Sondeo para torneo de Crash Team Racing

bazoo

Hace un tiempo que llevo queriendo organizar un torneo de Crash Team Racing, pero no tengo muy claro cómo proceder dado que no se la acogida que tendrá, ya que el juego tiene más de 15 años y al parecer debo ser el único del país que sigue jugándolo. Tengo el hilo medio hecho, pero no me gustaría publicarlo y que fuera un fracaso con sólo un par de competidores. Me gustaría hacer algo como el torneo de Assetto Corsa y juntar varias comunidades para así ganar mayor audiencia.

Otra cuestión que se me plantea es sobre que modo basar el torneo, carreras o batalla. Yo había pensado que el modo batalla sería lo más recomendable para que todos disfrutaran de las partidas, ya que el juego tiene un sistema de turbos bastante complejo que supondría mucha ventaja para alguien que lo conoce ante alguien que no, y en el modo batalla esto no es tan importante y estaría más disputado. Aun así, había pensado en 'profesionalizarlo' y poner algunas normas como grabar demo, banear mapas y banear items.

Como premio había pensado en un simple Custom Title para el ganador, generado por el mísmo juego al finalizar la partida. También podría caerle uno al subcampeón, pero un poco más humillante. De todas formas esto no es seguro y habría que hablarlo con los admins.

Pues eso...
¿Os apuntaríais al torneo de CTR?
¿Que modo pondríais, carrera o batalla?
¿Que os parecen las normas de demos y baneos?
¿Llamaríais a vuestros amigos para jugar como cuando queríais cambiar un Kadabra por un Haunter mientras os comíais un bocata de Nocilla?

Lapinas

No sé cómo coño se hace un torneo de un juego de psx online pero me apunto sin duda si puedo en mis circunstancias. Me da igual todo, pero joder, CARRERAS, batallas son mierda. Los baneos... bueno, es que es cuestión de potra, nada más.

1 respuesta
bazoo

#2 Hay un par de plugins que permiten jugar online. Está todo explicado en el hilo que tengo preparado.
¿De qué circunstancias estamos hablando? ¿Estás en paro? ¿Tocas el ukelele?

1 respuesta
Lapinas

#3 Que consiga jugar online. Punto xD

1 respuesta
bazoo

#4 Si es por que tu conexión apesta (como la mía :C), siempre puedes quedarte de spec y bajarte las demos, que son básicamente archivos de inputs que ocupan na y menos.

No es lo mismo, peeeeero...

Usuarios habituales

  • bazoo
  • Lapinas

Tags