Smite: Buscas equipo/miembros? Clanes/Pachangas SMITE

Dogmeat

Pues eso, post para gente que esté buscando equipo o a la inversa, equipo que esté buscando gente.

Ejemplo para jugadores que busca team o pachangas:
-Habilidad (alta, media, baja, noob total con ganas de aprender)
-Rol: Mid, solo, support, etc.
-Horario
-Una descripción (Me gustaría jugar en serio y lo que surja)

Ejemplo para Teams que buscan jugadores:
Dignitas Team: busca jugador profesional para ganar el Smite Tournament Series. Si estas interesado agregame a ''tal''

¡Suerte con la busqueda!

Usuarios de MV que juegan a Smite:

spoiler
2
scrrpz

.

1 respuesta
Drozas

#2 Yo suelo hacer de jungler, tengo mis dias buenos y mis dias malos. Ultimamente no puedo jugar todo lo que quisiera pero si me veis conectao mandarme un whisper

IGN: Drozas

aButreCa

yo busco para pachangas, suelo jugar o mid o adc.
nick: abutreca, lvl 30 de la cb.

NuKeD

.

1 respuesta
9 días después
visent666

yo juego de mid o en cualquiera de las lineas, excepto jungle.

Soy mago, nivel 13, un poco noob, juego por las noches.

1 respuesta
Zondark

#5 #6 nicks? wispear a viejah que ta montando un grupillo de gente española.

1 respuesta
Jokerian

Busco pachangas, equipo, lo que sea xD

-Nivel: 30 (medio)
-Rol: jungle preferiblemente, solo, mid
-Horario: tardes

Mi nick es Zikmulel

visent666

en el juego me llamo y31s4 #7

furbyeah

Buenas, acabo de bajarlo y busco gente con experiencia para ir cogiendo tono, mandarme mp para jugar y tal.

DiabloAR

Buenas! yo le estoy dando un poco de hecho pique y compre el pack de los heroes! pero la verdad es que me esta gustando mucho, soy n00b en cuantoa teamplay, nunca jugue con equipo organizado a un moba, de solo a mi rollo me defiendo, pero vamos lo que tengo es ganas de aprender, pasarlo bien y jugar organizado.

Mi nick es DiabloAR

neo-ns

yo busco pre-mades para assault, esta semana en general me esta dando asco el juego... ejemplo de hoy, 8 perdidas de seguidas, 2 de ganadas.

De tener sobre un 87% de ganadas sobre perdidas, a tener un 52%.

Me tocan todos los putos trolls, mancos y feeders del mundo.

NarF88
  • Habilidad: entre baja y noob total, llevo solo una semana jugando.
  • Rol: Prácticamente solo uso a Ares, que es tanque, no se exactamente en que rol encaja, si solo o acompañando a alguien de support, ya que en algunas partidas según las lanes que pille la gente me toca ser una cosa u otra, en una partida me tocó incluso ir a mid.
  • Horario: mayormente por la mañana y por la noche.
  • Una descripción: echar el rato sin más.
    Mi nombre en el juego es Godfran.
ferhache

Jugué la beta un poco y ahora estoy dándole mas caña(he jugado bastante moba y mola el cambio), busco algún player para terminar de subir hasta el 30 (desde level 20-25) y empezar a jugar aplicando estrategias y pulir los ganks,simbiosis de dioses,builds etc..
Suelo pillar adc o jungla > mid >resto
Para hechar el ratillo y unas risas e intentar mejorar para competitivo... si alguien coincide,estoy por las tardes ,nick: ferhache

ndestino

yo juego poco pero me gusta echar unas partidas de vez en cuando, sobre todo juegoc onquest y arena y en cuanto a posicion me da igual salvo tal vez jungla por que he jugado nunca.

NoobInNs

-Habilidad: Practicamente acabo de pillarlo
-Rol: Support es el que mas me llama, me encanta ymir y hel
-Horario: Por trabajo no tengo uno fijo, practicamente depende de los turnos.
-Una descripción: mi nick es Zeltiox y bueno primeramente seria aprender a jugar los roles, subir al 30 y pensar ya en el juego serio de premade.

acrivi

Hola gente,
Mi amigo y yo buscamos gente para jugar pachangas 5vs5 en condiciones.
Llevamos muchos años dandole a la Dota, Hon etc.. aunque esto es diferente la tematica es mas o menos igual.
Aun estamos adaptandonos a los nuevos heroes pues llevabamos sin jugar cosa de 6-8 meses.

Solemos jugar de 8 a 12 durante los dias de trabajo pues yo trabajo y vivo en UK.
Los findes tambien les damos bastante si alguien le interesa.

Agregadme: ruboncio

T

-Habilidad: noob total con ganas de aprender
-Rol: Por definir, aunque mi tipo de personajes son de distancias.
-Horario: Mañanas noches.
-Una descripción: Soy un noob buscando una oportunidad xD.

Ivlas

-Habilidad - media/baja, con ganas de aprender mas
-Rol: menos jungla, cualquier cosa
-Horario: suelo estar entre semana bastante disponible, mejor despues de comer o por la noche
-Una descripción: ya he jugado en teams en otros juegos, busco un buen equipo (compañerismo, colegas, y entrenar)

Vamos, en principio quiero echar pachangas, y si cuaja, empezar con competitivos

Wallcroft

-Habilidad media
-Rol: cualquier cosa
-Horario: total disponibilidad
-Una descripción: Tengo cierta experiencia en moba, y se jugar en equipo.

