Smite: Primer vistazo al nuevo modo de juego: Siege

Rayalz

Buenas a todos.

Ya se sabia que trabajaban para un modo de juego nuevo y por fin podemos darle el primer vistazo. Seguro que habeis visto mas de una vez por ahi esta imagen ya publicada.

Resumen del modo: Siege

-El mapa es Maya

-Dos calles con una jungla central.

-El mismo objetivo que conquest.

-Matando minions y consiguiendo kills, se podrá generar un super minion (como los de arena).

-El super minion va a la torre mas cercana (asi equilibran las lineas).

-Si esta dentro del rango de la torre, ignorará a todo lo que tenga alrededor y atacara únicamente a la torre.

-Hay portales al lado del Spawn. Usarlos te teleporta a la torre donde el super minion esta pusheando.

-El portal tiene un enfriamiento de unos 4 min aprox.

-Destruir al Siege Monster generará automaticamente un super minion, sin importar cuantos tengas fuera y sin afectar lo que le falte al equipo para generar otro (no resetea nada)

-El Siege Monster se regenera cada 5 min. aprox.

Imágenes

3
jeke

Tiene pinta de ser entretenido al menos

Shincry

Jo pensaba que sería 10vs10 :<

1 respuesta
Rayalz

#3 Yo tambien esperaba un 10v10 pero bueno, el modo es bastante rapido la verdad. Los super minions pueden tirar torres enteras ellos solos, imaginate si sacas 2 o 3 xD

1
PiTiFiNi

Vale, acabo de ver el video, como irán las combinaciones? 2 support+2 carrys y jungle?

2 respuestas
Rayalz

#5 Si, y jungla en el medio.

Babi

Ganas de probarlo!

Itoh

y esto para cuando?

Beethoven

Para hoy.

2
PiTiFiNi

Ya está añadido, pongo la guia del map.

http://www.hirezstudios.com/smite/siege-and-osiris-patch-promo

Lel

Y yo en clase :| esta tarde le dare un ratillo a ver que tal :D

ndestino

probado por primera vez y esta entretenido

1
Ivlas

Ufff tiene pinta de complicado... a ver que tal es...

1 respuesta
Alekh

#13 No tiene nada de complicado a la 2ª partida lo tienes todo. Si tiene asta metagame, se empieza en la Arpía central con hog3, ala tf de primeras...

Flucksaur

He probado el modo Siege y me ha gustado mucho. Ha sido divertido y hemos tenido suerte y hemos ganado.

Me gusta esto de que haya tantos modos en Smite. Así nunca te aburres xD.

Saludos ^^

1 respuesta
1N9K

Lo mejor que tiene este modo es lo del teleport a las torres, le da una dinamismo acojonante a la partida.

A ver si optimizan un poco el mapa, porque aunque se puede jugar no va fluido del todo.

ndestino

#15 yo pienso lo mismo, da gusto ver que van evolucionando el juego y tienen interes por que este vivo.

IOPAI

#5 seguro? a mi me da que eso no rula XD.

No hay suficientes camps para el jungla, con dos supports creo que los tienes complicado para tirar los sieges a mid,late.
Simpre mi humilde opinion, habre jugado 6 o 7, todas ganadas y unicamente un support movil para apoyar en ambas lineas(Athena, Geb, Aprho). Dos magos push y dos adc/asesinos.

Veremos como explotan las mentes pensantes este modo

1 respuesta
Alekh

#18 Da casi igual, se puede ir sin support, puede haber rotaciones desde el principio. Lo mínimo serian 2 pushers y un jungla.

Wallcroft

Yo no entiendo este modo de juego >.<

1 respuesta
Beethoven

#20 Te acompaño en el sentimiento, soy demasiado inútil. Para más desesperación cuando se pone la pantalla negra los teletransportes, no entiendo nada. Yo lo juego cómo en Conquista a por las torres y poco más.

1 respuesta
Alekh

#21 ¿La pantalla negra? ¿No sera por la ulti de xba que no tiene nada que ver con que se siege o no?

1 respuesta
Beethoven

#22 Pues puede ser...no sé yo lo vi dos veces estando en la base justo cuando alguien entraba pero quizás ha sido casualidad y es lo que tu dices.

1 respuesta
PiTiFiNi

#23 puede ser esto?

Pd: madre mia, como ha cambiado toda la interfaz xd

2 respuestas
Lel

#24 madre mia, hasta te lo explican por video jaja es un documento muy valioso.

Beethoven

#24 Ehm..si, efectivamente jaja. ¿Qué hace exactamente esa habilidad?

1 respuesta
ndestino

#26 ciega a todos los dioses enemigos, al finalizar la cosa esa redonda los que se esten moviendo ademas quedan aturdidos. como dicen en el video el truco es pararse antes de la cuenta atras.

Horribeler

Pues ha pasado a ser mi modo favorito junto con Asalto. Muy divertido.

1 comentario moderado
ndestino

la voz que dice si aparece o es destruido un arma de asedio ¿es nueva o es que no me habia dado cuenta? suena cutre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alekh
  • IOPAI
  • Ivlas
  • Rayalz
  • ndestino
  • Beethoven
  • PiTiFiNi

Tags