Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

#6119 el bar es para presos? que pasa si saltamos a la cocina y robamos cuchillos? XD

1 respuesta
NickNack

#6119 No debería ser todo más prisión? No hay practicamente trabajos, por lo que no tiene sentido que la shuttle de llegada parezca para civiles. Más puestos de control!

1 respuesta
MattDuskson

#6121

El bar es para presos con cocineros y barmans siendo presos también.
Si alguien salta dentro o se lia, bajan los shutters y llaman a seguridad por el interfono de la pared.

#6122

Bueno, pueden sentarles a todos en NT y mandarles para la cárcel, por el control tienen que pasar si o si, aunque me animo a editar llegadas si me quieres dar una idea más concreta porque no se me ocurre mucho. Más controles donde? Haz un paint demigrante!

#6120

Que opinas Fide?

3 respuestas
MattDuskson

VACAXXX

#6123 no te recomiendo cocinero presos, si juegan al prision arquitect, se roban todos cuchillos easy, se salva por el detector de metales...

1 respuesta
MattDuskson

#6125

Cuchillos de plástico. (?)

1 respuesta
VACAXXX

#6126 Tiene el ss13 cuchillos de plastico?

1 respuesta
Fidelius

Si hay picos de plastico, se podran hacer cuchillos de plastico.

#6123 Opino que un Prison mode, y hablo de un total overhaul, no solo un mapa. Serian la vuelta de tuerca que necesitaria el juego.

1 respuesta
MattDuskson

#6128

2
Meltyblood

#6127 Teniendo en cuenta que no van a llevar mochila, como no lo lleven en la cintura donde es visible o en el bolsillo donde es fácilmente cacheable...

Fidelius

Yo dividiria el job de prisionero en 3 niveles, Min Sec, Med Sec y High Sec. Con monos a juego.

Los Min Sec tendrian por defecto derecho a ayudar o incluso gestionar los servicios internos del modulo penitenciario, quizas incluso los externos.

NickNack

#6123 Me da mucha perreria hacer un paint, pero vamos. Cuando entras en una prision lo primero que encuentras es una reja que la separa del exterior. Una vez entras está la recepción de nuevos internos (un puesto de control con un seguridad que controla entradas y salidas). Pasado este debería haber un puesto de inspeccion y cambio de uniformes si el preso viene con un uniforme distinto al oficial de la prision o de su rango incorrecto. Y de ahi otra puerta que lleva al módulo, que en mi opinión, debería estar aislado siempre con puertas, y tiene que ser los guardias los que permitan o denieguen entradas y salidas dentro del modulo (bar, entrada y salida del modulo, aseos..)

Ah y me parece que el modulo de celdas es MUY pequeño no? debería estar todo más compacto en un area. Tambien se echa de menos un pequeño gimansio, area exterior y una capillita.

MattDuskson

Tras estar haciendo muchos paints con Fide la idea final queda algo tal que así:

2 1 respuesta
Shincry

Uf que ganas xD

Meltyblood

Falta mantenimiento para cuando haya lluvias radioactivas.

Never forget.

MattDuskson

Me había olvidado que TGCode está bajo AGPL, olvidad todo lo de Prison Station, nos vemos en la corporativa o cualquier lado.

1 1 respuesta
Shincry

#6136

D: ?

1 respuesta
VACAXXX

#6133 en el patio deberias poner una pequeña garita para que vigile algun guardia el patio con taser, el taser ese que pasa ventanas

PD: recuerda poner alguna zona de parada por si necestia llegar algun equipo en caso de motin extremo XD

PD: Creo que los modulos deberian estar los 3 abajo y mineria pegada a seguridad. asi puedes poner la oficina con algun oficial que revise los puntos de minar, creo que tambien te entra una biblioteca o algo asi

Meltyblood

#6137 Le he dicho que tiene que hacer publico el mapa como ha hecho todas y cada una de las comunidades que han forkeado TG/Bay inclusive las release publicas de goon o lo que sea en los dos últimos años por necesidades de la licencia (AGPL) y suddenly ya no quiere hacer el mapa no vaya a ser que el mapa que este haciendo el, venga un desalmado y lo use como hemos hecho todos con todos y cada uno de los mapas que hemos utilizado hasta ahora.

Los +6 años de desarrollo open source de ss13 y que sea básicamente lo que mantiene vivo a este juego no importan, es mejor intentar romper la licencia o me enfado y no respiro y no hago el mapa.

Siempre podeis utilizar una version de TG de hace 2 años antes de que cambiaran la licencia de GPL a AGPL como ha hecho Colonial Marines o Fallout para no vivir con AGPL.

Y yo hago la pregunta:

¿Que mas te da?

1 respuesta
Fidelius

#6139 Yo estoy flipando un poquito. Si precisamente el open source de SS13 lo que te permite es tenerlo todo en Git actualizado al instante que ellos pullean sus comits...

En fin, que me enseñen a modificar los jobs y me encargo yo...

2
qzone

Buenas, alguno sabe si abre hoy Hispanistation?

1 respuesta
MattDuskson

Para los que siguen preguntando PrisonStation está anulada, quería un mapa para Hispanistation y de Hispanistation, si la sagrada y santa licencia AGPL la cual es la única licencia válida en el internet lo prohíbe, no se hace y no pasa nada.

#6141

Tuvimos algunos problemas con el servidor por la tarde, nos volvimos locos intentando solucionarlo, luego resulta que era por esto:
http://www.genbeta.com/actualidad/un-ataque-ddos-masivo-afecto-hoy-a-grandes-sitios-como-twitter-spotify-y-github
http://www.frikipandi.com/public/post/medio-internet-esta-caido-twitter-spotify-github-ataque-los-dns/

El servidor está y seguirá abierto, los picos de jugadores suelen ser sobre las 9-10, hemos llegado a unos 17 aprox y solo hace un par de días que hemos abierto las puertas, así que esperamos que la cosa siga creciendo.

Link de discord para ser notificado cuando hay actividad y gente en el servidor: https://discord.gg/HgugjxV

PD: Estrenamos mapa:

1 respuesta
VACAXXX

#6142 y se quejaran de que box era grande..... XD

1 respuesta
MattDuskson

#6143

2 1 respuesta
Fidelius

Un mapa mas pequeño implica necesariamente eliminar jobs. A mi me recuerda a una Fidestation bastante mas depurada ya que se nota que no la han hecho a base de copiar-pegar partes.

Rankstrail

Qué jodida pasada el lobby.

1 1 respuesta
MattDuskson

#6146

3
VACAXXX

#6144 pues da la senacion de serlo, pero bueno, se ven puntos debiles para grandes robos XD

MattDuskson

1 1 respuesta
MattDuskson

Cuando a Vaca le toca el traitor:

Objectives:
1: Extract 6 compatible genomes.
2: Steal a reflector vest.
3: Destroy HAL 9000, the experimental AI.
4: Steal a functional AI.
5: Escape on the shuttle or an escape pod with the identity of Uland Akredon, the Shaft Miner while wearing their identification card. (Era un minero en lavaland)
6: Protect Midas Lear Roth, the Scientist.
7: Steal the hypospray.
8: Download 1337 research levels.
9: Escape on the shuttle alive.
10: Don't escape on the shuttle alive.

Enjoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags