Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

Todavía no he jugado pero he oido Bay, he visto 20 personas y me he metido.

Shincry

Ahora solo falta que se arregle el tema de admins, que no hay ninguno y una raid de guiris ha jodido todo.

jandro_20

si entrais cojer canoa por los lloros, aunque yo lag no noto, solo si exlota la supermateria y es 1 segundo y ya

demoledor

Bay o no bay. Eh ahi la cuestion.

Me meti hace unos dias y no habia nadie :(

Fidelius

Jjejejeje, ya lo avisé, pero la democracia es asín.

1 respuesta
AurumCu

¿Que admins hay? Porque por lo que veo estamos todos de vacaciones...

#4535
¿Dónde queda el despotismo de hispa donde las cosas se hacían porque sí y punto?

Fidelius

Queria dar una lección hobbesiana sobre como la democracia es una mierda.

jandro_20

yo con que se arregle lo de los admins me vale, soy feliz siendo ignorado en asuntos internos xD

Meltyblood

Esta demostrado en la historia de la humanidad que la tirania siempre funciona mejor.

Oh wait. XD

GravityZero

Bueno entonces... ¿cuando se tiene pensado cambiar este codigo?

demoledor

a nadie le gusta bay salvo a unos pocos :(

quiero ser medico en bay XD

Shincry

Poner bay con esta población del server es hacer sudoku, but whatever

1
Fidelius

Pa este finde volvemos a TG y santas pascuas.

Meltyblood

Cual es el motivo exacto de querer sufrir bay? Pura curiosidad. No estoy "mu puesto" en codigo de SS13 pero recuerdo que TG estaba muy bien mantenido por la comunidad.

Edit:

Holy shit

https://github.com/tgstation/-tg-station

24k de commits, 11k de merge request, +200 contribuidores. Lolmao, creo que hace tiempo que no veo algo tan petao en github

Antares09

Imagino que será porque la medicina de bay le pega 100 vueltas a la de TG, al menos cuando yo jugaba era mucho mas divertido, pero en los demas aspectos me parece igual o peor que TG.

Meltyblood

Hacer medbay complejo, a experiencia personal, me parece un error. Al principio me parecia divertido que fuera super complejo pero te das cuenta que matas la interaccion entre jugadores y se convierte en un "sigue los pasos" constante que realmente lo unico que agrega es que eres mas propenso a cagarla y matar a alguien. Sobre todo ser paciente es un coñazo por que todo tarda como el triple...

Menos click click y mas say :D.

1 1 respuesta
Fidelius

A la gente le gustan las mecanicas hipercomplicadas que obligan a jugar con una wiki abierta en vez de tener mecanicas algo mas simples (pero que den juego) para poder interpretar comodamente.

Por lo visto es mas divertido que el resultado de una paliza random acabe en desmembramiento gracias al ridiculamente overpowered sistema de medicina de Bay que siquiera buscar un razonamiento logico a por qué liarte a piños con un compañero.

Pero en nada volveremos a TG por que le habia cogido ya el tranquillo a actualizarlo con GitHub casi en tiempo real y por que la Database está configurada para TG.

2 respuestas
seridb

#4547 /TG/ + ir actualizando semanalmente es best.

2
Rankstrail

#4547 #4546
Por lo menos a mí no me gusta Baystation por el hecho de estar con la wiki abierta para hacer las tres mil operaciones que hay, sino por la alta mortalidad que provoca mayor miedo en los jugadores a entrar en combate.

Por ejemplo hace dos días monté un evento de atracadores con armas láser, fueron a la caja fuerte y un médico fue con una caja de herramienta contra ellos. ¿Qué habría pasado en TG? Pues que el médico habría dejado bastante perjudicado al atracador, y los pocos disparos que recibió se los cura con una pomadita y ya está.

En Bay dos tiros y estás hecho una mierda. Lo ideal sería una curación más lenta y complicada en TG; y me jode que hagan falta mecánicas así para la buena interpretación de los jugadores pero es lo que hay.

1 respuesta
Fidelius

Que un medico vaya con una caja de herramientas ya es bastante meh rolewise.

1 1 respuesta
Meltyblood

#4550 Hombre, las cajas son publicas no? No ve porque no :) yo tengo un caja de herramientas en casa y soy developer :p Otra cosa es que la uses como blunt weapon, enserio ¿Quien cojones usa una puta caja de herramientas para pegarle a alguien? XD

#4549 La verdad es que tampoco le veo el sentido que un medico puedo topearse la vida facilmente con una pomadita. No se, tengo sentimientos contradictorios con este tema pero no creo que la solucion sea la medicina de bay...

En general este juego tiene demasiadas mecanicas exploitables y antiroleras as fuck, como por ejemplo, las que mas odio, es la de la gente que sale CORRIENDO que cuando te das cuenta y cierras el SAY esta a +30 casillas y cuando corres detras toda la interaccion se vuelve un puto festival de clickar en sitios randoms esperando darle al otro con una porra o algo por el estilo. Recuerdo que alguns server tenian la mecanica de apuntar y disparar si se movia mas de 2 pasos, cosa que yo SPAMEABA por que me reventaba esta mecanica, a la que daban 2 pasos STUN al canto :D.

1 2 respuestas
Rankstrail

#4551 Esa mecánica de apuntado es de Baystation y me parece perfecta. La solución sería que TG siga desarrollando la medicina como lo está haciendo.

Fidelius

Entre las mecanicas totalmente abusables y el mantener un rol ameno y no basado en murderfests esta la player base y la administracion.

Si de lo que hablamos es de qué codigo esta mas saneado y actualizado, TG all the way.

jandro_20

lo malo de tg es que tiene al puto payaso y mimo , pasara lo de siempre sin seguridaqd/ingenieria pero payaso y mimo fijo como retrasados o 400000 asistentes y el hop haciendo el gilipollas

GravityZero

#4551
Yo creo que el punto intermedio mas aceptable entre tg y Bay es Paradise, pero aun asi tiene algunos fallos.

B

#4515 Grande Melty! me mola tu iniciativa

1 respuesta
Meltyblood

#4556 nadie ha querido coger el poder de #1 ni admin del grupo asi que mi iniciativa ahi se queda XD.

2
NickNack

No se podría poner en la configuración que mientras seamos menos de 12 personas por ejemplo el mapa que se cargue sea ministation?

PD: Yo me ofrezco como moderador cuando esté. Todas las semanas entro algunos días

2
Shincry






1
16 días después
VACAXXX

Hay una votacion y por lo visto va ganando paradise, encima que la gente esta en el paraiso y se queja, venga ya tiraros de un muralla ya hombre

PD: viva yo

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags