Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

LittleBoss

#685 Que le quedan a los bundles?

1 respuesta
Tracas

#691 Pues que ya están listos para vender por 18.49 pavos en Instant gaming
Bundle 4

BernyMoon

Una pregunta gente. Me he cambiado a un buen pc y el otro día decidí jugar otra vez. La cosa es que pasada una hora o así noté que el juego se empezaba a dar parones cada pocos segundos. No eran los fps ni nada, solamente todo el mundo se paraba. Cual es el problema?

1 respuesta
SurvivorTAR

#693 Uf pues no tengo ni idea, tienes CC/mods metidos? El ordenador es potente/está adaptado a las opciones del juego?

1 respuesta
BernyMoon

#694 No tengo mods y creo que cumplo los requisitos de sobra xD i7 6700k, 1070gtx, 16gb ram ddr4, 1tb de espacio en el disco, windows 10 64 bits...

8 meses después
V

Acaba de salir hoy Perros y Gatos. Que amplia la ya de por si gran variedad de contenido del juego. Ahora esta lo que le faltava! Y puedes crear una clinics veterinaria! :0

1
24 días después
LittleBoss

Hay muchisimos bugs la verdad, da sida jugar...

2 meses después
Toredum

Estoy pensando comprarme Sims 4 y todas las expansiones menos la de las mascotas, que sale por algo más de 70€. ¿Merece la pena como seguidor de la saga?

9 meses después
LittleBoss

Nueva expansión!


Rumbo a la Fama

1 año después
0nLy

Holi, Tiene para jugar algún tipo de multiplayer?
No es mala opción para la cuarentena.

1 respuesta
Anezka

#700 No. La única función online es la de la Galería para compartir creaciones entre usuarios, en plan workshop.
Pero tienes razón que no es mala opción para la cuarentena, aun sin multiplayer ; )

1
9 días después
Sikfrit

Buenas, ando jugando unas horas al juego. Me pasa que cuando mi Sim se mete en la ducha, al salir de ella, se queda pillado dando vueltas como si se cambiara de ropa y de ahí no sale, ya ni se mueve, ni para de hacer eso, ni hace nada mas, para solucionarlo he tenido que cargar partida. Me ha pasado ya unas cuantas veces. Alguien sabe algo? No tengo ningún mod instalado.

NSFW
Gif

he visto esto a lo mejor te ayuda a no tener que volver a cargar la partida.

press 'ctrl' 'alt' and 'c' at the same time and type in 'testingcheats on'. and then press 'shift' and click at the same time on your sim and click reset object.

2 respuestas
Sikfrit

#703 En cuanto me vuelva a pasar lo pruebo

Sikfrit

#703 Perfecto, funciona, pero, solo me pasa a mi? es normal? tiene alguna solución? aunque se puede jugar sin problemas, es muy raro, porque solo pasa con un sim de la unidad familiar, siempre el mimso.

1 respuesta
Anezka

#705 Con cada expansión, cada game pack y actualización, el juego tiene más bugs. No te rayes, cuando se te buguee un Sim resetealo y ya.
Justo lo que te pasa a ti no lo he visto nunca, pero a mí constantemente se me quedan parados sin realizar ninguna de las acciones de la cola, y la única opción es resetear el Sim.

2 respuestas
Sikfrit

#706 Me quedo más tranquilo, pues nada s resetearlo jejeje. Merci cracks!

3 meses después
MaviFe

#706 Es horroso aproveché estas ofertas para comprarme un par de expansiones y el juego está absolutamente injugable. Ni siquiera mis sims son capaces de ir a trabajar, no funciona. Muchísimo peor que el día de su salida.

1 respuesta
Anezka

#708 Lo único que se puede hacer es el truco de resetear al Sim, o bien puedes probar este mod:
https://www.srslysims.net/2019/05/simulation-lag-fix.html

Pero sí, con cada parche es peor aún. Y ya no solo por los bugs, también en calidad. El último ha sido uno para hacer ganchillo:
https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/nifty-knitting-reveal

En fin.

1 1 respuesta
MaviFe

#709 Pues probaré si así funciona, sino tengo que empezar de nuevo una partida que no duró ni 24 horas porque al parecer los sims se corrompen. El truco de resetear el sim no funciona a ver si con el mod hacemos algo.

Lo peor es que tengo desactivada la autonomía, los mando cocinar empiezan y se largan a la mitad a jugar al ordenador o cosas así, o les mando coger las sobras y las dejan a medias para navegar con el móvil. No se, cosas sin sentido.

L

Hola buenas, acabo de entrar al foro y veo que estáis hablando de los sims, estoy algo indecisa sobre si comprar el 3 o el 4, vosotr@s cual creeis que voy a sacarle mas provecho?
Muchas gracias.

1 respuesta
5 meses después
B

#711 4

9 meses después
Sergiov

Buena reflotó para preguntar dónde puedo pillarlo económicamente sin hipotecarme, el juego y todos los dlcs? He mirado en Steam y todo el contenido son casi 800 euros, es para echarse a llorar.

PD: he intentado jugarlo pirata y me da error en la instalación

Iba a preguntar si el 3 mereceria la pena pero es que está igual de caro casi wtf

5 meses después
sagem9

Seguramente sea una expansión pero quién sabe si finalmente anuncian el 5 que ya va siendo hora.

1 respuesta
Decade

#714 Al final es un Pack de Contenido y dos Pack de Accesorios.

Creo que vamos a tener que esperar unos meses para ver Los Sims 5, una lástima.

23 días después
Minora

Hola

No se si podéis ayudarme o como hacerlo, se supone que un sims masculino cuando es abducido por los aliens se queda embarazado. pero mi sims es la segunda vez que le pasa y nada, que le pasa?

EDIT: Ya está, solo tenia que tener paciencia jajaja

6 meses después
K

Tengo una duda sobre este juego y la cuenta de ea.
¿ Es obligatorio tener una cuenta ea para jugar ?
Lo digo porque quiero jugarlo en ps4 ya que está gratis.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags