SOMA #HO | Philip K. Dick sufre de Amnesia

SamaWoodo

#30 En las reviews están hablando de entre 8 y 12 horas. Dependiendo de cuanto se te atraganten los puzzles.

aButreCa

#30

1 respuesta
Lord_Khronus

Joder he entrado en un stream a ver gameplay y me he visto el final xD. Almenos así me ahorro de comprarlo.

Un poco corto no?

SamaWoodo

Pues me parece corto, la verdad. Yo con lo tard que soy me durará mas, pero igualmente es cortito y no creó que tenga rejugabilidad competente.

Hachu

#32 Lul pero has ido a piñon u has explorado leido el lore si es que hay.

Bastante corto

2 respuestas
aButreCa

6 horas por un walking simulator de horror me parece mas que suficiente. Que queréis otro Alien Isolation estúpidamente largo y monótono?

#35 La imagen es de /v/, yo no lo he empezado aún.

1 respuesta
SamaWoodo

#36 No, si a mi me parece cojonudo, ya te digo que a mi me durara mas. Como me paso con Amnesia.

1 respuesta
StumKrav

Por ahora la narrativa pinta estupenda, se nota una mejora de producción en todos los sentidos. Sonidos envolventes y perfectamente situados, genera tensión xD. Yo espero que no me dure 26h como me duro el Alien, prefiero algo cortito e intenso.

#37 Por ahora en la trama...

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#38 Me he temido lo mismo con el final. A ver que pasa xD

spoiler
obsscure

Estoy pensando en pillarlo, sigue las mismas mecanicas que amnesia o como va el tema?

1 respuesta
B

#35

Yendo a piñón y sabiendo dónde están todas las cosas y lo que hay que hacer, unas 3 horas, el consenso general parece ser entre 6-8.

jesed

Pillado y a espera de tener algo de tiempo para disfrutarlo

SamaWoodo

#40 Si, con alguna pijada mas pero si, como el amnesia.

SamaWoodo

Lo he dejado en Lambda, de momento esta muy bien, lo que te van contando sobre lo que sucedio en Pathos-II y la forma de narrarlo es interesante la verdad.

Luego sigo, no quiero quemarlo ya XD

1 respuesta
aButreCa

2
StumKrav

#44 Y sobretodo lo del impacto, eso es algo que no me imaginaba. Por ahora, sorprendemente, la trama es worth.

Buenas esferas xD

SamaWoodo

Una pregunta para los que hallais llegado a Lambda

spoiler
StumKrav

La zona tras Lambda

spoiler
Lizardus

Por mi parte es carne de bundle. Igual que los dos primeros amnesia. Buenos juegos, pero terriblemente cortos, regulables y en origen caros. Por lo menos tienen mods.

StumKrav

Empiezo a no fiarme una mierda de

spoiler
Z

El sonido es lo mejor de todo el juego. Solo por eso, y en el genero que esta, ya vale la pena.

1 respuesta
T

Esta muy guapo, en ambientación y sonido un 10... pero lo es que pasar miedo como que no :c

StumKrav

#51 El sonido es algo de 10, parece un juego de EA, con ese nivel de calidad.

Me parece que me lo voy a pasar ya hoy, es una pena pq me esta encantando, no se cuan rejugable será. Hay un par de detalles que estoy haciendo mientras juego, que me parece que son "opcionales", y que podrían variar el final?

Lo de:

spoiler
SamaWoodo

Bueno, me he quedado en el barco

spoiler

Después de currar mas

Miedo per se no, lo que te pone este juego es en tension constante xD

1 respuesta
StumKrav

#54 Yo pensaba que ese era un pesado, veras el siguiente xD....

Estoy en un punto que estoy algo perdido, tengo que reiniciar el ordenador central y no lo encuentro XD, y con el puto bicho ese pfff

herre

Ya he jugado un poquito. Esta guay. Muy muy muy inspirado en Bioshock, lo cual es bueno.

1
Tochomosca

Edición física como que no verdad?

ZelD4

Mañana le daré caña :D

T-1000

Tiene una pintaza brutal.

Dientecillos

Bueno acabo de terminarlo, he ido bastante lento explorando y uniendo cada pizca de información, os dejo lo que me ha gustado y lo que no, solo para quien lo hayan acabado:

spoiler

Y algunas preguntillas que cosas no he entendido muy bien:

spoiler

En resumen, me ha encantado quitando el par de defectos que he mencionado.

1 respuesta

Usuarios habituales