Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood
2
alcon678

Hoy me propuse jugar e imposible, primera partida: duracion 1 minuto, aparezco todo brilla en rojo menos la sala en la que estoy que tiene un brillo azul, veo que falta una baldosa, veo que el pj empieza a tener frio y no puede respirar, abro una puerta, todo rojo, no puedo avanzar, me desmayo y muero.
No hay respawn de ningun tipo asi que me jodo y no puedo jugar mas xD

La gente por el chat quejandose de que no hay admins.

El juego parece guay pero no hay quien pueda aprender asi xD

2 respuestas
Shincry

#4562

Pero comprende que los admins son igual de humanos que el resto, por lo tanto pueden tener que estudiar, trabajar hasta simplemente algo igual de respetable como es que jueguen a un juego nuevo o tengan otro hobbies aunque sea un poco.

Yo personalmente ni mucho menos estoy cansado de SS13, pero tengo una suma de lo anterior mencionado. Estoy metiendome a una academia de mañana/por la tarde un ciclo. Han salido juegos nuevos (MGSV, Wildstar free to play en el cual pretendo raidear lo cual consume mucho tiempo) y algo tan simple como que estoy leyendo un manga que me tiene enfrascado (Umineko).
Luego quizás un viernes me apetezca salir con amigos y un sábado echar un Dota2 o cualquier otra cosa con ellos tambien.

Lo que quiero decir, lo normal es que no esten los admins de forma constante a todas horas, ten encuenta que encima los horarios estan mezclados (Una pena).

Y tampoco (Aunque eso es decisión de Fide) podemos empezar a meter un grupo de gente más ade admin por que:

Es un server con pocas personas, a quien queremos mentir, esto no es paradise, no son 35-40 personas de media, al final habría más admin que jugador y encima los admin lo tienen crudo por que si juegan no pueden administrar (O habrá conflictos como siempre) y si administran jamás podran jugar, tampoco os creais que ser admin cada ronda es EXCITANTE Y DIVERTIDO (Especialmente cuando si te pasa algo que no te gusta en un evento personalizado se le echa mierda al admin de turno)

Que no es una queja ni nada, no estoy atacandote ni mucho menos.
Simplemente que es eso... Despues de un hiatus volví al server, y practicamente he llegado a estar en verano 16h conectado al servidor, con 2, 7 o 20 personas, las que fuese.
Permiteme un mini hiatus de nuevo por favor xD Y si algún admin tambien necesita un ''respiro'' permitidselo de verdad, es normal que no quieras estar agarrado al server de forma constante...

PD: Dicho esto me voy a dormir ya que no puedo con mi alma XD

2 2 respuestas
alcon678

#4563 No, no me quejo de los admin, la gente en el server se quejaba, entre con 4 amigos para probar el juego pero no pudimos hacer nada, uno segun entro lo mataron y los demas palmamos por falta de o2 me imagino y no pudimos volver a jugar (por lo de que no hay respawn xD)

Fue una mala toma de contacto con el juego, nada mas xD
Ya le daremos otra oportunidad mas adelante xD

1 respuesta
Fidelius

#4564 Suena a que la estación estaba jodida y tenia brechas, normalmente no entras y te mueres por falta de oxigeno. A ver si coincides con algun admin la proxima vez y os damos un cursillo.

B

#4563 Esto me recuerda a cuando yo administraba hace 2 años. Que tenia que llevarme el plato de la comida/cena delante del ordenador (cosa que nunca hago, y que para mi personalmente es muy incomodo y desagradable, me aleja de mi familia y me convierte en una especie de "hikikomori" que no me gusta)

Esto es un Hikikomori: Y es una PUTA MIERDA xD

O tener que parar lo que estaba haciendo cada X minutos para revisar el Log, o darme una vueltaca en modo fantasma para ver si todo estaba bien. A la vez, los altavoces siempre ON, por si saltaba algun aviso de ayuda "BOING!" recuerdo que sonaba XD. Y tener que dejar toda mi vida de lado para atender un: "hey se fué la luz!, no veo!! ayuda plis!!" Jajaja que recuerdos y que pesadillas xD

En resumen que es muy esclavo a veces, y cuando llevas tiempo te das cuenta que no puedes ni jugar. Y que cuando juegas, la gente te mira con cierta duda: "usara super poderes de admin para sacar ventaja?" la duda siempre está ahí y es muy entendible que asi sea. Ser admin es un sacrificio casi se podria calificar de altruista. No está remunerado ni te dan una medalla, solo recibes lloros, pataletas y acusaciones. Cierto es que a veces hay gente muy maja y genial que te agradece mucho la ayuda, y por supuesto es un placer servir a la gente que realmente se lo merece y juega honradamente.

Tambien recuerdo que Melty estaba de esclavo, estudiando delante del ordenador. imaginense la historia. Se agracede mucho que se ofrezcan voluntariamente de admins, un server de SS13 necesita un buen puñao de ellos, y si tienen horarios diversos mejor, para que la gente pueda hacer vida y turnarse.

Fuente: mi propia experiencia. xD

EDITO:
#4562 Jajaja xD me recuerdas a cuando empecé, mucha paciencia que este juego se aprende a base de error/solucion. Tuviste mala suerte al entrar cuando no habia admins, siempre puedes explicarle que eres nuevo y que andas perdidillo. Las wikipedias tambien ayudan, tienen el mapa de la estación, te explica como cambiarte la ropa, usar objetos, recetas de crafting, roles de los personajes/trabajos, etc..
puedes empezar por algo facilito y poco peligroso, como medico por ejemplo. Hay otros trabajos que son mas de "rolear" y tirarte el rollo hablando, como por ejemplo sacerdote, periodista y blabla... (a mi personalmente me aburren un huevazo porque es basicamente dar vueltas y charlar con la gente) me mola un trabajo versatil, donde puedes hacer cosas, ayudar a la gente o reparar etc...

