Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Arpuia

#1380 Algo ya me había fijado en los precios PAL que se subían demasiado y la verdad tampoco es que me importe mucho lo del idioma, asi que visto lo visto habrá que tirar por el PAL EU.

Gracias por resolver la duda, cuando esté la colección terminada subiré foto al hilo :)

1
9 días después
B

Acabo de pasarme el primer combate contra Dante en SMT Nocturne después de tres años de intentos y frustración.

Joder, que puto gustazo.

Gerir

Ayer empecé Persona 3, de momento me gusta mucho. Y que estilazo tiene el juego, coño.

2 respuestas
Perestroika

#1383 ¿PS2 o PSP?

1 respuesta
SleepingCat

#1383 Yo lo terminé ayer xD (P3P). No te va a defraudar, es una joya.
Empezaré una partida con el prota femenino, tengo mucha curiosidad por ver cómo enfocaron varias partes del juego y los nuevos social links.

Pd: Mitsuru best waifu.

geass0101

He empezado hace poco Nocturne y me está gustando mucho, me he pasado ya a EL MATADOR, y voy por Thor, que me hace counter a medio team pero iremos viendo.

1 respuesta
B

#1386 agárrate para lo que viene después.

Gerir

#1384 PS2, la versión FES esa.

Eso sí, no me entero todavía mucho de las mezclas de Persona y las fusiones, así que todavía no he realizado ninguna xD

1 respuesta
A

#1388 Pues ya vas mal. Primera regla de cualquier SMT. FUSE FUSE FUSE. No te encariñes con ningún demonio, fusiona como loco e intenta mantener las habilidades que te interesen, especialmente todos los ataques elementales cuanto antes.

1 respuesta
Gerir

#1389 Lo sé, pero la verdad, las fusiones que me salen me parecen un poco porqueriosas, sin elementos interesantes ni nada, pero seguiré investigando, vale.

2 respuestas
SleepingCat

#1390 Las primeras fusiones son un poco meh, pero mejorarán conforme avances. Claro que para conseguirlas necesitarás las meh xD.

Gerir

Gracias compañeros, pues me tiraré a la piscina xD

1 respuesta
SleepingCat

#1392 Hazlo sin miedo xD. Me pasaba lo mismo cuando recién empecé, y al poco rato le agarré el gusto.

137 horas de juego, con grindeo incluido, para conseguir el 100%, y nunca se me hizo aburrido. Primera vez que me pasa.

1
B

#1390 Ya verás cuando vayas subiendo de nivel y las fusiones que antes veías molonas te parecen una mierda comparadas con las de nivel superior.

La clave del juego es fusionar sin parar una vez hayas aprendido todas las habilidades que querías con ese demonio.

SleepingCat

Pregunta de P3P:

spoiler
1 mes después
Arpuia

Que os parecen los DLC's que van sacar para el Persona 5 ???

http://www.siliconera.com/2016/10/24/persona-5-costume-videos-shin-megami-tensei-persona-4-dancing-catherine/

Ninieru

Hey chicos, cual es vuestro MC favorito?

R A I D O U a best.

1 respuesta
Fdkn

pls

2
B

Aparte que los 3 últimos ni siquiera tienen relación alguna con la saga SMT (bueno, de K O W A S H I T A I no sé nada porque no he jugado, pero Maken X no tiene ni demonios, y Catherine es su historia aparte) yo elijo Hitoshura porque YESSSSSS

Watch

Raidou y/o Maya.

Zakarno

Tras hace ya un tiempo (Casi 1 año que se le dice) haber jugado a Persona 3 Portable con el protagonista masculino y haberlo disfrutado cosa mala (Espero no ser el único enfermo que por alguna razón disfruta tanto del farmeo de cartas en Tartarus) Quise probar desde las raíces de la saga because una amiga me recordo con un tema de la cronología de Amala que estaba haciendo que todavia no los habia jugado y no quiero seguir siendo un hereje.

Intente con Megami Tensei, pero no me acabo de cuajar, no por anticuado, sino porque quizá me esperaba algo más de historia, en vez de un par de cinemáticas y a matar monstruos y farmear sin motivación. Así que drop y algún día te retomare Kyuyakuu, cuando me acabe de leer las novelas y eso. Quizá así te aprecie mas.

Así que ahora me he ido a meter Shin Megami Tensei I por la vena.

Por el momento la verdad es que no está siendo difícil como me lo imaginaba. Los primeros momentos un poco si, por que mi protagonista es puta mierda para atacar así que cuando estaba solo era echar mano de Pixie y como se moría con que la mirasen, tocaba huir (Aunque como le puse bastante inteligencia, velocidad y algo de suerte huir es exito instantaneo) Pero es que mis compañeros están OP, y eso que prácticamente distribuí estadísticas al azar como me vino la gana.

El primer jefecillo sí que morí un par de veces por que dependía un poco de la suerte el que me atacase y me fundiese a Pixie, pero luego cayo fácil. Ahora ando dando vueltas mirando de capturar mas demonios para la dex y tal, y de alcanzar nivel 10 para hacer la primera fusión y ver que tal.

La historia por el momento está bien, tampoco ha pasado mucho pero lo que hay promete

spoiler

Ya cuando pueda y avance un poco más pongo screens de los personajes y que tal va la cosa.

Dafnext

:cool:

2
-Power

2
JTHMRulez1

#1397

E D G E L O R D

1
Zakarno

SMT me ha empezado a hacer #LadeMaikoconlasbebidas me cago en todo, objetos que hay que usar con alguien especifico vete a saber donde pls no Atlus. Pero esto me lo pasó yo sin guía y sin savestates por mi honor.

spoiler
4 1 respuesta
Perestroika

#1405 Valoro la actitud y la predisposición a lo de ir sin guía pero hay partes del juego que son literalmente imposible sin una, salvo que tengas planeado estar stuck mucho tiempo.

1 1 respuesta
Zakarno

#1406 Tras Clock Tower y Maniac Mansion entre otros, estoy curado de espanto en cuanto a estas tradiciones de tener problemas y soluciones imposibles de sacar excepto por suerte y/o revisar todo xD. Aunque me voy imaginando que esto será mucho más sangrante.

Por el momento no me preocupo mucho porque me viene bien para farmear mientras doy vueltas y es entretenido. Ya si pasan 3 semanas/1 mes y noto que me empiezo a quemar del juego because no avanzo y estoy over-level, pues veré si tiro de a santa guía o lo voy alternando con otro SMT o algo.

spoiler
1 mes después
wanchope9

Nadie jugando apocalypse? impresiones? yo lo acabo de pedir

2 respuestas
sephirox

#1408 A mí, en teoría, me llega el lunes.

Watch

#1408 Lo han jugado unos cuantos en la versión USA, pero creo que no han puesto opiniones por aqui, viene a ser más SMTIV, lo que es bien.

Yo lo pedi en GAME, se supone que llegara lunes o martes.

Usuarios habituales