Shovel Knight #HO | Slash and dig!

Rucruc

Cuanto dura el juego mas/menos? :o (con extras y todo desbloqueado)

1 respuesta
copi

#121 13h de media http://howlongtobeat.com/game.php?id=19512 , para hacerte una idea. Yo lo empece hace poco.

1
4 meses después
A

Ha llegado el día, el DLC ya ha salido :P

¿Impresiones?

Cryoned

Ha salido ya

Como recordatorio, es el primer update modo campaña usando un boss de los 3 prometidos.

Quedan 2 campañas más para cumplir con las metas del kickstarter y ninguna debe ser de pago. El DLC realmente no es DLC, es parte del juego que no estaba listo para lanzar hasta ahora. Vamos que no son monjitas de la caridad.

1 respuesta
A

#124 No lo sabia ¿Cual eran los otros dos?

La verdad es que saltar con este señor es muy dificil

EDIT: ya lo veo, aqui, tienen muchas cosas que sacar aún

http://www.ign.com/wikis/shovel-knight/Stretch_Goal_Content

1 respuesta
D

Oh dios! actualizando!!!

AMO ESTE JUEGO

Cryoned

#125

Specter Knight y King Knight. Y también falta la arena.

A

Llevo la mitad y la verdad que me está gustando mucho revisitar los sitios, se reciclan un poco pero no son pesados para nada.

spoiler

Me parece muy original el DLC

1 mes después
M

No sé aún en que plataforma pillarlo. Alguna recomendación?

1 respuesta
Genesis1910

#129 PC o Vita.

1 año después
Siukei

Yo estoy entre PC y 3DS jaja

2 meses después
Raknos

Me está sorprendiendo este juego. Hacia tiempo que no le daba tan duro a un plataformas. Los dlc solo son accesibles al terminar la campaña con shovel?

21 días después
A

¿Que dia salia la ultima expansión?

2 años después
SRvictor

Upeo esto, el 9 de Abril sale la última campaña y un nuevo modo multijugador local de hasta 4 jugadores.

Lo he esperado como agua de mayo.

1 respuesta
Drowan

#134 ¿Pero no dijeron que lo retrasaban indefinidamente?

1 respuesta
SRvictor

#135 Ni idea, desde luego está anunciado oficialmente, no creo que haya sorpresas.

Yo daré unas semanas para que resuelvan los típicos bugs y en Mayo a fuego, me pasé las 2 primeras campañas seguidas y la tercera salió al mes, se me ha hecho eterna la espera para esta.

4 meses después
ToXiC487

https://www.kickstarter.com/projects/pandacultgames/shovel-knight-dungeon-duels-0

3 meses después
Drowan

Mañana si no me equivoco sale la nueva expansión "King of Cards" en todas las plataformas excepto 3DS y Wii U.

8 días después
Taza

Buenas, estaba mirando precios para comprar el juego y en resellers veo un "Shovel knight" a secas que no aparece en Steam. ¿Alguien sabe de cual de todos se trata?

NSFW
2 respuestas
Jhunter

#139 Esa igual es la primera versión, pero a los que tenían la primera versión les daban todos los dlc (al menos a mí me los dieron en su momento). Ya si quieres arriesgarte o no...

1 1 respuesta
Drowan

#139 Dale a un reseller en concreto para saber que versión es. En el primero de todos no especifica la versión, pero se supone que es la Treasure Trove (la primera versión) ya que en los demás resellers de abajo si que lo es. Incluye todas las expansiones hasta la fecha como ya te han dicho.

Se supone que es la Treasure Trove, otra cosa es que lo sea, que no te lo puedo asegurar ya que es un reseller.

1 1 respuesta
Taza

#140 #141 Hemos venido a jugar:joy: