Sleeping Dogs #HO

D4rKNiGhT

Square Enix ha anunciado que la siguiente entrega de la saga True crime, ahora llamada Sleeping Dogs, se lanzara al mercado 17 de Agosto de 2012 en UK y en Norte America el 14 de Agosto del mismo año. Como siempre, la versión pre-ordenada tendrá contenido extra.

Para quienes no saben que es Sleeping Dogs, es un reboot de True Crime: Hong Kong que han estado desarrollando United Front Games y Square Enix London Studios. Como bien sabemos True Crime fue cancelado por recortes en Activision donde se informó en el siguiente hilo.

¿Pero que tiene este reboot de True Crime para hacerme pagar por el? Primero que todo, lucha y mucha mas lucha marcial. Para ello han mejorado el sistema de combate haciéndolo intuitivo con el entorno, mezclando las peleas con llaves de lucha para pelear contra 1 o varios enemigos. El juego tendrá combos que se irán ejecutando cada vez que solomices a los enemigos. Esto te dará acceso a mejores llaves con vistas cinemáticas. Pero si piensas que con esto sera otro juego machaca-botones piénsalo otra vez, aquí podremos utilizar todo el entorno que habrá en los mapas. Cuando digo todo, digo desde puertas de refrigeradores, puertas, telefonos, etc. De esta manera mantendrá la variedad y un juego intuitivo.

¿Así que sería un GTA en hong kong pero con artes marciales? Podríamos decir que si, pero agregándole mas explosiones al estilo de una película policíaca de Hollywood.

MeCagoEnDios

¿Lo ha comprado otra compañía o cómo? Me pierdo xD

1 respuesta
A

#2 activision se cargo el true crime que iban a hacer junto a los gh porque no venderian como un cod, square le compro lo hecho sin comprar la ip y lo completo.

graficamente no sera un gta, pero tiene pinta de entretenido.

ya se sabe una parte de las exclusividades segun tienda
Best Buy: 'Georges St. Pierre (GSP)' Pack:
· GSP's signature "flying punch"

· Exclusive GSP outfit including T-shirts, headband and shorts

· GSP's outfit unlocks the "flying punch" and increases grappling and throwing damage

GameStop: 'Police Protection' Pack:
· Exclusive "High Speed" Mission
· Exclusive HK Police SWAT Outfit
· Exclusive assault rifle
· Exclusive SWAT Police Vehicle

Amazon: 'Martial Arts' Pack:
· Shaolin Showdown Mission
· Shaolin Warrior outfit (with increased striking damage)
· Bonus Triad XP points
· Wing Chun decoration for safehouse (with temporary combat buff)

Exclusive content for the digitally downloadable PC version of Sleeping Dogs will be announced at a later date.

2
1 mes después
KaLaTa

parece un gta más, sin ninguna novedad al género =/

1 respuesta
Rubios

Me aburre solo de ver la screenshot.

2 1 respuesta
bammargera

Como se nota que los que lo criticais no habeis jugado a los anteriores... xD yo jugué al de NY y era la polla, aparte de que no es un GTA ya que eres poli

javierguash

el true crimen es igual de entretenido que un GTA , al menos en play 2 xD

1
B
1 1 respuesta
ekeix

joder como vicié en su época al True Crime LA y encima Square Enix diciendo que Actvision se volvieron locos y desecharon un diamante en bruto como este juego... pues más ganas le tengo :f5:

bammargera

#4 #5 Mirad el video de #8 y no juzgueis una screenshot y 4 lineas

Me mola que hayan pillado esa ciudad que ya ralla tanta america en todas partes, lo de ser poli es bastisimo también, lo que más me mola es ir libre y que salgan casos aleatorios y lo de los trajes del personaje, el estilo de lucha también tiene pinta increible, y tiene pinta de tener bastante variedad con todo lo de carreras callejeras y muchas actividades secundarias

EDIT: el video en español http://www.3djuegos.com/juegos/videos/7422/21686/novedades/sleeping-dogs/

10 días después
B
1
T

En éste juego, cuando llueve, no brilla todo; ni se mueve la ropa de manera hiper realista.

No lo quiero. No es un juego fresco.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12 A lo mejor este juego consigues moverlo en alto rendimiento sin un ordenador de la NASA xD

ZaGo

Me gustaba la saga True Crime, por lo que este caerá seguro, aunque cuando salga y baje de precio bastante.

1 mes después
alejo

No entiendo que a los sandbox adictos no les llame este juego, parece algo distinto a lo habitual:

1 respuesta
Denian

#15 A mi me llama mas que el Hands in Pockets

1
8 días después
B

A este ritmo de vídeos se acabarán terminando el juego antes de que salga.

B

Preview de Gametrailers (¿se puede insertar esto?)

http://www.gametrailers.com/videos/0ymzc6/sleeping-dogs-preview

MeCagoEnDios

¿No es muy fácil ganar las peleas? En el TCSofLA que es el que jugué yo me acuerdo que costaba cargártelos y eso las hacía especiales xd Porque se supone que esto es el nuevo TC con otro nombre, ¿no?

1 respuesta
bammargera

#19 si, es el nuevo TC, y sobre las luchas yo vi un video en el que para luchar contra unos 4 tios se tira su tiempo y luego van viniendo mas, ahora estoy en el movil pero cuando pueda lo pongo, aunque buscando en youtube: sleeping dogs fight te saldrá, me suena que era de ign

Y sigo sin entender como un juegazo con esta pinta tan increible tiene tan pocas respuestas cuando en cualquier otra web estan como locos con cada nueva noticia o video

B

Nuevo tráiler. Esta vez del combate con armas.

B
MeCagoEnDios

Uf... No me gusta xd Espero que no se pasen metiendo esas cosas, que pa eso ya está el LA Noire xD

bammargera

A mí me ha encantado, cuanta más variedad mejor y Hong Kong es la polla

B

Tráiler de Sleeping Dogs para PC =)!

tengo MIL ganas de jugarlo ya joder...

elmanolenta

Joder ya se podrian haber currado mas la manera en la que corre... por lo demas que pasada de juego

Rst001

Los Jack Sparrow panchitos ya lo tienen, y tenemos que esperar los legales de steam una semana, me cago en sus muertos.

Que ganas de catarlo D:

ekeix

Este juego de primeras no creo que vaya a tener mucho éxito pero creo que el boca a boca le va a funcionar... los TrueCrime estaban muy guapos
http://www.gametrailers.com/videos/n7kdpz/sleeping-dogs-buried-alive-walkthrough

sokomizer

El título le viene como anillo al dedo. Podría ser el sleeper del año.

bammargera

En algunas webs lo han analizado y le han llegado a poner 9\10 y notas parecidas diciendo que es buenisimo, y en mediavida una jodida pagina lol

1 respuesta

Usuarios habituales