Smite: La ONCE llega... al SMITE

Motosierro

Después de un duro camino, me complace anunciar que la ONCE viene a conquistar el SMITE.

Nuestro legado lleno de victorias y glorias, con una amplia galería, además de ser proclamado como el mejor CLAN de ESPAÑA del DOTA2, RUST, CSGO, HOTS, HEARTHSTONE, AGAR.IO, DIABLO2, DIABLO3, POE, GEMTD, LOL y muchos más, nos hacen replantear este apestoso juego el cual mueve masas.

Por ello hacemos el anuncio a bombo y platillo de nuestra incorporación a este juego.

Nuestras bases en cualquier juego, ha sido destruir al equipo mas galardonado del juego al que nos presentamos, alzarnos con la gloria y despues de destruir la comunidad del mismo juego pasar a otro.

Para quien no lo conozca ( es difícil no saberlo ) este clan es liderado por el REY DE REYES, por la LEYENDA DE LEYENDAS, por el mismísimo ONCE-PAUS3D, el cual siempre está dispuesto a encontrar un fuerte competidor para hundirlo y enseñarle los valores del HONOR, SKILL y la VENGANZA del mejor clan de todos los tiempos.

Recordar siempre el ONCE

VIVA LA ONCE

1
kasact

Cierra al salir.

4
Ivlas

Si sois los mismos parguelas del rust que tanto dieron por culo, cerrad la puerta al salir cuando os vayais.

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

4
Leoshito

Por un momento al verlo en el Spy pensé que la ONCE de la loteria iba a dar premios del SMITE o algo.

7 1 respuesta
derek-

Es la primera vez que oigo hablar de ese clan.

antiher0

#1 Tu avatar es tan cutre, que me emociona tu sinceridad al escribir esta mierda de topic, se nota que llevas con orgullo los galones de electronic-penis-warrior.

neoline

#4 Hubiese sido una noticia mucho más interesante desde luego..

1
furbyeah

mejor clan de españa de csgo.. XD

1 respuesta
VooDoo714

#8 una sonrisa leve se ha dibujado en mi cara cuando llegué a csgo xD

Darkveider

Para haber pasado por tantos juegos, y haber destruido tantas comunidades, es la primera vez que leo vuestro nombre.

gL

B

Yo pensaba en una squad de discapacitados jugando al smite

2
Signes

#1 No es por meter cizaña, pero del csgo, lol te has flipao un poco y luego HEARTHSTONE y POE, un poco mas en duda.

Rayalz

Y teneis los cojones de ponerlo con el tag noticias. Madre mia xD

spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Signes
  • antiher0
  • derek-
  • Leoshito
  • Ivlas
  • Motosierro

Tags