Smite: Buscas equipo/miembros? Clanes/Pachangas SMITE

TRippY

Nick blegal

Rol: asesino/warro/guardián

Juego todo menos conquest, pero aprenderé para la t4.
Normalmente me conecto a partir de las 21:00 o a la hora de comer.

Tengo 5 keys del tactics para quien necesite.

Ah, y en justa q es lo unico que he jugado unas 15 partidas ranked soy plata I.

2 respuestas
V

Busco gente para jugar o que me agregue al clan, juego en PS4, main OP ODIN xD

tittorrobe

Busco clan, mis colegas de clan han dejado de jugar y busco uno nuevo.

Nivel 30 main support juego todos los modos. Nick AngealHewley1

1 respuesta
J

Buenas, yo me considero medio, puedo jugar mid/solo/adc/ support con khepri y jungla no me atrevo todavia, llevo más de un año jugando, busco equipo para en un futuro competir, mi nich es Javibetisms

25 días después
S

busco 1 jugador que sepa jugar de todos los rolls para ranked justa que sea plata/oro
-soy oro
-puedo jugar en cualquier rol
-horario cuando se pueda
-nick: shadowray03

1 respuesta
P

Hola busco gente con ganas de aprender para armar un equipo competitivo de conquista.
Requicitos sólo tener ganas de aprender y ganas de formar un equipo competitivo bueno. Mi ID es poozlar y soy jg.
Interesados mandarme a pablo.sbelozcar@gmail.com
Gracias y espero tener un equipo que progreseee

12 días después
letman

Se puede jugar en pc con la id de ps4..?

2 meses después
CrypticForce

Nombre del Club: Cryptic Force eSports
· Level: Alta competición (ESL, SHL, SPL, LAN, Pro series, etc).
· Horario de juego: Todavía por determinar.
· Edad media: 22-23

Cryptic Force [Cry] es una comunidad dedicada a los eSports que tiene como objetivo la formación de un grupo competitivo de jugadores dedicados a la competición en el mundo de los videojuegos, y ser un referente tanto en la esfera nacional como internacional en los siguientes títulos: HearthStone, Guild Wars 2, Smite, Overwatch, League of Legends y CS:GO.

¿Qué requisitos de admisión tenemos?

• Tener como mínimo 18 años y una mentalidad competitiva.
• Aceptar todas las normas de conducta y comportamiento de nuestra comunidad (normativa interna).
• El uso activo (es decir, tener micro) de Ts3.
• Nivel mínimo: Diamante mínimo. Master, recomendado. Aforo limitado.
• Superar el periodo de prueba donde observaremos tu progresión y te evaluaremos como jugador.

· Podeis contactar con nosotros a traves de nuestro correo: crypticforceSports@gmail.com o por medio de nuestras redes sociales:

• Twitter[/b] - www.twitter.com/CrypticForce
• Facebook[/b] - www.facebook.com/crypticforceSports/

Directiva de Cryptic Force

5 meses después
G

#215 gabrielbeneite1@gmail.com contacta connmigo por ahi, estoy interesado

G

Hola, yo soy player desde hace unos 2 años y me gustaria unirme a algun equipo competitivo, me desenvuelvo bien en todos los roles, soy lvl 80 y he llegado a oro en todas las categorias, mi correo es gabrielbeneite1@gmail.com

G

#197 Hola, sigue en pie la propuesta?

G

#211 sigue en pie lo de hacer un equipo?

3 meses después
O

Hola buenas a todos somos 4 amigos que creamos un clan recientemente jugamos diario smite y decidimos hacerlo necesitamos gente que le guste el juego y preferiblemente de habla hispana da igual de donde seas si juegas mal o bien solo tenemos un requisito que seas mayor de edad como ya lo e dicho o no somos personas serias y mayores un saludo ante todo a todos y aniamors a entrar al clan de los lobos pueden buscar el nombre del clan asi "LOBOS ALPHA" (LOBOZ) y mi ID es o0ochi2o0o

O

#213 Hola buenas a todos somos 4 amigos que creamos un clan recientemente jugamos diario smite y decidimos hacerlo necesitamos gente que le guste el juego y preferiblemente de habla hispana da igual de donde seas si juegas mal o bien solo tenemos un requisito que seas mayor de edad como ya lo e dicho o no somos personas serias y mayores un saludo ante todo a todos y aniamors a entrar al clan de los lobos pueden buscar el nombre del clan asi "LOBOS ALPHA" (LOBOZ) y mi ID es o0ochi2o0o

O

#211 Hola buenas a todos somos 4 amigos que creamos un clan recientemente jugamos diario smite y decidimos hacerlo necesitamos gente que le guste el juego y preferiblemente de habla hispana da igual de donde seas si juegas mal o bien solo tenemos un requisito que seas mayor de edad como ya lo e dicho o no somos personas serias y mayores un saludo ante todo a todos y aniamors a entrar al clan de los lobos pueden buscar el nombre del clan asi "LOBOS ALPHA" (LOBOZ) y mi ID es o0ochi2o0o

Usuarios habituales

  • allday
  • BloodyKisses
  • G-36
  • furbyeah
  • aDryur
  • kasact
  • Ivlas

Tags