Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Sanjuadri

#750 no soy muye experto en modo liga pero para mi en conquista es de los adc mas bajos de calidad, en joust o arena peta ojetes pero conquista es presa facil

2 respuestas
Alekh

#751 Es el underTier del infierno, el peor que podrías pikear.

1 respuesta
Jakiro

#751 #752 Menos mal que he probado a Rama y me he enamorado jajaja gracias tios

1 respuesta
ndestino

#753 precisamente rama es el mejor adc ahora mismo para conquista junto con el gran apolo

1 respuesta
Jakiro

#754 No he podido resistirme a pillarme la skin de ataque orbital... Lo unico que no me gustaba era el avatar feo jaja

Morion

es mejor gastarse las gemas en cofres/odisea+cofre que en skins directamente?

Compre dos objetos de odisea por 200 gemas cada uno y en los cofres me vino una skin de artemis y otra de guan yu con la escoba...

la de sun wukong de dark lord esta ahora a 300 gemas, me tienta mucho

Juanlux

Pero por cada cofre que compras te regalan 1? Si ya a cambiado la vista de los cofres, como se sabe cuantos cofres tienes para abrir?

EibacH-

Cómo se pueden conseguir gemas algo más rápido?

Porque yo sólo puedo conectándome todos los días y cuando te dan gemas por ganar la primera partida

2 respuestas
Sanjuadri

#758 with money xD

ndestino

#758 tambien hay torneos con premios en gemas o con money XD

EibacH-

buff, me da cosa empezar tan siquiera a meterme en un 1vs1 o conquista de liga de esas...

Y eso que tengo maestría 50 y en los 3vs3 suelo quedar muy bien pero... no sé, el miedo a humillaciones

1 respuesta
ndestino

nada si mancazos hay en todos lados o tu equipo gana o flameos, leavers, troleos lo de todos los juegos.

Inver

#761 Yo pensaba como tú, hasta que me decidí a entrar en liga por primera vez hace 2 días, arrasé con Apollo xD.

1 respuesta
EibacH-

#763 es que yo sólo juego 3vs3, el resto me parece taaaaaan lento y cada uno se coge lo que le sale del pito y hace autolocks sudándole la polla todo y demás.

Voy a intentar a ver y a probar, la verdad que no sé de funciones, sólo sé matar y ya pero estoy leyendo por aquí nosequé de instaban, noseque de depende que dios hace cual...

Lo de la liga Justa me llama mucho pero no sé qué dioses son buenos para 1vs1 tampoco ni cuales son los más jugados ni nada

furbyeah

Si abro un cofre de estos que dan aspectos si no tengo esos dioses y me toca un aspecto me desbloquean gratis el dios?

1 respuesta
kasact

#765 No, a un amigo le toco la skin Covert Ops de Bastet y tuvo q comprarse el dios para usarlo xD

vyre619

¿Me recomendais alguna build en especial para Arachne? Me la acabo de comprar pero todavia no se usarla, no se ni en que orden subir las habilidades, lo hago un poco a lo loco xD

2 respuestas
EibacH-

#767 Con el 1 envenenas, con el 2 paralizas, es fácil y la build hay en internet o cada uno tiene sus gustos y se fija en los buenos.

Yo en los físicos suelo poner velocidad de ataque y críticos sobre todo y un item de ganar vida, el de ganar vida son manías mías

G-36

#767

Mirate esta guia http://tiermonster.com/guide/read/3891/arachne-burst-single-target-conqest ,que por cierto es mia.

Y no te olvides de puntuarla xD, me parece que es la unica con voto en positivo asi que las otras que hay ahi no las toques ni con un palo.

1
EibacH-

Qué es el nuevo modo de Conquista Des? Alguien sabe?

1 respuesta
Inver

#770 No la veo por ninguna parte o_O

1 respuesta
EibacH-

#771 lo han quitado, el miércoles al medio día, nada más abrir los servidores de la actualización me metí y ponía una pestaña con eso, luego lo quitaron a la noche cuando volví a mirar

EibacH-

A vosotros os pasa qe de repente se os peta el smite? a mi me pasa y me toca las pelotas, sólo en este juego... muy curioso y tengo buen ordenador, todo a tope y 80 fps con 1440p

9 días después
Camachin

Tengo una duda que tal vez lo a puesto alguien ya pero estado mirando y no la encuentro...

Quiero comprarme Ares pero tambien me gusta una skin la de destructor, la pregunta es.. ¿si me compro la skin me dan con la skin a Ares?

1 respuesta
G-36

#774 NO

1 respuesta
Camachin

#775 Y por que cuando regalan una skin tambien te dan el heroe?

1 respuesta
NerOK_

Cuando llegue al nivel 30 podre hacer ligas justas? es decir 1v1?

1 respuesta
Inver

#777 Sí, debes de ser nivel 30 y dominar a 16 dioses, estos son los dos únicos requisitos para poder entrar en liga, tanto de conquista como de 1vs1.

1 comentario moderado
K

vosotros estais teniendo problemas para que os llegue el código de la skin de apollo? habré jugado +10 partidas y no me llega nada :s

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags