Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Nurbag

Unas preguntitas:
Para que sirve jugar vs la I.A con gente? si ya tienes las practicas
Para que sirve lo de los adoradores?

1 respuesta
Ivlas

#1141 Practicar contra la IA sirve para aprender mecanicas, a moverte por el mapa, etc etc etc.
Mucha gente se mete contra otra gente y luego fedea, pasando lo q pasa xD

Los adoradores no sirven para nada, y no demuestran nada.

2 meses después
GarciGames

Hola

Quería preguntar como cambiar el idioma a español dentro del juego, menus, textos de la tienda y campeones, descripción de habilidades etc...

Ya que se supone que esta todo en español pero dentro de in-game está en ingles

Gracias de antemano

1 respuesta
V

#1143 en el Launcher, selecciona ajustes y idioma Español

GarciGames

lo hago pero el ingame textos y todo eso sigue en inglés

14 días después
tittorrobe

Menudo Nerf se ha comido Nike no?. Yo no la veía tan fuerte como para eso.

Por cierto soy AngealHewley1 por si me quereis agregar para jugar.

magnaram

Es posible poner las voces en inglés y el idioma del juego en español en la versión de steam?

10 días después
Chaktet

Si alguien quiere la skin que regalan en amazon que contacte por mp yo no juego.

R1PCL4W

un amiguete mio me ha convencido para probar este juego, ya que yo no lo jugue nunca y el lo jugo de la que salio y queria volver a darle.
Asi que solo tengo una pregunta:

¿Que dioses se recomiendan para principiantes? me da igual el rol que sea , solo es para ir aprendiendo las mecanicas , nada mas ..
y me importa poco que a nivel alto cojeen, simplemente es para pasar un buen rato y ver lo que me ofrece el juego.

Me recomienda algunos como Fenrir , Thor , Hades , Neith ...pero tambien me dice que era preferible que me decantara mas por las clases guardian y warrior ...
Aunque queria saber si hay otros dioses que recomiende la gente para mirarlos

A ver si me convence.. la tematica me llama al menos (aunque no soy muy fan de los moba)

Por cierto no se si lo han puesto por aqui la nueva diosa Morrigan , y por lo que veo hay nuevo panteon ; el Celta.
Al menos a mi me llama , a ver que mas dioses celtas ponen ^^
(no se si va aqui pero no vi hilo sobre el juego , asi que supongo que estara todo un poco abandonado)

1 respuesta
jcoto

No sé si es el foro correcto, tengo un codigo de Loki Rival y estoy buscando uno the Smite Tactics (founder pack) para cambiarlo.

2 meses después
A

Hola acabo de empezar hace poco a jugar al Smite y ahora con una nueva actualización (ps4) piden en una misión 5 bajas en equipo, a que se refiere a 5 bajas en equipo? A que tengo que matar con amigos en la misma partida? Que todos tenemos que hacer daño al mismo objetivo? Ayuden porfavor

1 respuesta
Vandalus

se puede jugar ya el modo mario kart?

1 respuesta
9 días después
B

#1152 ahora si que se puede, ya hay el nuevo parche

B

#1151 solo significa que tu equipo tiene que hacer 5 bajas, nada mas

B

#1149 si eres principiante, lo mejor es un adc, creo yo, ya que pegas a distancia y puedes pegar detras de tu tanque

5 meses después
EibacH-

Desde antes de ayer no puedo jugar, de repente me sale un error en el launcher y cuando le doy al botón de la solución me manda a esta página:
https://support.easyanticheat.net/kb/launcher/dse/?lr=es-es

Le ha pasado a alguno?

1 año después
Lauu

buenas, una pregunta: hay multiplataforma? puedo jugar yot desde pc y mi amigo desde xbox?

5 meses después
swooolff

hola no estoy recibiendo las recompesas de los cofre, o sea abro los cofre pero no recibo nada, quisiera saber que esta ocurriendo

2 años después
Vandalus

Alguien que siga jugando puede comentar como esta esto actualmente?

En twitch veo SMITE World Championship Season 8, pero en steam charts hay como 20k de jugadores.

Aunque recuerdo que al principio el juego estaba fuera de steam y quizas esos no los cuenta.

1 año después
Kabraxis

En mi búsqueda del Juego Competitivo que me enganche, voy a hacer un poco de nigromancia y resucitar este hilo, pues hoy le toca el turno a Smite.

¿Qué tal de población? ¿Merece la pena el juego? ¿Smite o LOL?

5 meses después
rojasu

Resucito esto para avisar que acaban de anunciar SMITE 2

1 respuesta
Lawgiver

#1161 Y tienen la vergüenza de usar el mismo motor y que siga pareciendo un juego movil de 2012? Ya solo les falta seguir usando los menus que llevan desde 2014 tambien.

Lo que aun no sé es como les aguanta el juego con 16k diario

1 respuesta
SFZ

#1162 Esta en UE5, no es precisamente el mismo motor

1 respuesta
Lawgiver

#1163 Pues se ve graficamente igual que la castaña actual quitando los planos de mega cerca de cada personaje

1 respuesta
SFZ

#1164 Sí es muy parecido en cuanto a calidad visual, entiendo que quieren que PCs de bajo rendimiento puedan jugar puesto que es el 99% del público FTP. Pero no puedes reducir el motor gráfico a la calidad visual, en principio UE5 debería terminar con el "spagetti code" y permitiría añadir nuevas mecánicas, animaciones etc.

Vamos que está más orientado a añadir nuevos componentes de "estrategia"/macrogame, que a aumentar la calidad visual. También te digo que la hierba que hay en el suelo, árboles, etc. se ve de lujo para ser una pre-alpha de un MOBA.

1 respuesta
Lawgiver

#1165 Pues a ver si es verdad que meten nuevas animaciones porque el gameplay de movil chino que tiene el juego desde 2014 es lo que más me tira para atrás para volver al juego. Predecessor el remake de Paragon se ve igual que este y las animaciones son bastante mejores.

A ver que hacen con los dioses, porque viendo que están los mismos espero que no hagan pasar por caja otra vez a la gente

SFZ

Revivirá esto gente? Yo lo dejé en la S4. Ojalá mantengan un estilo artístico más cercano a la mitología, y no como ahora que hay hasta una salchicha por el mapa

1 respuesta
Lawgiver

#1167 Hombre un juego con 16k de jugadores diarios solo en STEAM tampoco es que esté muerto.

Lo que tendría que hacer Hi-Rez es centrarse en un juego y dejar de sacar experimentos fallidos o que dropean a la minima (realm royale, el de cartas, el rogue company)

1 respuesta
SFZ

#1168 Sí pero a nivel hispano EU/LATAM está muerto, eso pregunto. En NA si está "bien"

lozan

El cambio de motor es básicamente para meter nuevas mecánicas para dioses con el anterior no podían innovar más por limitación con el motor, mas que cambiar el motor para ver mejores gráficos.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags