Smite: recomendaciones en la solo line

punishermlp

buenas señores, normalmente suelo ser supp o jungla pero quiero explayarme mas y jugar como solo empezando con hercules ya que me dijeron que era una maquina aguantando golpes.

Sin embargo me compro mis botas y mis potas y al rato contra otro warrior me dejan drasticamente tocado y los 2 nos intercambiamos golpes con nuestros respectivos minions al lado, entonces que me podriais recomendar o consejos para aguantar y proteger mi linea con personajes como guan yu, hercules o ravana?.

Cabe destacar que al final suelo perder 2 combates y a lo tonto me quedo el ultimo de nivel y nose que objetos podrian ayudarme a balancear la situacion.

Algun consejo de los expertos por favor!!!

Jokerian

Si vas.contra personajes como guan yu o ravaana empieza con el martillo de runas, luego botas, y algo mas de armadura o daño como tercer item (ahi ya como tu lo veas y depende como vayas en la línea).

1 respuesta
Ivlas

#1 puess a ver, de momento ten cuidado, porque con la season 3 va a cambiar todo el juego, pero asi de momento en season 2:

Tienes q tener en cuenta q la build siempre va a depender de lo q tengas delante.
Como cosas indispensables generalmente: bluestone (esta muy de moda ultimamente para empezar) y generalmente el martillo de runas o el azul cuyo nombre siempre olvido XD).

Siempre suele ser como dice tb #2, primero el bluestone, luego el item, luego botas (o al reves, primero botas y luego el martillo, aunq es un poco mas arriesgado quiza), uno de defensa fisica o magica segun lo q tengas delante, y ya un poco de attack speed o daño segun a quien lleves.

PD: en solo suele ser casi imprescindible el teleport a torre como activo.

PD2: lo de los minions es un poco puteo, si atacas al dios enemigo pero el no te ha tocado, sus minions te van a focusear, y el daño de los minions es bastante curioso sobretodo a nivel bajo.
Espera a limpiar linea, o no te arriesgues mucho teniendo esto en cuenta.

1 respuesta
B

#3 que va a cambiar en la season 3?

1 respuesta
Ivlas

#4 pasate x el thread q he hecho, cambia TODO xd

Usuarios habituales

Tags