Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

BernyMoon

Me ha llamado la atención lo del hospital y las enfermedades. ¿Podrán los sims morir debido a una de ellas?

1 respuesta
LittleBoss

#541 Lo importante, seguro que podremos entrar con los sims a un hospital y verlo por dentro xD Muy raro me parece...

EA_Benat

:D Como me alegra ver que la gente disfruta con los Sims. :)

1 respuesta
BernyMoon

Por cierto, han puesto la saga en oferta. A por ellos :)

https://www.origin.com/es-es/store/deals/sale/thesimscelebration

Heer

¿Ya no está el vídeo del trailer de la expansión?

Anezka

Si hay profesión de policia significa que ahora habrá ladrones de nuevo?

Yo espero que sea verdad que puedas ir con ellos al trabajo, y no sea solo un video promocional simplemente :qq:

BernyMoon

Los Sims 4 ¡A Trabajar!

¡Llega el primer pack de expansión para Los Sims 4!

Información de la expansión:

spoiler

Trailer oficial:

1 1 respuesta
bigotaussen

Aliens!!

BernyMoon

Y por lo visto ya se puede reservar en origin a un precio de 39'95€
https://www.origin.com/es-es/store/buy/sims-4/pc-download/addon/the-sims-4-get-to-work

LittleBoss

#543 Te voy a escribir un mensaje privado, necesito expresarte algo.

Por favor, quiero que este en físico. No me gusta comprarlos por origin de verdad...

#547 Con la fotografía me han ganado.
P.D. Ya me tenían ganada... xDDDDD

kabra_jigsaw

40 EURACOS? Pensaba pillarlo pero suerte

2 respuestas
R

#551

Haz trucos, y te sale por 23€

1
BernyMoon

#551 Compralo en el Origin de otro país xD Lo he visto por 20€

1
LalaMiaw

La verdad es que conforme me lo han contado a el video, llama muchísimo la atención este trailer. Lo de la cárcel y las enfermedades me han gustado mucho.

strobe

Dios, que pintaca :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tracas

A la espera de la expansion de las estaciones, podemos ir abriendo boca con este mod para el game pack De Acampada

http://simsguru.com/mods-sims-4/mod-invierno-nieve-granite-falls-de-acampada/

1 respuesta
bigotaussen

#556 Que genios XD

Mishifu

Qué trae exactamente los sims deluxe?? Esque estoy pensando en pillármelos pero no sé si vale la pena pagar 14 euros más por los cuatro gorros, cuatro vestidos y alguna chumináh más que parece traer la deluxe...

Y, por cierto, cual es el sitio más barato para pillarlos??
Tengo visto en instant gaming los normales por 32.89€ . Alguien sabe si la página esta es de fiar??
O ya los deluxe en origin por 46.63€

2 respuestas
Tracas

#558 La página es totalmente de fiar, y es donde yo encuentro más barato todo, de hecho he comprado varios juegos (bf3 edicion premium, los sims 4 edición normal y la expansión del sim city) y la key la tienes super rápido en tu cuenta.

Sobre si comprar la edición deluxe, no te merece la pena, tira por la edición normal, para ropa y gorros tienes todos los mods que quieras.

1 respuesta
BernyMoon

#558 En origin méxico (usando la extensión hola de chrome) tienes los sims 4 a pocos más de 20 euros. Yo lo compré junto al DLC de acampada el pasado jueves y 0 problemas pagando por paypal y usando mi cuenta española :)

2 respuestas
Mishifu

#559 #560 gracias! Al final me he comprado el juego en el origin de México que sale bastante más barato

Por cierto, mi cuenta de origin es nueva y no tengo amigos, alguien me agrega?? xD

1 respuesta
R

#561

De nada.

1
E

#560 puedes añadir luego la key sin problema a la cuenta de origin española?

1 respuesta
BernyMoon

#563 No te dan una key. Usas hola y pones méxico, compras el juego (aún sin loguear tu cuenta), y cuando te pida iniciar sesión lo haces y sigues con la compra. Yo uso paypal ya que directamente con tarjeta no me dejaba.

BernyMoon

Siento por el doble post pero os quería informar de un evento que han sacado este finde:

  • Si conseguimos que los sims hagan "ñiqui ñiqui" 4 millones de veces, nos regalarán un gnomo :D

  • Y si llegamos a los 5 millones, nos darán nuevos peinados o

1 1 respuesta
Tracas

#565 Mucho mejor esto sin lugar a dudas:
http://simsguru.com/eventos/sims-4-san-valentin-se-busca-historia-de-amor-participa/

PD: De todas formas, habra update si o si para marzo ya que en abril tendremos la expansión.

BernyMoon

Fecha de lanzamiento de la expansión ¡A trabajar! filtrada/anunciada:

Estados Unidos 31 de Marzo
Europa 2 de Abril

1
Mtra

Uff malas fechas justo despues de mi cumpleaños que me habre gastado pasta XDD Pero bueno tiene buena pinta (Al menos me llama para comprarmela más que la de acampada que a no ser que vea alguna ofertaza no se yo...)

1 respuesta
BernyMoon

#568 Si no te importa comprar en formato digital, te recomiendo comprar en origin méxico usando tu cuenta española :) El DLC de acampada sale a unos 11 euros y la expansión a trabajar unos 22-23.

1 respuesta
Mtra

#569 Sisi, el básico lo compre ahí, y le tengo echado el ojo tanto al precio del de acampada cómo al de la expansión, por eso puede que caiga la expansión ya que no lo veo demasiado caro, pero el de acampada salvo que haya una oferta no me convence.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags