Smite: Smite, ya en Steam

aButreCa

Yo me lo instalé ayer pensando que por fin podría desinstalar el Hirez Updater que ya me ha jodido el pc una vez, y te hace instalarlo igualmente.

Además de que los logros que ya tenías no se actualizan en steam. Ojalá le metan account-link.

B

Me lo instalo y se queda asi sin hacer nada, alguien sabe algo?

PD: Ya e probado a reinstalar

#33 Loe reinstalado 2 veces en steam y nada, e probado a bajarlo fuera y tratar de instalarlo y me dice que ya lo tengo instalado.

Donde esta la herramienta de reparacion?

2 respuestas
Ivlas

#32 yo al final tuve problemas y lo q acabe haciendo fue:
desinstalar de todos lados, y volver a instalar desde steam de 0.

Si te sigue sin furular... ni idea xD prueba a tirar de la herramienta de reparacion y tal...

Niksokupa

#27 #29

En Dota 2 no sacaron los logros al final porque pensaron que los farmers de logros tirarían partidas a la basura con tal de sacarse sus logros (Ej. Farmea XXX creeps en YYY tiempo)

Espero que en SMITE no pase, y creo que que esté en Steam le dará un pequeño empujón en player base, aunque la mayoría sea casual.

1 respuesta
Ivlas

#34 la mayoria de logros son en plan: domina a tal dios, o sacate una penta, cosas asi, no son muy de tirar partidas.

1
kasact

#32 En principio la repair tool deberia estar dentro de la ruedecita, abajo a la izquiera, al lado del boton de pausar. Creo si no recuerdo mal, que esta dentro del apartado de "Troubleshooting"

PD: Si, alguien ve esto y quiere crearse una cuenta y no tiene ningún amigo que le vaya a referir, pues aquí le dejo el mio, para que sea tan amable de crearse una cuenta y me ayude a mi también :D

Orteku

Otra ventaja de que esté en Steam es poder usar la cartera de Steam para las compras de Smite.
Por lo que se podrán usar ganancias de otros juegos para Smite.

Juankahospi

Yo lo he desinstalado todo y lo he instalado de 0 en steam y ningún problema. Esta bien tenerlo en steam con el resto de juegos aunque no es indispensable steam para disfrutar de un buen juego como estexD.

RodrigoMois

Tengo una duda. Cuando lanzas el juego pide la cuanta de smite o usa la de steam? Xq en mi pc se usan 2 cuentas de smite.

1 respuesta
oRxt

#39 Cuando lanzas el juego, te pide la de SMITE

gabiii

pues yo no se vosotros pero e tenido problemas estaba dentro del juego logueado etc pues resulta que se cae steam y no me deja entrar se queda en la pantalla de login como entrando supongo que se cae steam y ya no funciona el juego solucion desinstalar de steam y volver a como antes descargandolo de la web no se a vosotros pero a mi me paso y si eso es asi y por ejemplo alguien le pasa como a mi que desinstalo el oficial para instalar el de steam y si se cae steam no te deja entrar al juego es una chapuza vamos digo yo ...

1 respuesta
pupete1arma

Lo había probado hace mucho tiempo , pero ahora que está en steam lo volveremos a probar , si alguien novato quiere echar un rato que me agregue , gracias.

pupete1arma

Alguien me puede ayudar por favor , cuando le doy a jugar a smite me sale un error del Hi rez studios authenticate and update service , que puedo hacer para solucionarlo , porque busco en la carpeta pero no veo el archivo.

Edit: Solucionado grax

Vandalus

el ultimate god pack, son todos los héroes que hay y los que saldrán? es que por 15 eur me parece mucho, comparado con otros moba xD

3 respuestas
1 comentario moderado
Sanjuadri

#44 si, son todos los que hay y habra

Vyrtu

#44 Te parece mucho? Si es lo que cuestan algunas skins en otros mobas xD

1 respuesta
Ivlas

#44 costaba 25 si mal no recuerdo, ha estado en ocasiones a 19.99 y ahora esta a 16€, baratisimo.

Vamos, es totalmente opcional, tengo amigos que no lo han comprado y llevan un año con el juego y ya tienen bastantes dioses, casi todos, amen de las rotaciones libres, pero q ni es necesario comprarlo ni nada, a partir de ahi, pues tu diras...

Pero vamos, es barato como bien dice #47 , ya que es el pack de todos los dioses que hay y los venideros, y encima regalan gemas todas las semanas, asi q te puedes hacer con bastantes vp y skins sin poner ni un solo duro.

St3in3R

Si le vas a dedicar un minimo de tiempo a Smite, el God Pack es la mejor compra que puedes hacer. Y si encima esta a 15€ es instabuy.

Triskaideka

Pues a mi me va fatal Smite en steam. Se me ha salido a mitad de partida diciendo que estoy logeada en otro sitio, entre otras cosas. Asi que fuera. Lo devuelvo al escritorio.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags