Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


GravityZero

#6298 No podias describirlo mejor

Shincry

#6298

Porque tenemos mono.

#6300

Porque mis amigos e incluso yo no tenemos la misma soltura en inglés que en español, eso sí no quieres ser un autista.
Si estoy de Bartender en Español puedo mantener una conversación elaborada en con alguien, en inglés es un poco más complejo.
No es como jugar un juego en inglés o hablar del tiempo.
Así que por eso recurrimos al español, aunque la consecuencia sea tener admins amargados.

Fidelius

La alternativa existe y es Hispanistation, lo que pasa es que es muy comodo entrar a un server con una comunidad de mierda y admins faltones antes que implicarse en otra y levantar el server de cero.

1 2 respuestas
Shincry

#6303

Hombre, no voy a entrar entre semana para estar yo solo dando vueltas xD

1 respuesta
Fidelius

#6304 Pos traete a tus amigos, picha.

Maverik2

Me acabo de enterar de la existencia de este juego y me a llamado la atencion, ¿Que tengo que hacer para probarlo? Edit: Ya he podido entrar.

Se me hace bastante dura la interfaz y la ausencia de animaciones, es muy parco todo, aun teniendo yo estandares no muy exigentes, ademas parece bastante chungo de aprender, veo el potencial pero no se si acabare dandole.

VACAXXX

#6303 Que bien

1 respuesta
Fidelius

#6307 Menos llorar y mas jugar, shitplayer!

1 respuesta
VACAXXX

#6308 claro sosio, estoy curtido en mil batallas tanto en tierra como navales

Luriant

Entonces para novatillos...

¿En que server me meto que no me baneen por hacer yo mis propias reparaciones?

2 respuestas
GravityZero

#6310 Cualquier server guiri. Por suerte llegas en un momento en el que muchos jugadores nuevos han llegado a causa del video de Sseth asi que no creo que tengas ningun problema a no ser que te metas en alguno hard rp

seridb

@fidelius Y esto de que iba hehehe yo monto DB.

El juego que mas tiempo he estado mirando memes de bases de datos y programando basurita que jugando. :thinking:

Al final siempre pasa igual en los servers españoles, alguien se enfada y se va todo al carajo.

1 respuesta
demoledor

release!

the!

singularity!

Fidelius

#6310 El anterior sabado noche estuvimos 10 players todos jugando en español, sin malos rollos, sin whitelists, sin admins rarunos que te tosen en la nuca, sin cocainas ni vergas.

Vente con los oldfags y dejate de rollos.

#6312 Seri, vuelve y pon orden a esta locura!

1 respuesta
VACAXXX

#6295 20 o 30 jugadores no sirven si no saben jugar, pones alerta roja y van por ahi agusto, la calidad vale mas que la cantidad

19 días después
VACAXXX

#6314 tampoco te tires el pegote, que tu comunidad es un circo de payasos y encima admins que se creen traficantes

8 días después
NueveColas

en donde se juega ahora mismo?

1 respuesta
VACAXXX

#6317

1 respuesta
NueveColas

#6318 harmony que nos conocemos

Pregunto, ¿esta el server de fide abierto o solo furrylandia?

2 respuestas
VACAXXX

#6319 El de fido es un nido de mierda y bilis y el otro esta en 25 o 30 jugadores, desconozco si hay buen rol

Meltyblood

#6319 no usaria a Vaca como referente de calidad de absolutamente nada.

Tienes 3 opciones:

  • El patriarcado de Fidel con 10 players y circlejerk.
  • El matriarcado de Hellixis con admins problematicos, super creidos y 30~ players donde el 80% no saben hacer nada con una calidad de partida de mierda.
  • Juega en ingles en cualquier servidor medio poblado que sea famosete. Te recomiendo Colonial Marines que no es SS13 per se pero es bastante fun, Vgstation o Goon.

Si me preguntas a mi para elegir entre todo esto, te recomiendo la ultima, ninguna de las dos primeras te dara la experiencia SS13 molona, la primera por falta de players y cuz fidel que tiene una fama que le precede (encima ahora no come carne) y la segunda por que 2 o 3 admins existen para entorpecer la diversión y obligarte a jugar como ellos quieren y tiene como 8 YesMans que hacen enforce de sus reglas creyendo que su opinion cuenta pero realmente no y como seas una voz disonante te mutean o se dedican a buscar imagenes y sacarles de contexto para banearte y decir "jaque mate agente desestabilizador", es como tener shitcurity pero en admins y con un SOP que les protege llamado Cristobal..

3 respuestas
NueveColas

#6321 Joder como está el patio

VACAXXX

#6321 Fidel con 10 player de los cuales uno se cree narco de la droga y el resto no se soportan entre ellos insultandose XD

Meltyblood

Te imaginas estar jugando una partida, alguien te dice algo, le respondes de coña por OOC y un admin te banea de poder hablar, no solo de OOC, si no tambien de IC haciendo que no puedas rolear?

Aylmao. The absolute state of hispania.

Enserio, si teneis algo de respeto por vosotros mismos aprended ingles e iros a un server guiri para praticarlo. El juego sigue siendo un juegazo que no ha hecho mas que mejorar con el paso del tiempo pero como todos juegos de RP pueden ser facilmente arruinados por admins de mierda con amiguismo y ruling absurdos.

VACAXXX

Bueno el mute IC si que no tiene mucho sentido, igual es de un admin que esta aprendiendo

GravityZero

Haceos un favor y si podeis jugad Life Web

1 respuesta
VACAXXX

#6326

Helixis
#6321Meltyblood:

(encima ahora no come carne)

Kreat

He vuelto a jugar a esto tras varios años sin tocarlo y despues de probar el tg o el beestation me dio por probar el server hispania y vaya rollazo para ingeniero o atmos, ni protolathe ni rcd ni gases nuevos zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZ con lo que mola ser antag y prepararte una canister de tritio fresquita llena de moles... o mover el suppermater reactor con CO2 a tope de rads y que se te pase la mano y empiecen los fuegos artificiales.

Por cierto el byond está caido, ¿no?

1 respuesta
NueveColas

#6329 Si está out

https://www.reddit.com/r/SS13/comments/bgxbmk/byond_hub_currently_down/

Edit: Ya esta up

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags