South Park: La Vara de la Verdad #HO

Adenis

Claramente caera en mis manos cuando salga, es un juego para los que nos mola la serie y punto.

3
H

#172

En serio vete a jugar al Crysis. Qué gráficos quieres para un juego así?

Deprimente generación la vuestra, y no me refiero a las consolas. Comeros los gráficos con papas.

D4rKNiGhT

Me da la sensación que este juego es como American Pie. Hecho para gente de nuestra época que ha visto la serie/saga desde su inicio.

El resto no tienen npi.

3
XaViMeTaL

Cuando un juego es fiel a la serie/película, es una mierda. Cuando no es fiel a la serie/película, también es una mierda. No hay quien os entienda, joder.

Porque no sea 3D no tiene por qué ser una mierda, de hecho es muy posible que sea mejor. Las capturas que han puesto reflejan muy bien la esencia de South Park. Ahora falta verlo en movimiento, pero por ahora me gusta y mucho.

B

Más quejas por ser South Park que por ser un juego de Obsidian, sois el peor foro de la historia.

19 1 respuesta
AG

#185 Totally agree. No sé cómo la gente puede esperar tanto de una compañía que jamás ha hecho un juego de notable. Luego llegan las decepciones.

1 respuesta
Silvio_Dante

xbox? pero que mierda es esta?

1
Watch

#186 Eso es cierto, todos han sido sobresalientes.

1 respuesta
AG

#188 You gotta be kidding me. Ninguno llega siquiera al bien alto ¬¬U.

1 respuesta
Watch

#189 Puedo entender que para apreciar KOTOR 2 y Alpha Protocol tiene que gustarte su estilo y obviar el desastroso QA (aunque en ambos tuvieron problemas con los publisher, pero no es excusa).

Sin embargo Mask of the Betrayer sea probablemente el mejor Wrpg de la última década, y New Vegas es el verdadero sucesor de los Fallouts clásicos.

Obsidian es actualmente la desarrolladora que mejores diálogos, personajes y quests hace en el mundo de los wrpg. Cuando le den un buen equipo de QA y el publisher no joda la marrana, harán una obra maestra. He dicho.

/Obsidian fanboy

8 3 respuestas
tute07011988

Me he quedado obsoleto, no entiendo una mierda las palabras que usáis ._.

5
AG

#190 Yo en este caso tengo un puesto de vista más objetivo, porque ni amo ni odio a Obsidian, y lo que puedo decir, basándome en mi propia experiencia, que sus juegos están lejos de ser juegazos y que muchos tienen endiosada a esta compañía a raíz de nada, por eso no espero que este juego sea un 9/10 sino un 6,5/10.

Vegon

#190

5
Spank

Lo que quería decir yo es lo que ha dicho cm07, yo he trillado el South Park de la N64 hasta la saciedad, pero no se me puede vender que eso es South Park, son los personajes de South Park en un entorno tridimensional con las limitaciones de entonces.

Lo que ha hecho Obsidian es simplemente magistral.

1
Sunete

#190

1
Woh

#172 estoy flipando porque el juego es clavadito a la serie en el aspecto visual. Me da absolutamente igual que el juego de N64 o el de PSX también hubieran conseguido el mismo aspecto (que ni de coña, o estás ciego o nos tomas por tontos). También me da igual que sea fácil de conseguir este tipo de gráficos, simplemente me lo han vendido porque ES IGUAL a la serie.

No hay más, no sé a que viene la bilis de tus posts.

1 comentario moderado
JFBebop

Se acaban las ideas en el mundo

Humanoide

de verdad que no hay quien os entienda eh
algunos os meteis esperando un juegazo cuando ni siquiera habeis visto south park. y quien haya visto un puto capitulo no puede negar que los gráficos son cojonudos.

Draviant

¿Soy el único que encuentra interesante el juego a pesar de que hace eones que no veo un capítulo? xD

B

#167

1
C

¿Pero a dónde vaís diciendo "la gráfica"? ¿Qué somos todos, panchitos de repente?

Por lo demás, el juego me parece perfecto para lo que ha de ser un juego de South Park. No entiendo la gente de qué se queja.

2 1 respuesta
cm07

#202 Por que no tienen ni puta idea de lo que es South Park.

Luego seguro que van llorando por las adaptaciones de juegos al cine y viceversa, quejandose de que no se parecen en nada a la obra original.

1 respuesta
bloodhound

#203 Sólo hay que ver la cantidad de gente que se pasa por los hilos de las últimas temporadas. XD

LaMuerteOwnZ

a mi me parece más que interesante para los que nos gusta south park... pensaba que iba a ser de juego online y eso daba más puntos...

Si es un juego normal de south park, of course que lo jugaré, pero no se cuanto... el ultimo que jugue era uno de defender con torres en xbox360 y hasta ke no lo exprimí al máximo no lo dejé xDD

yo me lo pillo fijo vaya.

Xeleh

Jajajaa!!! Me parto imaginándome un juego de South Park con gráficos tipo Crysis 2 XDDD Eso si que daría +20 al terror !!!

Creo que los gráficos que tiene son los mas adecuados para asemejarse lo máximo posible a la serie, en ese sentido le doy un 10. Lo que no me atrevo a apostar es a cuan entretenido podrá llegar a ser, y no creo que vaya a triunfar demasiado porque esto suena a "buff... otro juego de South Park...", pero aún se sabe poco sobre de que tratará realmente. Yo soy partidario de esperar cuando salga a ver que tal aterriza el avión :P pero es posible que sea bastante entretenido y jugable, veremos a ver.

Por favor, no discutáis mas por el tema gráficos, porque es que, personalmente, para ver un nuevo SP 3D y que sea del calibre de caca de los anteriores en 3D, es preferible que sea en 2D y fiel a la serie... aún tengo pesadillas con esos juegos XDDD

SeNte

¿Sale para PC?

1 respuesta
cm07

#207 Anunciado para PC está, así que a menos que pase algo raro si, sale para PC.

También está en la categoría "PC Consolas" en el foro, eso es otra pista.

26 días después
B

Tráiler de South Park: The Stick of Truth

DLC con pre-order

y reservando para Xbox (más el anterior)

3
D4rKNiGhT

MY fucking god. Vaya juegazo!

Pero, no iba a ser un MMO?

1 respuesta

Usuarios habituales