Shin Megami Tensei IV #HO

RubenLionel
spoiler
1 respuesta
Furito

#421 El bad end.

spoiler
B

terminé ayer la ruta law

es asquerosa, no jugar, Neutral es la única ruta válida en este juego o como muchísimo Chaos pero neutral es obligatorio.

7 días después
Lindvurm

He llegado al punto donde tienes que decidir entre

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#424

spoiler
B

Reminder de que los DLCs story related Clipped Wings 1 & 2 ya están disponibles en la eShop. Además, a lo largo del día de hoy se unirán también Ancient One of the Sun y The Eternal Youth.

Los cuatro son cojonudos, ¡jugadlos eventualmente!

1 comentario moderado
Perestroika

#427 Te has equivocado de thread, tapa spoilers please.

1 respuesta
Komachi

#428 Vaya fail me he marcado, ni me he dado cuenta.

17 días después
Flynn

Tremendo el juego, en la línea de cualquier mainline. La única tocada de polla es la cantidad de quests arrastradas que hay que hacer en el neutral path para llegar al final, y bueno, lo fáciles que son los bosses de la historia quitando a Beelzebub.

Lindvurm

Al fin me lo acabé. El final del law path me ha parecido una

y el del chaos path

spoiler

. Veremos a ver el Neutral Path. Juegazo del copón.

Swim2theMoon

Estoy terminando mi primer playthrough. He caído en el neutral ending pero como al principio no lo tenía muy claro he ido a preguntarle a san google en qué path estaba. Como resultado me he comido un rico spoiler (solo mirando los resultados de búsqueda, manda cojones), algo bastante gordo sobre

spoiler

. Espero no haberme jodido definitivamente el juego pero welp, seguimos

27 días después
B

Está de oferta en la eShop a 12.99€ hasta el 29 de Enero.

2 1 respuesta
B

Compradlo-ho

Pakoelflako

#433 a mi me sigue apareciendo a 19.99€ :wtf:

1 respuesta
B

#435 My bad, creo recordar que las ofertas semanales de la eShop entran en vigor los jueves así que toca esperar.

Fdkn

Podian rebajar el dlc y asi igual lo compro.

wanchope9

Lo terminé anoche con todas las quest y lvl 99 mi primer run y me hago el neutral path sin mirar guias y tomando las decisiones que me parecian. Muy contento con el juego, quizá he farmeado demasiado, los bosses del final se me han hecho bastante sencillos. 9/10

1 mes después
B

Una pregunta, estoy en la mitad del juego aproximadamente ( An Important Rendezvous ) y al haber varios endings mi duda es que si te lo acabas con un determinado ending despues te tienes que volver a pasar el juego entero para ver el siguiente o hay algun punto de inflexion donde poder guardar y ver los otros?

Gracias!

1 respuesta
B

#439 Es complicado responderte sin entrar en spoilers...

Lo meto aquí por si acaso
14 días después
Sphere

Tras unas pocas horas jugando (es el primer SMT al que juego) solo digo OH. MY. GOD. Iré por el tercer piso y me meten unas palizas de aupa, y eso que estoy intentando fusionar demonios de forma inteligente para tener un roster de demonios útil, pero lo que mas me joroba es el tener que desandar lo andado cada vez que revientan a mis demonios para poder curarlos.

¿Debería poner la dificultad fácil, o eso es para faggets? Algo debo estar haciendo mal porque a la mínima que la cague en una negociación o tenga dos encuentros chungos seguidos ya tengo que ir pensando en volver a casa mientras esquivo demonios hostiles.

Fdkn

El principio es lo mas jodido, aguanta y aprende que de eso se trata y pronto estarás paseandote por las dungeons

1 respuesta
Sphere

#442 Sí, he comenzado a aplicar una nueva estrategia y acabo de conseguir un manejo en los combates que me permiten salir airoso de casi cualquier situación. Los pongo a continuación para quien se vaya a iniciar en SMT, aunque más de uno ya está en #1

  • Fusionar, fusionar, fusionar.
  • Tener demonios con habilidades curativas y de curación de estados en el equipo, utilizándolas también fuera de los combates para que no nos pillen desprevenidos.
  • Si un combate termina mal, ya sea por un fail como que te ataquen primero, te pillen con debilidades barriéndote medio equipo, o te borren del mapa... lo ideal es reiniciar la 3DS y cargar partida, siempre que se tenga un save reciente, claro. Charon es un cachondo que pide una fortuna a cambio de solo revivir a tu personaje, siendo bastante inútil a no ser que como he dicho antes, no tengas un save reciente.
  • Charon también acepta Play Coins, así que en caso de tener que pasar por el aro esta forma de pago duele menos que la enorme cantidad de Macca que pide.

Btw, juego como mago, aunque en los primeros niveles al no tener ni idea de como iba el asunto repartí los puntos de una forma más o menos equilibrada.

1 mes después
aButreCa

¿Cómo va lo de coger las habilidades de tus demonios? A veces al subir de nivel me deja coger sus habilidades pero la mayoría de las veces sube de nivel sin mas.

Quiero ir a Almighty y he conseguido un Thoth con Megido mediante fusión.

drakkenspain

Esta semana va a estar a 9.99€ en la eShop. Aviso por si había alguien pensando todavía en pillarlo xD

1 respuesta
3 meses después
eaglin

#445 diooos ojala lo hubiera visto entonces. Suponeis que lo rebajaran de nuevo? que quiero pillarmelo. Me encantaron los de Ds

1 respuesta
drakkenspain

#446 Desde entonces lo han llegado a rebajar un par de veces más xD Si tuviese que poner la mano en el fuego diría que si, lo rebajarán de nuevo.

1 respuesta
eaglin

#447 Donde avisan que lo van a rebajar?
#449 Muchas gracias tio, pues me quedo igual. Tengo muchas ganas de pillarmelo jajajja pero me va a joder mucho que me lpo rebajen dentro de poco

2 respuestas
drakkenspain

#448 En diferentes comunidades relacionadas con Nintendo o en Reddit, a lo mejor incluso en el twitter de Atlus, aunque no puedes saber con mucha antelación que ofertas habrá. Normalmente avisan de ellas una semana antes.

drakkenspain

#448 Estás de suerte compañero! Esta semana lo vuelven de poner de oferta a 9.99€ :D Supongo que será a partir del jueves por la tarde.

Saludos!

2 1 respuesta

Usuarios habituales