Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Sanjuadri

#750 no soy muye experto en modo liga pero para mi en conquista es de los adc mas bajos de calidad, en joust o arena peta ojetes pero conquista es presa facil

2 respuestas
Alekh

#751 Es el underTier del infierno, el peor que podrías pikear.

1 respuesta
Jakiro

#751 #752 Menos mal que he probado a Rama y me he enamorado jajaja gracias tios

1 respuesta
ndestino

#753 precisamente rama es el mejor adc ahora mismo para conquista junto con el gran apolo

1 respuesta
Jakiro

#754 No he podido resistirme a pillarme la skin de ataque orbital... Lo unico que no me gustaba era el avatar feo jaja

Morion

es mejor gastarse las gemas en cofres/odisea+cofre que en skins directamente?

Compre dos objetos de odisea por 200 gemas cada uno y en los cofres me vino una skin de artemis y otra de guan yu con la escoba...

la de sun wukong de dark lord esta ahora a 300 gemas, me tienta mucho

Juanlux

Pero por cada cofre que compras te regalan 1? Si ya a cambiado la vista de los cofres, como se sabe cuantos cofres tienes para abrir?

EibacH-

Cómo se pueden conseguir gemas algo más rápido?

Porque yo sólo puedo conectándome todos los días y cuando te dan gemas por ganar la primera partida

2 respuestas
Sanjuadri

#758 with money xD

ndestino

#758 tambien hay torneos con premios en gemas o con money XD

EibacH-

buff, me da cosa empezar tan siquiera a meterme en un 1vs1 o conquista de liga de esas...

Y eso que tengo maestría 50 y en los 3vs3 suelo quedar muy bien pero... no sé, el miedo a humillaciones

1 respuesta
ndestino

nada si mancazos hay en todos lados o tu equipo gana o flameos, leavers, troleos lo de todos los juegos.

Inver

#761 Yo pensaba como tú, hasta que me decidí a entrar en liga por primera vez hace 2 días, arrasé con Apollo xD.

1 respuesta
EibacH-