Smite: Smite, ya en Steam

Ivlas

Ya tenemos integrado Smite en Steam, con logros (moar e-penis) y una oleada de nuevos jugadores.

Por ahora no hay bundles y todo funciona a través de Hi-Rez.

4
MarkZeol

Personalmente espero que no sea otro "caso Tera", y dure menos de lo que tardará la descarga del juego xDD

No entiendo muy bien esto de Steam, porque no he visto publicidad en ningún sitio. Ni siquiera por twitter he visto ningún comentario, y sinceramente me extraña que ni Hi-Rez ni el staff hayan puesto comentarios o cosas así.

Además hoy ya está disponible la instalación del juego. Sin embargo se puede seguir jugando desde el launcher normal y en la web oficial no dan ninguna explicación al respecto. No sé que opinaréis vosotros, pero a mi me parece que o esto está muy mal organizado, o hay gato encerrao.

rojasu

Coño de puta madre

elflaCo

Cosssjonudo !! tenia el smite añadido al steam (acceso directo) ahora con logros no me molesta bajarle y lanzarlo desde ahi ^^

1 respuesta
MadrizKings

habrá queprobarlo ahora si que si!

Ivlas

#4 aunq lo de los lorgos no van ni patras como era de esperar. Supongo q en un futuro empezaran a funcionar.

2 respuestas
KZVega

Ahora si lo juego.

yukiHime

Brutal, la verdad es que es un aliciente brutal a un MOBA que me parece de lo mejorcito

haxxme

Hi-Rez, a ver lo que tardan en dejar tirado este juego para ponerse con otro.

1 respuesta
tDarka

Se que no tiene que ver mucho con el juego pero

¿Que aliciente gana un juego saliendo en steam? Aparte de ganar una base de usuarios (cosa que pensaba que ya tenia) no se porque estais taaaan contentos de poder lanzarlo desde ahi.

3 respuestas
amenazax

ya no era hora

MaSqUi

#10 Me da menos pereza probarlo ahora, le he dado dos click y descargando está... :cool: pues gente como yo, hay unos cuantos que lo probarán y se quedarán gracias a tenerlo en Steam.

B

#10 es una forma mas simple de tenerlo organizado para mi es mas comodo descargar y lanzar desde steam, solo eso base de jugadores nueva y comodidad para algunos usuarios

1 respuesta
Ivlas

#9 pues lleva con este un tiempo ya, y no tiene pinta de q se acabe pronto, asi q comentario troll xD

#10 organizacion, mayor alcance, mas players, etc.

1 respuesta
haxxme

#14 Comentario troll? pregunta a los jugadores de Global Agenda o Tribes, y no se si me dejo alguno pero no me extrañaria.

2 respuestas
joked9

#15 Se refiere a que tiene una buena comunidad de base ya que le aguanta la verdad.

P0TEN

Interesante!!! =)

Lel

Ademas el Ultimate God Pack lo han dejado a 16€, not bad :] es una buena rebaja

marc0ss

jajajaaj si le dais a windows +G, te sale un pequeño menu de XBOX con el simbolo y todo, muy cutre

Mandela

Me preparo para el proximo movimiento migratorio masivo en el gordopolio Steam.

JTMPLAY

Pues toca probarlo...

Rayalz

#1 Mi duda es, usara los datos ya descargado de los que tenemos el launcher o descarga aparte?

2 respuestas
Ivlas

#22 Descarga aparte por lo visto, y se comenta q el launcher fuera de steam dejara de funcionar o algo asi, no me he entereao muy bien.

Shiko

#6 si, eso dijimos los que jugamos a Dota2, algun dia funcionará... ya va 4 años.

1 1 respuesta
B

#15 Tribes va a recibir una actualización gorda en un mes, parece que eligieron bien con Smite y les ha proporcionado suficientes beneficios como para seguir manteniendo Tribes y meterle updates, además también están haciendo Paladins, parece que la empresa ha aprendido de sus errores :)

B

#13 Puedes lanzar juegos de fuera de steam desde steam :psyduck: lo único novedoso sería el foro interno que no se usa tanto, cromos y logros lo cual da un poco igual

1 respuesta
kasact

#22 Hace como la descarga base desde steam y "parece" que migra los datos de la instalación anterior a la carpeta de steam. Digo parece porque al iniciar desde steam me ha salido un cartel tipo "El juego se ejecutará desde la instalación de steam, la instalación anterior no podrá utilizarse" y ha desaparecido la carpeta de smite del directorio de hirez, incluso el acceso directo que tenia.

#6 #24 Ahora acabo de jugar con un amigo y yo estaba con una cuenta low, me ha saltado un logro en el juego de desarmar/silenciar a 10 jugadores y también me ha saltado en steam. Parece que funcionan, a ver si migran los datos de verdad tipo Ghost Recon Phantoms y se desbloquean todos o habrá que tirar de SAM XD

3 respuestas
B

#26 Lo se, pero no todos los juegos se acoplan bien a steam y pierden alguna funcionalidad (El chat y la lista de amigos cuando le das al alt+tab por ejemplo) , que este directamente en steam te asegura que funcione bien, aparte de poder descargarlo directamente de steam que es bastante comodo.

Shiko

#27 anonadado me dejas, entonces logros en dota2 is real!

1 2 respuestas
Ivlas

#29 #27 la cosa es... que si no se actualizan automaticamente, va a haber q tirar de SAM xq hay algunos q GG para conseguirlos de nuevo xD

Usuarios habituales

Tags