Smite: Buscas equipo/miembros? Clanes/Pachangas SMITE

Ivlas

los que querais jugar agregadme a steam (salv1) q siempre estoy delante del pc xo no dentro del smite, y muchas veces como estoy "solo" para jugar, pues no me meto siquiera para ver si hay gente online, asi que me mandais un mensaje x steam y voila

si, soy el que lleva el nombre en ruso

1 respuesta
Beethoven

#61 No mientas llevas el nombre del cangrejo de futurama.

1 respuesta
Ivlas

#62 hahha la foto si, de nick llevo esto:
салви

M4N010

Si alguien quiere jugar en compañía que no dude en agregarme. Un saludo

PD: Mi usuario es Manu92

Nagor-e

Buenas!!! Yo suelo jugar support/mid y mi pareja jungle/solo o adc... aunque en realidad nos intentamos adaptar al rol que haga falta :) buscamos gente para jugar en equipo y reírnos un rato, sin mal rollo. Solemos jugar por la tarde noche y fines de semana. Si a alguien le hace que me agregue: Ednu.

:D

pipinero

Estoy empezando a jugar al smite y tiene buena pinta si alguien quiere echar unas partidillas, pipiner0

Aleu

Nosotros ahora estamos jugando un poco mas a smite, a mi la verdad me esta enganchando, quien quiera jugar a smite que me agrege

NICK: Al3u

victorgs19

Somos un clan de smite que acaba de empezar pero al cual le gustaría llegar a jugar en torneos avanzados y competir en las ligas. Buscamos gente activa con ganas de jugar y de ganar.
Nos da igual la cualificación o el nivel siempre que la persona tenga ganas de aprender mas y se divierta jugando con nosotros!
Si queréis mas información sobre el clan o queréis formar parte de el aquí os dejo el blog.
kratosshadowsclansmitespain.blogspot.com
En el se explica como ponerse en contacto con nosotros para formar parte del clan.
Gracias por leer el comentario y que os divirtáis mucho jugando a smite!!

1 respuesta
D

#68 podeis dejar nicks de los integrantes que ya estan en el clan?

1 respuesta
victorgs19

#69 De momento solo somos 2 pero tenemos 3 personas que van a entrar.
Este es mi nick por si quieres unirte tu también: victorgs19
Solo tienes que mandarme un mensaje diciéndome que quieres entrar y te meto ok?

victorgs19

Te gustaría unirte a mi clan?
Queremos entrar en competitivo pero para ello queremos jugar con gente que esté empezando y con muchas ganas de aprender más y que sean activas.
Si decides unirte aquí te dejo mi nick: victorgs19

TOP

Yo estoy empezando y me esta enganchando bastante, tengo ganas de aprender y hasta jugar competitivo, si algunos de los que están montando clan me quieren agregar aquí les dejo mi nick: Pyramyd

yukiHime

Hola! Busco gente con la que jugar o clan con los que poder jugar partiditas, especialmente por la noche que es cuando a veces puedo echarme alguna. Soy nivel 16 aún, por lo que no tengo un rol muy definido ya que ni tengo pool de dioses aún.

Mi nick en Smite es xShurin!

zenerini

Estoy empezando a jugar al smite si alguien me quiere agregar mi nombre es : zenerkun

Estaría bien poder jugar con alguien mas ya que solo me aburro

15 días después
FRAN710

Buenas,

Somos 3 personas activas y con buen rollo.

Buscamos persona normal y responsable, no nos importa el nivel, estando dispuestos a aprender/ayudar para jugar mucho mejor como conjunto. Indispensable buen comportamiento y buen rollo.

Jugamos habitualmente 3vs3 y asedio (4vs4). Estamos dispuestos a jugar cualquier modo siempre que seamos gente suficiente. La idea es formar un equipo solido con el que poder progresar en cualquier modo.

Horarios: tarde - noche, se pueden fijar tales días para echar partidas en conjunto, que es lo que buscamos.

Contamos con sistema de voz propio totalmente gratuito. Siéntete libre de probar a jugar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.

Interesados mandarme un mensaje privado por aquí. Gracias y un saludo.

SikorZ

No me acuerdo de mi level, empece ayer y le meti buena viciada, busco gente para jugar pachangas y echar el rato xD

imsack

Hola estoy empezando a jugar soy nivel 15(nivel 13 en la beta) llevo 3 días jugando y me gustaría que me agregara gente con idea del juego para que me enseñara a jugar mas en profundidad(tengo skp y ts).

Suelo jugar support.

Mi nick es jjfdez suelo jugar por las tardes/noches.

imsack

¿Como paro la ulti de ares?Te atrae a mil de distancia y no puedes escapar, ¿hay algun objeto que la pare?

1 respuesta
kasact

#78 Objetos: Bendicion de Magi

Activas: Cuentas de purificación / Aegis Superior

1
Morion

morion5 suelo jugar por la tarde/noche, nivel 20 con unos cuantos heroes comprados ya.

10 días después
Riderfox

Vaya spam me estoy marcando hoy en este foro xD. Coñas aparte:

Somos actualmente un grupo de 3 amigos buscando otro par de jugadores para echar partidas de forma ocasional. No hay requerimiento de nivel de cuenta, aunque si se agradeceria tener un minimo de conocimientos sobre el juego al menos, saber usar wards, usar activas, tener cierto pool para cubrir roles... vamos, no haber empezado a jugar ayer. Lo que si es necesario tener es: disponibilidad para usar chat de voz (normalmente usamos TS entre nosotros pero tambien podemos usar Curse) y tener educacion, respeto y buen humor.

Nos gusta jugar de forma relativamente seria, pero desde luego no de forma competitiva al juego, y segun los que estamos jugamos a una cosa u otra. Si a alguien le apetece juntarse para echar unas partidas, puede mandarme MP o firmarme en perfil.

D

Habilidad: Alta
Rol: Mid / Solo
Horario: Tarde / noche

Busco un clan competitivo gente seria que tengan buen nivel de juego entre unas 700 partidas jugadas en conquista y por supuesto que jueguen competitivo. mi ing es Vpro o DesordeNMx en smite latino america.

R

hola mi nick: Reymuk
juego en mid aunque no tengo preferencias, suelo jugar por la noche.
Nivel: medio

smashz

Buenas,

empecé a jugar al principio de los tiempos cuando salió la beta cerrada y había 4 dioses xD. Estuve casi un año jugando con 4 amigos en plan casual aunque a veces nos metíamos en competitivo. Ayer me metí a ver novedades y me volvió a picar el gusanillo (sobre todo me mola el modo conquest).

Me gustaría encontrar gente para echar unas partidillas. Puedo por las noches o a última hora de la tarde. Tengo micro, etc.

Conozco los conceptos de juego y todo eso. Lo que pasa es que desde que lo dejé oficialmente han salido un montón de dioses y no tengo ni idea de cómo van jeje.

Saludos

Mi nick es: damaigar

7 días después
WaSpAS

yo acabo de empezar la semana y me gustaria jugar con gente que esta empezando o nivel medio, ya que los emparejamientos automáticos dejan algo que desear

Sanjuadri

Llevo un tiempo jugando y considero que tengo un nivel medio, me suele gustar jugar de jungla con mercury o chack aunque tambien uso a Apollo de ADC o a hercules de lo que toque xD mi nick es como mi nombre de usuario

Shartrais

He vuelto al Smite y esta vez pinta permanente, estoy jugando casi a diario, además estoy de baja laboral.

Soy nivel 12, si alguien se apunta a aprender juntos o incluso a enseñarme pues ahí estoy.

Soy Shartrais también en el juego.

Riderfox

Me autoqueteo en #81 para decir que seguimos buscando gente, mismas caracteristicas. El unico cambio es que somos uno mas.

2 respuestas
aDryur

#88 Son buena gente, lo puedo corroborar. Buen rollo ante todo.. lo único que Rider es un poco tímido y tiene el micro abandonado jaja! :clint:

Shartrais

#88 Yo os valgo?¿

Usuarios habituales

  • allday
  • BloodyKisses
  • G-36
  • furbyeah
  • aDryur
  • kasact
  • Ivlas

Tags