3
KaLaTa

La guía del sticker está desactualizada.

1 respuesta
Fidelius

#4567 Hombre, es que los codigos se han actualizado un millon de veces desde esa guia, y encima cada codigo es distinto. Mejor mirarse la wiki de cada codigo o preguntar al personal.

Cenot

Ayy lmao

2
1 mes después
Shincry

Ahora mismo acaba de terminar una long-extended con evento. Aunque no respeta mucho el lore de NT pero welp.
Basicamente a cambio de dinero, Diana, una asesina, mata a la hija de un empresario multimillonario a puntos exagerados....Y (No tengo las fotos del inicio del evento) esta se ve en problemas cuando el mulmillonario se entera de esto y paga toda su fortuna a cambio de que NT le deje subirse a la estación a vengarse.

spoiler
2
Shincry

Un par de screens de la SUPEREXTENDED




jandro_20

mi pobre departamento de ciencias :_

Shincry

Por eso nunca debes unir dos bolsas infinitas.

demoledor

ya se puede jugar mas de 30 minutos sin shit-tle call?

1 respuesta
Shincry

#4574 Si hacemos Superextended como ves dura hasta 30 horas xD

2 respuestas
NueveColas

#4575 ¿quienes ludáis Shin?

1 respuesta
demoledor

#4575 podre hacer de ingeniero loco sin tener que correr porque no me da tiempo a montar unos simples paneles solares? :D :D :D

quiza en mis vacaciones entre a alguna partida :D

1 respuesta
Shincry

#4576

Hombre, que conozcas no sé...

Pero siempre suelen estar Kael, Wolf, Vlaze...+Veteranos(Los que se me vienen a la cabeza por que son admins xD me da pereza nombrar el resto) y luego otros que aunque no los conozco sinceramente han roleado bastante bien las rondas para mi sopresa.

A excepción de limpieza, que la gente es una puerca (lol) todo muy bien hecho, la gente muy dispuesta a ayudar en lo necesario.

Creo que habia un CMO (Siempre se pone de lagarto) que hacia todo muy bien, investigando, etiquetando en la morgue...

Yo que sé, muy buen rollo.

#4577

¡Siempre que no haya gente juntando bolsas sin fondo y liberando enfermedades! (Hubo una MUY MOLESTA QUE CONVERTIA A TODOS EN LA MISMA PERSONA DIOS)

1 respuesta
NueveColas

#4578 ¿Habitualmente cuantos sois?

1 respuesta
Shincry

#4579

Mínimo 16 hasta 22 de máximo (El máximo es menos que antes pero claro, tambien es que no estamos en vacaciones) De hecho ahora mismo somos 16 a pesar de las horas(Yo debería dormir para clases peeeero...Aysh que debil soy)

jandro_20

a mi me revienta que la gente se pasee por los departamentos que no son los suyos por que si, y les dices algo y te sueltan el "tengo acceso voy a entrar" dan ganas de apuñalarles un ojo

2 1 respuesta
NickNack

Si tiene acceso será que si es parte de su departamento/responsabilidades no?

jandro_20

Lo logico es que aunque puedas entrar, si necesitas algo primero avises al jefe del departamento

Meltyblood

Yo tengo acceso a otras planta de mi empresa y si me meto a ellas y me pongo a mover cosas la gente me mira y me pregunta "Que haces?". Imaginate si encima toqueteo material delicado o me pongo a abrir cajones que no son mios.

Vamos, es lo mas puto normal del mundo. Incluso si fuera un jefe.

NickNack

La vida real es la vida real y esto es el SS13. No digo que no tengáis razón, solo digo que habría que ver la situación porque mucha gente desconoce responsabilidades o áreas de los demás. Ya digo habría que ver el caso, pero por lo general en el SS13 si tienes acceso a un área es porque tienes parte de tu rol y responsabilidades ahí.

Otra cosa muy distinta es el típico que se pasea con su multipass.

Fidelius

Leyendo entre lineas, los unicos puestos que tienen acceso a varios departamentos que "no son los suyos" son los de Jefe de Personal, Seguridad y Capitan.

Y estar toqueteando cosas que y medrando en departamentos a los que realmente no perteneces es simbolo claro de metajuego en el que un jefe de seccion está aburrido y haciendo mierda que no le toca.

1
Cronm

Tampoco hay que buscarle tres pies al gato, que el cocinero tiene acceso a la morgue por dios xD

2 respuestas
demoledor

#4587 normal... hay carne...

2 1 respuesta
Meltyblood

#4587 #4588 en ningun lado pone que comer carne de humano sea ilegal >:]

1
B


Jajajajajajajajajajajajajajajjaj xDDDD ayylmaoooooo xDD ("CADABER", ""Corre que me suicido"") xDDD

#4581 jajajaja lo mismo me pasa a mi cuando estoy inmerso en mi tarea (por ejemplo quimica o ingenieria) y viene el tipico aburrido de turno y me dice: "Oye señor disculpe es que tengo ladillas en el testiculo izquierdo y necesito que me fabrique un desodorante olor pino para alejarlas" "Oiga el Janitor dice que el pasillo está mojado y que no camines descalzo porque la lejia produce alergia anal y blabla"

Vamos que me corta el rollo de raiz, te mete en un rol que no quieres, es decir que te obliga a seguirle el rollo cuando estas enfocado haciendo X cosa y jode que no veas. Lo mismo cuando estas en tu departamento y entra X persona y empieza a tocar los webens xD

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags