Smite: Nueva diosa: Skadi

Riderfox

Resumen

  • Panteón: Nórdico

  • Tipo: A distancia, físico

  • Clase: Cazador

  • Fecha de salida: 15-03-2016

  • Coste: 11000 Favor / 200 Gemas

Historia

Los pasillos de Asgard resonaban llenos de alegría. Celebrando, los dioses bebían aguamiel y disfrutaban del festín mientras el cuerpo de su enemigo derrotado, el Jotun Thjazir, yacía frío a sus pies. Durante décadas estuvieron en conflicto. Ahora, había terminado. Odin y los suyos se jactaban abiertamente de sus logros, riendo y celebrando.

En ese momento, las puertas se abrieron de golpe, escupiendo viento helado a través de la sala. Allí estaba ella, lanza en mano; la piel, porcelana pálida, vestida con pieles de nieve espolvoreada, y unos ojos azules como el hielo glaciar, que ardían con el fuego de la venganza. Skadi, la hija del Jotun había llegado.

Paralizados por su belleza, los dioses allí reunidos intentaron disuadirla de la violencia. Como un símbolo de honor, Odin Transfixed by her beauty, the gathered Gods sought to dissuade her from violence. As a symbol of honor, Odin envió los ojos de su padre a los cielos, para que brillasen como estrellas por la eternidad. Skadi no se movió. Una vida por una vida, exigió.

Fue Loki quien consiguió ablandar su corazón con baile y humor. Era tan jovial que, al final, sus rasgos helados esbozaron una sonrisa.

¡Una boda!, declaró Odin. Skadi se casaría con un dios, y así ella misma se convertiría en una diosa. Este sería el pago por la vida de su padre. Finalmente Skadi accedió. Vendada, tenía que elegir a su marido solo por sus pies. Los dioses disponibles fueron pasando, y Skadi eligió.

Su matrimonio no duró. Niord era el dios del verano, y ella la diosa del invierno. Después de pocos años, se separaron de forma amistosa. Skadi regresó a las montañas nevadas de su juventud, pero sin su padre ni su marido, pronto se sintió sola. Se corrió la voz de una guerra entre los panteones. Odin y Loki, Niord y Ullr; estos dioses eran su familia ahora, y Skadi no perderían la única familia que le quedaba.

Kaldr, The Winter Wolf (Pasiva)

Kaldr lucha al lado de Skadi en 2 formas: bestia y elemental. Mientras está en forma de bestia puede atacar a enemigos y ser atacado. Mientras está en forma de elemental es inmune a los ataques y regenera salud con el tiempo. Su forma puede ser controlada por la Runa de la caza de Skadi, pero será forzado a su forma elemental si pierde todos los puntos de salud.

  • Puntos de salud: 5

  • Velocidad de movimiento: 110% de la velocidad de Skadi.

  • Velocidad de ataque: 50% de la velocidad de Skadi.

  • Daño de minions de línea: 1 punto de salud por cada 5 ataques.

  • Daño de otras fuentes: 1 punto de salud por cada ataque o habilidad.

  • Video

Piercing Cold

Skadi envía una lanza hacia adelante, haciendo daño a los enemigos y aplicándoles slow durante 3s. Los ataques básicos de Kaldr hacen el doble de daño a los objetivos afectados por esta habilidad. Daño: 90/140/190/240/290 (+80% de tu poder físico). Slow: 20/25/30/35/40%.

  • Coste: 70/75/80/85/90

  • Cooldown: 15s.

  • Video

Rune of the Hunt

Activar: Skadi marca a un enemigo como objetivo para Kaldr. Mientras esté activa, Kaldr asume forma de bestia, persiguiendo y atacando al enemigo marcado. Si un enemigo marcado muere, Kaldr atacará a otro enemigo cercano. Al cancelarla, Kaldr se detiene y regresa con Skadi, volviendo a su forma elemental. Esta habilidad puede ser activada a rango 0, y Kaldr gana nuevas habilidades al subir de nivel. Daño de ataque básico: 60/80/80/100/100% del daño de ataque básico de Skadi. Rango 1: Kaldr gana una ataque de carga. Rango 3: Las muertes de Kaldr le curan. Rango 5: Los ataques de Kaldr le dan a Skadi un 10% de velocidad de movimiento adicional.

  • Coste: 0

  • Cooldown: 0.5s.

  • Video

Permafrost

Skadi congela el suelo durante 5s en su objetivo. El área congelada daña a los enemigos que la tocan, y hace daño adicional cada 0.5s que están en ella. Los dioses que pisen el hielo perderán el control de su movimiento y se deslizarán en la dirección que llevasen al entrar en la zona. Además, Skadi aumentará un 25% su velocidad de movimiento mientras esté en el área. Daño: 70/100/130/160/190 (+60% de tu poder físico). Daño por tick: 5/10/15/20/25 (+5% de tu poder físico). Radio: 16/18/20/22/24.

  • Coste: 70/75/80/85/90

  • Cooldown: 18s.

  • Video

Winter's Grasp

Tormentas de nieve rodeand a Skadi y a Kaldr. Al activarla, los enemigos en rango son enraizados y Kaldr recupera toda su salud. Las tormentas duran 5s, haciendo daño a los enemigos cada 0.5s y volviendo a Kaldr inmune al daño. Daño por tick: 10/20/30/40/50 (+5% de tu poder físico). Duración de la inmovilización: 1/1.25/1.5/1.75/2s. Radio: 20.

  • Coste: 80/90/00/110/120

  • Cooldown: 90s.

  • Video

Enlaces

3
rojasu

Esteticamente esta currada

Riderfox

Esteticamente es una pasada. Ultimamente desde Sol todos los dioses estan siendo muy buenos. A ver si los de HR se dan vidilla con la pagina de la diosa xD.

Rayalz

Cuando esté toda la info lo pongo como noticia (por si viene thrazz y nos pone en portada xD)

1 respuesta
Riderfox

#4 Te pego un toque cuando este. Imagino que HR pondra la pagina con los videos de las habilidades y los enlaces el dia de su salida.

Rayalz

Perfe. Es que poner una noticia y que al entrar todo sea (en construcción) pues... como que corta a la gente xDD

Ivlas

El video de machi mola, aunque no se por que, he tenido un momento de: "pero si es igual que freya! " aunq se me ha pasado xD

B

me encanta la verdad xD. Quiero aprender a jugar con esa tipeja! ¿Podría ser una buena solo?XD

Riderfox

Actualizada. Cuando añadan la pagina de diosa en la web agrego enlace oficial y añado los videos.

rojasu

ya la e sufrido , me a rebentado cosa mala

Rayalz

Aqui el god reveal

Usuarios habituales

Tags