16 días después
danyWTF

Busco gente con la que jugar, nada serio de momento.

-Habilidad: Entre media y baja, poco tiempo jugando pero no soy noob en MobAs.
-Rol: Support, me encanta.
-Horario: Indefinido, bastante disponibilidad.
-Una descripción: Pues eso, bastante experiencia en mobas, me gusta jugar en premade.

NICK: phewSupport

NuKeD
  • Somos 3 personas jugando desde la release del juego (hace ya un par de meses) cada día y como estamos algo enganchaos pues le estamos dando pero en plan relax no en plan competitivo, sobre todo para pasarnoslo bien. Horario: de 21:00 a 00:00.
  • Nivel medio.
  • Jugamos Asalto, Arena, Siege y 3v3. No solemos jugar conquest ya que los otros modos de juego nos divierten más, aunque bien es cierto que nos gustaría jugar conquest pero en plan equipo para así hacerlo más entretenido.
  • Tenemos TS3 propio.

La idea es que si alguien busca exactamente esto mismo, pues que se ponga en contacto conmigo para pasar datos de TS3 y demás.

Saludos!

totespare

-Habilidad media.
-Rol: principalmente mid/sup.
-Horario: bastante random, tengo mucho tiempo libre xD.
-Una descripción: busco gente para echar pachanguillas o simplemente no jugar con guiris. Estoy a lvl 12 aún, pero bueno, si algún equipo no demasiado serio quiere, podría jugar con ellos sin problema xd.

Nick: totespare90

V

-Habilidad media/avanzada en LoL
-Rol: principalmente mid/support/Adc.
-Horario: Por las mañanas y a partir de las 20:30 aprox.
-Una descripción: busco clan o gente suelta pa ir jugando partidillas nada serio xD

kasact
  • Habilidad: Voy a decir Media
  • Rol: Solo/Carry/Jungla
  • Horario: Bastante disponibilidad, normalmente tardes y/o noches
  • Una descripción: Tengo experiencia en mobas y me gusta jugar en equipo. A veces peco de rager, pero no podia ser todo bueno ;) .
    Normalmente somos 4 colegas jugando, buscamos más gente para poder echar conquistas premade y las pachangas que se precien. Disponemos de TS3

Nick ingame: kasact

1
Ethereal

En el clan Ethereal Souls estamos buscando gente para jugar competitivo, tenemos gente de los dos servidores. Los requisitos son hablar Español y poder conectarse con el dolby axon (programa muy liviano que apenas consume recursos ni ancho de banda) Tenemos página propia para los integrantes http://ethereal.hol.es .
Estamos en busca de gente con algo de experiencia para poder meternos de lleno en competitivo, participar en torneos y demás.
Los interesados agregar a: amrotz, lemon12 y/o benicioxd o entrar en el foro de admisiones de la página oficial http://ethereal.hol.es/foros/admisiones-1/

PD:ETHEREAL SOULS ES UN TEAM COMUNIDAD CON GRAN NIVEL COMPETITIVO Y CON GANAS DE SEGUIR CRECIENDO. EN EL ENCONTRARAS GENTE DE DIVERSOS NIVELES PARA IR COMPLEMENTANDO TUS HABILIDADES Y UN BUEN AMBIENTE.

Un saludo y buenos ganks!

1
9 días después
Jordimos

UDT returns despues de 3 años jugando al LoL y viendo que cada vez nos aburre mas hemos decidido empezar a jugar al SMITE!!! .
De momento se busca un duoLane (adc , supp).
Venimos del LoL con bastante nivel dos diamond y un platino alto ,entendemos rapido las macanicas.
Lo mas importante es aprender ahora mismo ^^

shinsou_

habilidad: media-alta.
rol: me igual, pero de normal lo que menos juego son los warrior.
horario: bastante, sobretodo por las noches.
descripcion: llevo desde que era beta cerrada y el problema es que juego solo y me aburro, asi que me gustaria jugar con mas gente para hacerlo entretenido. juego para divertirme, no flameo y tengo bastante paciencia. simplemente quiero gente para echarnos unas risas.
mi nick es: IkoroseShinsou.

9 días después
RaedonSP

Busco pachangas. Soy nivel 10 y juego de vez en cuando, lo que pasa que me da asco tanto guiri y afk. Busco gente de nivel similar, que no pasen de nivel 30 a poder ser, para que no desesperen conmigo y no suban mucho el nivel de la partida.

-Habilidad: ¿Tengo yo de eso?
-Rol: De esto tampoco... aunque lo que más he jugado mid y sup.
-Horario: Suelo entrar de vez en cuando.
-Descripción: que quieran pasarselo bien y controlen the beast. Se que a veces es difícil (A mí me cuesta) pero me da mucho asco el mal rollo, sobre todo en premade y con algún programa de voz de por medio. Para jugar conquistas o 3v3...

Mi nick es el mismo, RaedonSP Ayudadme a desintoxicarme del lol.

aDryur

-Habilidad: Soy level 22 y poco a poco voy aprendiendo y soltándome, de todos modos vengo del lol y las mecánicas las tengo practicamente desde el dia 1.
-Rol: Cualquiera
-Horario: Tardes/Noches
-Una descripción: Gente para jugar pachangas, de momento nada serio.. solo pasar el tiempo e ir subiendo nivel. Ya habrá tiempo para llegar al nivel 30.

Nick: adryur

1

Usuarios habituales

  • allday
  • BloodyKisses
  • G-36
  • furbyeah
  • aDryur
  • kasact
  • Ivlas

Tags