobo solitario

tany251

Yo como consejo, despues de haber jugado en infinidad de servidores y de muchisimas clases aunque casi todo vanillas puros. El mejor servidor y que mas mantiene a la gente y la actividad son los x1,5. No es ni una locura como lo x2, ni es tan duro para grupos menos experimentados como los x1.

El ejemplo de este server son los bloo lagoon, que son de un youtuber llamado blooprint. Tienen limite de 3 torretas por armario y los grupos son de 6, a partir de 6 por ejemplo no deja meter mas codelocks o autorizarse en el armario si ya hay 6 personas autorizadas y cosas similares. A parte, tambien tienen quitado la basura infecta del loot de los airdrops tipo cubos y lanzas de piedra, o de las cajas del camino como recetas de pinchos y porquerias varias que salen.

Darle una pensada.

PD: Se me olvido decirlo, wipes semanales o de 15 dias maximo. Los de 15 dias para trios funcionan bien, y los semanales para servers con grupos muy grandes.

iKarbOne

Interesado me hallo

LucianESP

Me apuntoooo

koalas

Yo me apuntaria tambien, de que va el juego plan supervicencia? Molaria juntarnos todos y crear una aldea o ciudad y prosperar y tal... jajaja pero lo dudo

1 respuesta
0nLy

#22 Creo que lo que estás buscando se llama Minecraft

2 respuestas
iviwii

Me apunto!

koalas

#23 lose pero aqui tambien puede molar por tema graficos y tal. Minecraft para mi no me gusta

pakillo_rbb

yo prohibiría el griefing, bastante jodido es recuperarse despues de un raideo como para además quedarte sin base

1
DalinarKholi

Apuntado!

Exor720

me meto, soy noob.

GeO-Granada

Yo quiero la experiencia original y sin aditivos, que el que juegue por haber visto los streaming de Ibai y tal, deje el juego en horas

1 1 respuesta
squa1o

IN

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags