Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


jandro_20

no es que toquen los huevos (que lo hacen ) es que a veces es peligroso, por ejemplo en xenobiologia estas moviendo slimes entra alguien y se lanzan contra el xD

1 respuesta
B

#4591 Es verdad jajaja, si se da el caso, yo si me veo jugando de biologo y sucede eso, no puedo evitar reirme y pensar: "eso te pasa por trollazo" xD. rolear por IC "oh diox mio!!" seguido de: "un eslime tó loco ha violaó a X" segundos despues se escucha por radio: "oh mai gad!" con la siguiente genialidad: "traigan su CADABER a CLONACION para CLONARLE" ayylmao!! jajajajajja! que juego mas tontaco xD pero las risas son aseguradas igualmente, por eso me encanta este mierdijuego xD especialmente los momentos divertidos que te pasas con los demas jugadores xD

1 1 respuesta
demoledor

#4592

te presentas con un "buenos dias, soy nuevo, recien salido de la academia"

[pasan cosas]

[tiras el CADABER por el sistema de paqueteria (alguien se ha molestado en aprender a usarlo? XD)]

"como que clonacion? yo... es mi primerito dia... no sabia que los muertos pueden ser clonados"

[alguien se queja por OOC]

claro, pero eso seria metagame, y estoy roleando a un tio que es nuevo en la estacion, y no se sabe los departamentos

Y A PASTAR

1
Fidelius

No mames, wey. Si no sabés jugar te lés la wiki.

Y A PASTAR.

1
Shincry

P-pero eso implicaría leer.

1 1 respuesta
AurumCu

#4595

Es verdad, yo creo que este juego sería mucho más divertido si quitan el logg y dejan solo la ventana principal. Gente sin decir nada corriendo y tirandole cosas a Punpun, yo lo veo.

4 2 respuestas
Fidelius

#4596 Sería rechido.

B

#4596 Tienes mis dieses pero, incluye medisina?

1 respuesta
AurumCu

#4598

¡No! ¡Eso es lo mejor!
El nuevo sistema JorgeStation elimina completamente las mecánicas lentas y aburridas. Ahora con quedarte quieto y no recibir daño por más de cinco segundos te curas solo.

1 1 respuesta
B

#4599 ayy pues me suscrivo a tu post, tremendo aporte de berdad!, buen forro y grasias por la alluda, que la birgensita de guadalupe te allude en tu lerdo camino. Cave destacar que me a siedo de alluda para alcansar mis metas, que la rocosa madre de guardalolpe te conduzca hacia destinos finos cuidarten mucho, tu practicar hablado muy bien.

Shincry

¡Ya está terminada la presentación de SS13 Hispanistation!
Si #1 o quien sea, puede arreglarlo para que esté en el post principal estaría de puta madre :qq:

Aquí va el tocho


















Agradecimiendo especiales a MattDuskson por realizar todo el montaje de las imágenes y al resto de la administración por indicar datos, escribir etc...

5 2 respuestas
jandro_20

ostia vaya currada

demoledor

Me has metido el mono xd

Fidelius

shut up y deme mi shitcurity

Shincry

Este juego...

ESTE JUEGO

1 2 respuestas
Fidelius

#4605 Que codigo es ese que lo pongo!

1 respuesta
Shincry

#4606 Es el que tenemos puesto xD El gif lo acabo de hacer junto con wolf.

1
B

#4601 Socio buenisimo aporte :cool:

#4605 jajasjasja xDD

Shincry

Bueno, ya me voy a descansar.
Tenemos un regalo para quien se meta a la estación (Que nos hemos asegurado que siga funcional en nuestra ausencia)

2 1 respuesta
Fidelius

#4609 Ojo, cuidado, que hay hasta animación de que la emperatriz duerme.

1
Arrakis

Dios mio que currada. Puto asco por el ping porque tengo unas ganas locas de volver a jugar.

thrazz

#4601 te he dado wiki en el #1, edita lo que quieras.

4
Meltyblood

Llevo unos dias lurkeando a ver cuando veo el server con 15-20 personas para entrar a ver que haceis pero no lo consigo ¿Los findes se llena mas? Al final me pongo a otra cosa y no miro T_T

1 respuesta
Shincry

Ahora mismo #4613

1 respuesta
Resa

Me estais motivando a que me reinstale esto y sea la IA definitiva y ajusticie criminales con mi ejercito de ciborgs.

Espero que tenga a un técnico de ciborgs implantado para que oiga mis voces.

1 respuesta
Shincry

Aviso que mañana es la Superextended.

#4615 No suele haber mucho cyborg inicial por desgracia.

1 respuesta
Resa

#4616 Mi mejor partida a esto fue una en un server guiri en la que era la IA y la estación tenia dos changelings y estaba dirigiendo constantemente a mis tres ciborgs a matarlos con el sistema de vigilancia que tenia. Como escapaban los cabrones.

La emoción estaba en que el admin me dijo que los humanos no podían saber nada.

Después apareció un mago que hizo mierda a los ciborgs.

1
Shincry

Siempre hay un mago en las historias.

Siempre...

Meltyblood

#4614 joder me lo pierdo siempre :( intento entrar esta noche

Shincry

Recuerdo que esta noche será Superexteded, ergo... Si vais a entrar id con la mentalidad de que practicamente solo va a ser rol.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags