Sleeping Dogs #HO

-Darnek-

#179 Si, si lo quieres en español ya es más complicado, sorry :/

#180 Solo la historia principal la puedes hacer en 8-10 horas o menos si vas rápido, si haces las misiones opcionales puedes llegar a las 20 horas o más.

1 respuesta
B

#181

A jugar se ha dicho pues, lo pondré a descargar de Steam, que lo tengo en la biblioteca xD

MaikelNait

Tuve mucha suerte pudiendo pillar el juego a 4.5 euros en las rebajas del último día. Me arrepiento mucho de no haber pillado todos los DLC por si no me gustaba. Es un juegazo.

AlzeN

Joder yo aún lo tengo en el inventario y no se que hacer. Tenía pensado venderlo, pero me esta tentando...

2 respuestas
M

#184 Si quieres algo a cambio por él... msj

kurty89

#184 Si te interesa cambiarlo por un homefront dilo xDD

Lastima que no llegue a esa rebaja :(

Farfas

Yo lo conseguí también en la famosa oferta de Steam, estuve probándolo y tiene una pinta cojonuda, el único incoveniente que le vi al juego fue el tamaño de los subtítulos, mira que estoy acostumbrado a leer deprisa y no suelo tener problemas con estas cosas pero en este juego los subs son diminutos y en un monitor como el que tengo ahora es un coñazo, ni imaginar si hay que hacer misiones de conducción y al mismo tiempo leer esos subs tan pequeños.

¿Que les hubiera costado incluir una opción para ajustar el tamaño de los subtítulos? He probado a aumentar el tamaño de la interface en las opciones pero de poco me sirve.

13 días después
Link34

Algún problema conocido con el juego? Estoy cansado de que se cierre solo sin dar ningún error y tener que resetear el pc por que me lo deja chof, veo muchos topics de errores pero ninguna solución o suposición de por que puede ser

Peluxoo

He comprado el juego para pc por steam, lo instalo le doy a jugar pero no arranca el juego, os ha pasado ese problema? soluciones?

2 respuestas
Ralf1977

#189 Creo que es porque no está para windows xp, porque a mí también me pasó algo parecido.

1 mes después
HG_Tevez

Soy al unico que a veces cuando pulsa shift izq+boton izquierdo (vamos apuntar + disparar) a veces no dispara y hay como un pitido?

1 mes después
aiaiai

Juego comprado por algo menos de 4 euros, a darle cera ahora!

5 meses después
B

Me he pasado el modo historia en 3 días, es muy enganchante, ahora estoy haciendo misioncillas de poli y de la banda, carreras ilegales, etc...

Un 10 le doy al juego.

1 1 respuesta
RVA

#193 yo esta tarde acabaré de pasarlo y está muy guapo si.
Yo le doy un 8.

Ralf1977

Una cosilla: Yo tengo el juego, pero lo instalé y justo al empezar me queda la pantalla 5 segundos en blanco y me da error "No funciona el archivo HKShip.exe". ¿Pasasteis por eso? Es que ya he probado a reinstalar y sigue en las mismas.

Edit: Ahora ando con windows 7 (Antes posteé aquí y resultó que no funcionaba para xp)

nimbomans

Creeis que algun dia harán alguna rebaja para el pack de DLC's del Sleeping Dogs? Cuesta como un juego entero!

1 respuesta
M

#196 yo me lo compre por 12 euros el juego completo con 11 dlc's , asi que no es caro , busca ofertas y seguro que encuentras buenos precios

1 respuesta
nimbomans

#197 anda! Por curiosidad, donde te compraste el juego con dlc's tan barato?

1 respuesta
M

#198 en una oferta de amazon ( me entere precisamente de la oferta por el club de la hucha )

1
1 mes después
azztras

Os pasa a alguno que al salir del piso donde vive el personaje te bajen los fps de 60 ????????#197 #189

2 meses después
Vitov

homenaje a GTA y lo supera con creces... al 4

9/10

Shartrais

Llevo dos horas y me está gustando bastante, aunque los controles podrían ir mejor, y eso que juego con mando, y a veces me da unos bajones de fps brutales, según el test tengo 37fps de media en mi GTX 560 Ti, flipa.

3 meses después
Strangelove

Pillé este juego en las ofertas de Summer Sales de Steam, y al contrario que la media, suelo ir haciendo las misiones opcionales, buscar objetos y demás paridas antes de acabar el modo historia. Sí, yo soy de los que se come las patatas fritas antes o al mismo tiempo que la chuleta.

En lo bueno, es muy adictivo en el momento que puedes subir de nivel al personaje en cinco ramas distintas, de forma separada y con puntos independientes. Está claro que a diferencia del GTA, aquí la acción se centra más en la lucha y artes marciales; en uno tenías colección de armas a llevar, y aquí tienes colección de técnicas de combate a usar. Viniendo curtido del GTA, este juego se hace asequible y agradable de jugar, en lo que respecta a la dificultad.

En lo malo, los controles del teclado tienden a bloquearse, de forma que ya sea conduciendo un vehículo, o simplemente cuando voy corriendo por la calle, hay segundos enteros que los mandos continúan como si estuviesen pulsados. Es un bug demasiado gordo que me está molestando considerablemente, sobre todo en la ejecución de combos en las peleas. Otra cosa que me ha tocado los cojones de forma irritante es encontrarme con la imposibilidad de usar los cursores, los cuales están reservados para ciertos controles secundarios de manera forzada. Huele a una conversión sacrílega de consola a PC hecha a martillazos. Por último, la conducción de la mayoría de vehículos es demasiado nerviosa, especialmente las motos, donde tienes la sensación de estar pilotando un juguete de RC.

Pese a todo, es ameno y variado, y si tuviera que recomendarlo, lo haría.

2 meses después
fracarro

Hola ,tengo un problema con sleeping dogs en steam,cuando pongo para jugar me sale pantallazo azul pero se escucha el sonido y estan los driver acttualizados,tengo una grafica amd r9 280 dual-x,si alguien sabe??? gracias de antemano

1 respuesta
Shartrais

#204 Creo que en el solucionador de problemas de Windows esa es una de las opciones, prueba a ver.

3 años después
B

Algun truco para el combate cuerpo a cuerpo?esta desigualidisimo

1 año después
B

Por fin cogí el Definitive Edition a 1,99€ o así que salía y oye, nada mal la verdad. Los combates están muy bien, gráficamente aguanta el tipo y en general muy aconsejable incluso en 2019.

Usuarios habituales