Smite: smite beta #ho

Rayalz

#2781 Los requisitos ya se cumplían hace mucho. Desde que hice el hilo, hasta ahora, ha venido muchisima gente nueva a este hilo. Puede que si, que sean cuentas chorras que se la han creado solo para el hilo pero, teniendo subforo, seria un sitio donde podrían aportar mas que en un hilo nada mas y acabarían quedándose en MV.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2790 otro adc bueno es apollo, tiene un cc en area, un escape y su ulti te hace desplazarte casi hasta donde quieras (cuanto mas lo uses mas mana consume).
Otro jungle bueno es arachne con sus hueveras, su ulti y su silencio pfff
Y de tank athena con adc, que con su ulti también aparece al lado de un compañero este donde este.

1 respuesta
Drozas

#2790
Adc: Apollo/neith/xbala
Mid: Ao/zhong/zeus
Jungle: Mercury/Thanatos/thor/bastet (yo llevo a athena, es otra manera de junglear que me encanta)
Solo: Cualquier mago/warrior
Support: ahora estan de moda llevar warrior support sun/odin; los tankes estan un poco de capa caida

#2792 Ninja Edit
Arachne es pubstomper pero cuando llegues a nivel 30 todo el mundo se mea en ella, aparte que tiene el peor late de tooooooodo el juego

1 respuesta
Rayalz

#2793 Has quoteado mal hamijo xD

emerik

#2790 la comunidad no es tan mala, hasta q te encuentras con un español, hay 1 de cada 5 decentes ( ya no pido que jueguen bien, eso ya es mucho pedir, solo que no insulten y hagan el tonto todo el rato, o no se pongan afk ). profit.

edit: la jungla con athenea si vas con un par de amigos, son muchas risas con el ultimate (:

2 respuestas
Asnarth

Vale, ya me voy haciendo un poco a la idea entonces :3
Lo que sí he notado es que no se ven support en plan pasivos, si no que de pronto te encuentras con un Ymir o un Hades o cosas así. En plan que puedan meter un buen inicio.

#2795 Me he encontrado con españoles en un par de partidas y la verdad es que no han rageado. De hecho, uno de ellos jugó bastante bien.

Cada partida que juego me gusta más. Y eso que había jugado hace un año o así y no me había terminado de gustar.

1 respuesta
Drozas

#2796 Antes habia una build que se llamaba facepunch ymir que era HILARANTE las ostias que metia, hay supports que son muy peligrosos, son normalmente los que inician las teamfights, se suele decir que el 1 de Sobek es la habilidad más peligrosa de todo el juego (aunque ahora el pobre este un poco pasado de moda)

Hades no se juega de support, es guardian pero va a solo/mid

PD: Yo he llegado a ver un torneo de pros jugar con ymir jungle

#2795
Yo intento que mis teamates esten atentos, les explico cual es mi plan y spameo VVVR todo el rato para que se acerquen, cuando se consigue es el gank mas satisfactorio

Legebril

El one hit de ymir estaba muy tocho, stun+skill+autoattack

XaViMeTaL

#2791 Pues entonces abre el hilo, no hay problema. En el enlace que puse antes pone cómo hacerlo. También hay otros hilos abiertos pidiendo lo mismo (como el de HotS, que ya lo consiguieron). Podéis basaros en ese para hacerlo sobre SMITE. Pero ten en cuenta que el grupo lleva 6 meses sin publicar nada, este hilo está desactualizado y, por ahora, nadie se ha ofrecido a editar #1... Eso no os ayudará demasiado.

Eoaden

Bueno últimamente suelo jugar bastante, no soy muy bueno, pero con la abejita suelo reventar bastante, igualmente tengo dioses de casi todos los roles así que si alguien se quiere echar alguna partida algún día que agregue a Vatar, aunque aún me queda muchísimo por aprender

Drozas

Pa' los nuevos

https://www.youtube.com/user/biblestudygaming/videos

1 1 respuesta
iZubi

#2801 Yo nunca se a donde ir así que cuando todos se posicionan voy yo, de hecho al escoger dios siempre pido consejo en chat y nadie dice nada xD

Ayer me raye en una partida porque artemis estaba solo en mid lane, y yo iba con anubis (usando yo a Anubis) y geb por la derecha, y cuando artemis se veía en apuros pedía ayuda, como no iba nadie me culpaba a mi porque siempre no iba, después de ver este vídeo, ¿no se supone que es gen quien tendría que haber ayudado? Aunque fui un par de veces cuando me dejaban, pero es que geb no paraba de lanzarse y suicidarse contra el Neptuno enemigo y me dejaba solo cuidando la linea.

1 respuesta
Lluvia4D

ahora que esta en español le estoy echando alguna partida

y tengo 3 mini dudas

· ¿ que es el nivel de maestría ?

· ¿ para que sirve ganar seguidores en un dios ?

· ¿ la benevolencia es algo asi como la reputacion ? algo asi como que si llega a 0 hay un castigo por mal comportamiento

2 respuestas
Legebril

#2803

  • Los dioses masterizados que tienes

  • Supongo que te refieres a los worshipers, es para subir (mastery) de nivel con el dios, pero no ganas nada mas que skins especiales al maximo.

  • te da bonificacion de valor en las partidas

1 1 respuesta
Drozas

#2802 El support ahora mismo en el meta que hay es mas roamer que ser el canguro del adc. Es como un segundo jungler, por decirlo de alguna manera. Geb es el "encargado" de haber ayudado a artemis.

Eso no quiere decir que no debas ayudar a las otras lineas, tienes que rotar bastante para pillar al enemigo en situaciones desfavorables para ellos.

Pero tambien... mid artemis es un poco raro, por los pelos se puede jugar como solo, asi que seguramente simplemente sea un mal jugador (También porque culpara de sus cagadas a los otros)

#2803 #2804
Un apunte, lo de los seguidores es para ganar maestrias, solo puedes jugar ranked si tienes nivel 30 y minimo 12 dioses DESBLOQUEADOS con maestría en nivel 1. Es decir si haces maestría con un dios y este luego rota, no cuenta para esos 12
Aparte las maestrías sirven como factor intimidatorio/presumir... una excepcion son los que tienen una maestria a nivel 10 con loki/ao que son la verguenza del juego

1 2 respuestas
emerik

#2805 jajajajaja pues hay unos cuantos de esos...

1 respuesta
Eoaden

argh ahora tengo un lío con los hilos que no se cual seguir xD

2 respuestas
Drozas

#2806 Pon aqui "NoSideFx" y flipa https://account.hirezstudios.com/smitegame/stats.aspx

#2807 Habría que chapar uno de los dos y poner un link al otro... o empezar a mover hilos para lo del foro... antes era un poco contrario a la idea pero creo que ahora hay publico

1 respuesta
emerik

#2808 puff, un tio de ideas fijas, que desfase.

#2807 mientras no se hace el foro ( si se llega hacer ) tira de este hilo, que es como su nombre indica, el hilo oficial :)

ndestino

#2805 pffff , solo puedes jugar ranked si tienes nivel 30 y minimo 12 dioses DESBLOQUEADOS con maestría en nivel 1 ¿pero cuantos años hay que jugar para hacer rankeds? me ha bajado un poco la moral eso, no esperaba jugar ya rankeds por que me iba a mankear fijo pero pfffff entonces pasando de jugar rotaciones solo los desbloquados.

¿por cierto neith la tengo mia para siempre desbloqueada? no me aparece nada de comprar el dios

2 respuestas
nizku

#2810 Poco me parece, que prefieres como el lol, que entra la gente en rankeds nada mas sube al 30 a fedear?

1 respuesta
ndestino

#2811 tienes razon pero no creo que con este sistema deje de entrar gente con 12 dioses en maestria 1 y nivel 30 a fedear. bueno a fedear a trolear a afkearse etc aunque hasta ahora de troleos bien, solo ha habido uno que se ha quejado de ks el resto ha sido todo muy correcto incluso demasiado silencioso.

Lel

#2810 Tienes gratis a Guan Yu, Ra, Thor, Neith y Ymir ^^ y sinceramente, eso de las rankeds lo veo muy bien jaja como ya te han dicho, lo del lvl 30 es un minimo como en cualquier otro MOBA y lo de al menos 12 dioses lo veo perfecto, asi al menos ya sabes que te vas a encontrar a gente que tiene un minimo de conocimiento sobre un nº determinado de dioses.

Asnarth

¿Ganaré algún assault esta noche? Llevo tres partidas y tres AFKs...

Seguiremos informando. Con lo bien que se está en conquest xD

ndestino

yo no gano ninguna ni aunque juegue bien y cuando juego mal tampoco gano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags