Smite: Hoy sale SMITE

thrazz

Tras casi dos años de betas, Hi-Rez lanza hoy oficialmente SMITE, su MOBA gratuito en tercera persona. Tres millones de jugadores se han registrado ya en SMITE y, para celebrarlo, se ha desvelado su tráiler cinemático:

Coincidiendo con el lanzamiento, se celebrará del 28 al 30 un torneo en Atlanta con 200 000 dólares en premios y audiencia en directo. La mitad del premio proviene del dinero generado por la comunidad del juego y por él lucharán cuatro equipos de Europa y cuatro de Norteamérica.

Recordad que tenemos un grupo de SMITE en Mediavida.

3
Dandelion

Por curiosidad, No tienen planes de lanzarlo en steam?

1 respuesta
Alekh

Gran juego, he disfrutado mucho del año y medio de beta que llevo jugando, espero que sigan con el listón alto.

1 respuesta
Jorgito95

#3 Que tal esta es tipo lol ?

2 respuestas
NovaNoma

nerf freya ya!

K

lo llevo jugando un par de dias, el modo arena es muy rápido y divertido, el tema de auto subir skills y comprar items es "decente" para jugadores nuevos (intuyo que no te hace la mejor build ni por asomo xD).

Voy a jugarlo bastante seguramente

NovaNoma

#4 tiene modalidad de 5v con 3 "calles" top mid y bot con jungla si es a loq te refieres, pero enm 3r persona.. tmb tiene modalidades tipo "ARAM" y la que mas me gusta a mi q es la Arena
5v5 en campo abierto a darse de ostias

1
Alekh

#4 Si, es parecido en cuanto mecánica, pero la 1ª persona cambia la experiencia, recuerda más a un mmo. Para que te hagas una idea a mi no me gustan los mobas en 3ª persona , lo mas parecido que recuerdo es el pvp del Guild Wars 1.

ndestino

por fin un moba!

T

esta guay y si alguien tenia cuenta antes del lanzamiento tiene 600 gemas gratis para gastar no es mucho... pero mejor que nada ;D

ziordo

1
powned

Bajo mi punto de vista llegan bastante tarde... ojala me equivoque

2 1 respuesta
scrrpz

el juego a conseguido mejorar muchisimo, yo la verdad q no pensaba q fuera a mejorar tanto y ahora lo q espero es q juege mas gente y siga creciendo.

es casi a lo unico q juego desde ace tiempo

Tritoman

Está en español???

1 respuesta
T

#14 si tienes que cambiarlo en el launcher

luthor8

Juegazo, y la arena es de las cosas más divertidas que he jugado en mucho!

aButreCa

muy divertido pero desbalanceadisimo

1
Onehit

#2 No tendría sentido que Valve, creador de Dota 2, metiera competencia en su red social y de videojuegos

1 2 respuestas
benitoll

Ahora me medio arrepiento de no haberme registrado en la beta, si esto triunfa y me lo bajo más adelante no podré decir que jugaba desde la beta :C

Zautajin

La verdad, mientras estuve jugando me enganchó bastante, pero le faltaban muchas cosas (y a mi también, no me enteraba de la mitad, lo reconozco), espero que las hayan mejorado.
Hoy mismo me lo vuelvo a bajar a ver k tal.

N

#18 A Valve le da lo mismo, ellos encantados que cualquier juego este en esteam, los que no quieren sacarlo son los de Hi-rez para no compartir beneficios con nadie.

kekoO

Yo llevo mas de 2 años jugando xd, no creo que haya salido hoy

1 respuesta
K

#22 Es el lanzamiento oficial :D

Jorgito95

Borran las cuentas con inactividad ? juraria que me registre cuando sacaron la cuenta pero me dice que el email no existe.

NuKeD

A este juego que valor le dais del 1 al 10

2 respuestas
SpiuK

#25 Yo un 1,pero para gustos colores...

1
kekoO

#25 Pues ahora tal y como esta un 7-8

geronimo1

Empecé ayer y nose como coño no he empezado antes, me encanta xD

Lluvia4D

lo probe hace tiempo en ingles , si esta en español lo volvere a jugar

1 respuesta
kekoO

#29 Opciones de lenguaje < español

1

Usuarios habituales

Tags