Smite: S2 meta

G-36

A alguien mas le parece que el juego actualmente esta totalmente desvalanceado?

La suma del HS y la bluestone es lo que ha causado que los hunters dominen todas las fases del juego? El aumento del atack speed base de los hunters?items tan estupidamente buenos y baratos como ejecutor y asi?

La verdad que no lo se el caso es que es meta actual se reduce a poner hunters y guardianes por todos lados lo cual es un sintoma de que algo no va bien.

Un ejemplo , mi ultima ranked de ayer.

http://smite.guru/match/hr/158858158

Y el jungla se queria pilla ymir o cabra pero banearon pikearon ellos.

Suelo jugar mid y soy mago player pero ahora mismo si quieres ganar hay que fojer hunter no hay mas.

Ojala volviera el meta de la S1.

kasact

#1 Los ADCs estan 100% rotos, y el meta que comentas me parece una mierda a mi tb.

Ya podrian subir los warriors, para que volvieran a tener presencia. Pero si con el parche que viene no hacen nada, aún nos falta para sufrir este "nuevo meta"

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SikorZ

Lo que no es normal que vaya yo con mi bonita serqet y que cualquier adc me mate en 2 toques o que con cualquier skill me tumben el 70% de la vida, no es medio normal...

Eso sin hablar de xbalanque que con una skill te deja casi en rojo con serqet =/.

O de un golpe te quitan 700 que te quedas loco...

yukiHime

¿Algún main Loki por aquí? Lo pregunto para que dé su opinión sobre el meta?, ya que Loki es un buen oneshoter, podría ser un buen counterpick en partidas de más de dos hunters, ¿no?

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SikorZ

#4 Loki en profesoinal no se juega. A partir de ahi cualquier god es bienvenido y funciona bien en casuals. Y cualquier buen loki da igual que le pongas delante, Loki puede ser una bestia o un paquete dependiendo de si sabes usarlo o no, ni mas ni menos.

Y para los hunters te diria que si ya que no suelen tanquear mucho, hasta, como cuando digo arriba, llega xbalanque, te quita 60% de vida de una skill y el restante de un golpe basico y te mata, asi que todo lo que no sea full tank o hunter va flojete. Excepto Ah puch que es un free kill machine.

ndestino

yo no se si el meta es una mierda pero a los hunter no hay quien les aguante el daño que te hacen. he dicho.

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Sanjuadri

yo cuando juego de jungla cojo a ne zha para oneshotear a los malditos carrys xD

SikorZ

#6 Yo lo noto con mi Kumbha que debe ir IX o asi, no hay manera de tumbarlo, eso si, como tengan dos hunters, me bajan a 0 en segunditos, entre que dropeando habilitades ya te han quitado media hp, luego te pegan criticos de mas de 500 y fuera..

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ndestino

#8 incluso a full tank es dificil aguantar, lo que es absurdo. no hace falta que un tanque sea inmortal, pero que sea deleteado no tiene sentido.

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SikorZ

#9 Ayer vi un xbalanque hacerle 800 hp de un solo basico a un agni, tenia como la mitad de la vida todavia, osea, de 2 toques se cargan a magos/assassins, es ridiculo.

1 mes después
RodrigoMois

Hace unos meses q no juego, como sigue el meta?

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kasact

#11 Pues a mi entender es una cosa un tanto extraña. En lineas generales:

  • Se han centrado en la jungla, han reducido la salud y le daño que hacen los campos de jungla, haciendo que sea mas facil limpiarlos, pero tambien han reducido la XP que dan los mid camps y su spawn (vuelven al 10'' y ya no al 3' ), pero lo mas mal hecho a mi gusto ha sido el nerf al HoG, que hace (si no recuerdo mal) 480 de daño a todos los niveles (y depende del tier del hog, afecta a mas o menos monstruos/creeps) a los campos y 900 de daño a GF / FG, haciendo que en late no puedas asegurar un objetivo de jungla puesto que una ult, por ejemplo, tipo kraken puede robarlo en un pestañeo por hacer mas daño que tu HoG. Tambien hay que valorar si HoG 1 es casi inutil y muchas veces no rentable para que lo compre un jungla.

  • Nerf a la Blue Stone (reduccion de daño y mana/sec), HeartSeeker [y Doom Orb] (reduciendo los stacks a 10, otorgando mas poder, pero solo se obtienen stacks por kills /asistencias y perdiendo la mitad al morir). Reduccion de precio de Qin`s y Nerf al ASI y ejecutor, quitandoles Attack Speed. Haciendo que los Hunters no esten tan rotos.

  • Nerf al sprint 3, quitando la despenalizacion de movimiento al autoatacar, provocando que los Hunters que coman mucho mana, basados en habilidades utilicen Fatalis y Trascendencia(por el tema del HS tb)

Y bueno, un poco de tochopost asi en grandes rasgos, si me dejo algo que lo comente alguien :)

EDIT: Acabo en encontrar el laweb de Hirez, unos cambios que haran el dia 14 : http://forums.smitegame.com/showthread.php?80477-Balance-Patch-7-14

RodrigoMois

HS quedo un tanto inutil. Y el nerf a los hunter es basto. Estaria muy desequilibrado. Lo del hog es una p... m..... ya lo probe yo ayer.

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