Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


itonny

#29 Contad conmigo cuando abrais!!

Aidanciyo

Yo me apunto fijo.
Duración media de las partidas?

1 respuesta
Meltyblood

#32 Probablemente lo pongamos en extended role por que no va a haber gente suficiente.

P3n3LoL

Seguramente lo pruebe al llegar a casa miro a ver como va

G4tts

Yo me apuntaría :D Role extended?

B

Yo me apunto también al server!

Aidanciyo

Ya se que suena vago, pero alguien podía escribir en un párrafo o 2 cual es la dinámica de las aprtidas, que suele hacer la gente etc. Es para orientar.

1 respuesta
R4t3

Yo lo baje hoy mismo, que es eso de role extended? xD

#39 y si hay gente suficiente no se puede poner ese tipo de modo? aun que fuese en plan vamos a quedar y todo eso? Pinta fun el modo rol.

1 respuesta
Cenot

#37
En un servidor normal siempre o casi siempre estará el modo de juego de traitor, changeling o syndicate, en el cual va a haber antagonistas, basicamente una partida no demasiado larga (Media hora de media) en la que puede pasar cualquier cosa, simplemente todos harán su trabajo y los antagonistas intentarán cumplir sus objetivos.

#38
Extended roleplaying es una partida sin antagonistas en la que la gente se centra más en su papel dentro de la nave, lo que vendria a ser el RP de toda la vida, pero esto no quiere decir que no te lo vayas tan bien como en una ronda con antagonistas, la variedad de situaciones es igual que con cualquier otro modo de juego. (Estas partidas pueden alargarse varias horas, y lo bueno es que puedes volver al juego en cualquier momento y mantener tu rol y progresos)

edit:

#38
Aunque seamos pocos el modo roleplay es preferible al otro por que es mucho mas fácil jugar de antagonista en un server con poca gente, la pega es que hay algunos roles que pierden la utilidad conforme menos gente hay.

2 respuestas
G4tts

#39 No perdería la gracia entonces ser detective o de seguridad?

1 respuesta
Arrakis

Esperando al server me hallo.

Eso sí, si ponéis una guía con los pasos a seguir para acceder a los servidores os lo agradecería. Porque aunque me he bajado el byond ese, al darle click para entrar a un servidor el navegador no me reconoce ningún programa para abrir el juego y no puedo entrar.

1 respuesta
Meltyblood

Yo os voy a ser sincero, organizar una partida hatsa que no os hagais los controles del juego va ser un follón, por que no es fácil de aprender, ni user friendly y a veces hasta asusta.

Os recomiendo que jugueis un poco por vuestra cuenta con guiris y lo cojáis el truco antes de intentar organizar na, por que ya me veo el espectaculos de paraplijicos intentando de equiparse una porra electrica para darse cuenta de que no la ha prendido y se la tiene que desequipar y encenderla y equiparsela. xDDDDDDDD Eso sin contar a gente no cumpliendo sus obligaciones en la nave y viendola destruirse y sin luz.

De todas formas si organizamos algo supongo que conde y yo podríamos coger roles chungo, en plan capitan, hos o demases aunque conde se va poner clown seguro.

#40 No si alguno de nosotros la liamos.

Como por ejemplo mister clown. Seguro que conde le arrea a alguien con un extintor.

Yo jugando con conde he jugado extended roleplay y en cosa de 1 hora y media hemos arrestado a mas de 14 personas con condenas temporales, sentenciado a perpetua a 2 y condena a muerte por injecion letal a 1.

:D.

#41 En #1 esta to.

1 respuesta
G4tts

#42 Como he estado leyendo por todas partes, que nada de matar o liarla si no es tu rol (y si te lo permite un admin)... por eso pregunto... como la lías si no?

1 respuesta
JohnVoiden

Voy a echar una partida a ver si me atrae del todo.

Meltyblood

#43 A ver..... Todo es susceptible. xDDDDDDDDD

Es dificil de explicar, normalmente no se debe liarla... pero se lia. No hay mas. El juego es una anarquia casi siempre, yo suelo jugar a mi rol pero cuando tengo que defenderme o liarla lo hago, muchas veces te puedes oler un ban pero el resultado puede ser tan epico que te da hasta igual.

Yo juego principalmente en hypatia (Esta caido hasta el lunes :_ ) y ahi en vez de aplicar banhammers por q si, lo que hace es mandar a security para que le curtamos el lomo a los infractores y se les hace un juicio ingame, si el tio no es capaz de justificar sus acciones lo mas probable es que pase algo de lo siguiente:

  • Le encerramos temporalmente durante 30~ min
  • Se le encierra solo por esta partida
  • Se le mata solo por esta partida.
  • Se le encierra y cuando acaba la partida se come un ban al menos que se escape.
  • Se le meta y directamente se come un ban

La cuestion es.... ¿Eres lo suficientemente listo para liarla con argumentos?¿Eres capaz de encontrar el agujero legal que te permita liarla?¿ERes capaz de comerte una sentencia pero no recibir un ban?.

Liarla no signica matar gente, liarla pueden ser muchas cosas. Si mirais la wiki sobre las leyes espaciales (pueden variar segun server, sobre todo los castigos) vereis por lo que se encierra a la gente... Ejemplo:

  • Liada menor:
    Colarte en un sitio que no debes en area no importantes, excibisionismo, llevar drogas encima (Si, drogas, el dia que metais LSD en una comida y la gente se la coma os vais a ecahr unas risas tochas).

  • Liadas medias:
    Vandalismo, robo, asalto, liarla a tope con quimicos, vender drogas, entrar en areas restringidas para el personal comun.

  • Liadas mayores:
    Atacar a un oficial, meterte en sitio de alta seguridad, atacar a alguien con armas de fuego, cargarte a alguien sin querer, robar cosas tochas, sabotage.

http://wiki.nanotrasen.com/index.php?title=LAW

Yo ya te digo, hem atado a mucha gente y nunca he pedido a un admin permiso para ello y solo me he comido un ban en un sitio permanente y por que me cargue al host.

Ayer mismo metieron en la carcel al clown de conde por que me dedique a joderle toda la partida por que no paraba de romper cristales y mirale, sin ban ni na xD.

1
Aidanciyo

Intento jugar, XD pero no me entero de nada.(Si, no me he leido la wiki)

1 respuesta
Meltyblood

#46 Mal vas.

Por cierto estoy intentando que llamen al servidor Moncloa Station 13 pero no quieren :_

1 2 respuestas
Scerin

#47 genova 13 es un buen nombre

BrUn

Mola el juego. Lástima que ahora no tengo tiempo.

#47 Podrías explicar mas aventuras? Me he reído bastante con lo del payaso en la cárcel XD

1 respuesta
aButreCa

no me entero de na

ToRA

Tengo el servidor funcionando ya :)

Poned esto en la url y a pasarlo mal siendo maltratados por Conde

byond://BYOND.world.486067722##webid=2416c7f8fcd5018ecbee88f592df351020fe1095b03bbe11

Por supuesto hay que tener el beyond instalado con la cuenta logueada y arrancado.

1 respuesta
Cenot

#49
Yo hoy mismo, jugando de payaso he cogido a un pavo que iba de boxeador (Con máscara), lo he tirado al suelo con una piel de plátano, lo he esposado con unos cables y me lo he llevado a un dormitorio, haciendo como que era mi nueva mascota (Mr.Masky, por la máscara), lo he atado a la caba y lo he forzado a comer y beber space cola mientras le contaba un cuento.

Luego lo he llevado de paseo y le he dado de comer una hamburguesa hecha por el chef, después se escapó y no supe mas de el.

Cosas como esta son las que te hacen el día xD

1 2 respuestas
Adenis

#51 ya estoy dentro! que poco lag tiene, asi da gusto.

itonny

#52 El tio se llamaba El Luchador o algo por el estilo?

BrUn

#52 Pero como las mecánicas del juego dan tanta libertad? En serio se puede hacer todo eso? Y el otro jugador no podía hacer nada? XD

Me parece brutal, tengo ganas de darle un intento

Aidanciyo
1 respuesta
itonny

Huehue primer experiencia en el servidor xD estaba alterando geneticamente a un mono cuando entra el capitan y otro mas, me inyectan una jeringuilla me convierto en mono pillo una crowbar y me lio a ostias contra el compañero del capitan. Los muy cabrones me han dejado encerrado en genetic y no hay IA

1
kOnOrZ

#56 Pls, mete la imagen en spoiler, que me peta mucho el post xD

Estoy esperando al mail de confirmación de la cuenta de Byond, mientras tanto voy ojeando la wiki.

Meltyblood

Bueno, desastrozo dia para empezar un server y empezar a jugar. La wiki caida, nosotros liandola con los comandos admins... mas tarde pondremos una horita para mañana a la tarde estar mas tranquilos y ocn wiki incluida.

1 respuesta
kOnOrZ

#59 A mi aún no me ha llegado el correo de confirmación de Byond, ni siquiera en spam. ¿Es normal que tarde tanto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags