Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Cryoned

¿conocéis barotrauma? Está bastante hermanado con ss13, es similar pero en un submarino.

1 respuesta
seridb

#6361 Yo lo jugue en su momento antes de que fuera de pago y tenia muy buena pinta, pero no es tanto de partidas estilo ss13 mas que de "arcade" por lo menos antes.

Era una misión del estilo tu eres el traidor y matas a X... oh wait si es como el ss13 pero lo único que la gente hace el objetivo y no va por ahí haciendo roaming :D

VACAXXX

Memoria: 2 GB de RAM

VACAXXX

#6360 Fidelius27hoy a la 1:08
lo teniamos bien reputeado en Hispania V1
una vez lo pillamos en directo validhunting
y cada vez que hablaba para lloriquear de algo
se lo recordabamos
y se salteaba mas el muy mamon
fue en plan "ehtuquieneres,ereseltraidor"
y el noob nervioso
"que dice señor detective?"
"miracabrontehequitadoyalamochilaytelaestoymirando"
"perdone, pero no creo que pueda hacer es-"
el noob en el suelo
stunned
y con el harmbatton golpeandole la cabeza
hasta hacerlo pulpa
"yaagarréaltraidorhemosganado"

Noto lagrimeo en tus palabras

1 respuesta
Fidelius

#6364 Les enseñaba a los nenes tus proezas.

Tambien les he comentado la vez que lloriqueaste tanto con poder mapear que te dejamos mapear ministation y lo hiciste mal, poniendo tuberias con plasma sin darte cuenta y tu estacion provocaba incendios solos.

2 respuestas
VACAXXX

#6365 En eso te doy la razon, pero era primerito dia, ahora soy master racer mapper elite, pero ya no validhunteo, ahora soy security pro elite master race y nutricionista, solo con pasar huellas ya sacas al antag

Lo del mapa no eran tuberias de plasma, era que en x puntos de juntaban la de extraccion y la de meter oxygeno, entonces al drenar plasma de un lugar, salia por las vent

1 respuesta
demoledor

#6366 muy de ingeniero antag cabron eso xdd

Shincry

#6365

Ostia no sé si será aquello, pero recuerdo la que se lío con atmos todo ardiendo cada ronda XDDDDD que caos

1 respuesta
Fidelius

#6368 Hasta que nos dimos cuenta que era una cagada de Vaca pasaron rondas y rondas de culpar a gente de hacer grief con atmos o de que la IA la liaba...

Y lo peor es que fue una cagada tan enorme que tuvimos que rehacer el mapa casi entero; porque no habia forma de separar las tuberias en ese code.

2 1 respuesta
VACAXXX

Culpa de tg que no permite que las tuberias se cruzen

#6369 tambien diles a tus amigos latinos de manaos que no lloren tanto, la mayoria solo insultan en publico y luego les abro privado y no dicen nada a la cara

Fidelius

Por informar un poco del State of the Spanish Community:

  • Hay dos servidores que rozan los 20 usuarios en pico ahora mismo. Hispania de Helixis y Manaos de Foxterosa.

  • Hispania está ahora mismo en un proceso de cambiar de code, y estan probando cada dia o dos dias un codigo nuevo (de forma un poco caotica y sin mucho control a veces)

  • Manaos está comoda usando su fork propio de Bay. Si bien hay un ligero malestar de que la gente usa el mapa Torch para irse de expedición-mineria, dejando la nave principal sola.

  • Hispa parece decantarse por Discordia, un code nuevo basado muy lejanamente en Bay que plantea una estación con facciones ciberpunk y grimdark bastante interesanton; si bien el mapa genera dudas por su caos en diseño y lo carente de contenido de algunos jobs por ser un code muy reciente. El viernes haran la votación para hacer oficial el cambio, pero ya se habla en el discord del server de lore y roleo con ese nuevo codigo.

  • Ha habido varios ataques DDoS y de spamers guiris recientemente en ambas comunidades.

A pesar de todo lo anterior dicho, hay cierta actividad, incluso en dias entre semana, en los servidores; cuando uno no tiene 15 personas, el otro tiene las mismas. Haciendo posible jugar a SS13 en español con comodidad en cualquiera de las dos comunidades.

1 1 respuesta
GravityZero

#6371 Ni aunque me paguen me meto ahi

VACAXXX

Yo no me termina de gustar los sprites de ninguno de los dos, tan acostumbrado a box que esa estacion es un caos

1 año después
GravityZero

os acordais de este juego

2 respuestas
Antares09

#6374 Me molaba hasta que se llenó de llorones, la gente que lo juega ahora no aguanta ni que le des un stun baton rigged con la bateria llena de plasma al payaso, anda que no molaba escuchar una explosión random por la estación cuando shitcurity intentaba arrestar al payaso.

1 1 respuesta
Shincry

#6374

Facilmente el juego con el que tengo mejores recuerdos (Suma total), me cago en dios xD

Lo recordamos cada X entre mis colegas y yo, buenos tiempos...

GravityZero

#6375 y es por eso que deje de jugar los servers de SS13 para pasarme al Life Web, ahi si que no hay lloros por esas cosas xddd

NigthWolf

No tenia ni idea de que este juego existia, tiene muy buena pinta. Imagino que en este estuvo inspirado Among Us

LucianESP

Este juego me llamó la atención hace la tira de años, pero nunca llegué a jugarlo.. una pena :(

B

Juegazo, buenos tiempos

G4tts

Lo que no entiendo es como no hay juegos "más sencillos" o que no requieran 2 carreras universitarias de este estilo... que te suelten en un escenario a rolear 1 rato, con roles ocultos pero más allá de dar click para matar o el otro extremo de sacarte 1 fp en electricidad para saber abrir 1 puerta.

1 respuesta
demoledor

#6381

2 1 respuesta
G4tts

#6382 actualmente tengo poco tiempo :( ojalá tener como antaño y perderme en juegos tan extensos jajajja

1 respuesta
demoledor

#6383 yo ya solo juego singleplayers que se puedan pausar y guardar cuando quieras...

i know that feel bro

1
AurumCu

Lo cierto es que el juego sigue estando sexy, pero tiene pinta que SS14 acabará por comerle terreno, la presencia en Steam es super importante para un multiplayer.
No sé qué tal evoluciona la versión en Unity

1 1 respuesta
1 mes después
Shincry

#6385

Ostia pues no me ha dado por echar un ojo y... ¿Está prácticamente completo en términos básicos?

Si es que todo lo básico lo tiene, que puta pintaza, hype.

2
Fidelius

Montamos server o qué

2 2 respuestas
Shincry

#6387

Si se puede de verdad me apunto, ya no comprometerme a viciar a full, pero sí probarlo, toquetear, ver que cosas tienen puestas, como interactua X con Y xD

2
B

Mentíria si dijera que no echo de menos este juegazo, yo me apunto

1
VACAXXX

#6387 Menudo troll eres cabron

1

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags