Splatoon 2 #HG

F
1 respuesta
MSM

#1141 pregunta de ignorante. ¿A qué modalidad o cómo se juega el competitivo?

1 respuesta
KaeliS

#1142 No he visto el video pero si tienes curiosidad, he encontrado la final de UK 2017

1
14 días después
Dededede

Hola buenas!

Le llevo echando el ojo a este juego desde que me compré la switch hace pocos meses. Pero he escuchado muy malas críticas al multijugador, por la mala conexión y el tickrate. ¿Es tan grave como dicen?

Lo jugaría la mayoría del tiempo online.

1 1 respuesta
KaeliS

#1144 El único fallo que tiene es alguna desconexión puntual. A parte de eso funciona perfectamente. Yo tengo como 150 horas y ninguna queja del online.

Mención a parte a la mierda de WiFi que tiene la consola que puede hacer que no te funcione bien cualquier juego online si no la conectas por cable.

1 respuesta
Dededede

#1145 Gracias por la respuesta, me sirven mucho opiniones directas. Seguramente estas navidades caiga el juego y el adaptador ethernet para la consola.

Un saludo!

1 respuesta
KaeliS

#1146 Te advierto que es jodido aprender a usar bien el giroscopio, a mucha gente le resulta frustrante (algunos lo dejan por no gustarle esto, aunque se puede jugar sin giroscopio). Y se nota bastante quien lo usa y quien no.

1 respuesta
Dededede

#1147 No tengo mucha idea de como van los controles xd. De todas formas tampoco tenía pensado competir a alto-medio nivel, es para echar un par de partidas por la tarde.

1 respuesta
KaeliS

#1148 Pues básicamente te mueves con el joystick izquierdo y para apuntar usas el control de movimento del mando. Inclinar el mando a izquierda/derecha/arriba/abajo.

Puedes jugar usando el joystick derecho también para apuntar, pero es mucho menos preciso y más lento.

1 respuesta
Dededede

#1149 Pues tendría que probarlo, en el zelda uso los poderes con el giroscopio, lo que no lo veo muy sensible. No se si en el splatoon se puede ajustar.

2 respuestas
Rusky7

#1150 Me pillé el juego en agosto y es muy divertido, para partidas rápidas está muy bien. El multijugador es la caña, eso de ir pintando el mapa me parece muy original y repartir brochazos más.

Yo juego con el stick, no me acabó de gustar lo del giroscopio, además, gran parte del tiempo lo juego en portátil. Si te gusta el multijugador es muy recomendable, como no te vaya mucho ese rollo no vale mucho, el modo single player es algo corto y sosete.

KaeliS

#1150 Se puede, si. Al final terminas ajustandolo al máximo de sensibilidad para tener más rapidez

6 meses después
Vaody

Acabo de pillar el juego, merece la pena cojer también la expansión? O la dejó para más adelante.

1 respuesta
17 días después
Pizzelio

#1153 Dicen que está súper bien, es una campaña singleplayer. Hasta el día 25 está rebajada a 13 euros.

1 respuesta
Vaody

#1154 Gracias por el aviso compi, voy a aprovechar a cojerla :)

1
Pizzelio

Uff el control por giroscopio es horrible no?

2 respuestas
Batur

#1156 El giroscopio es lo mejor que le ha podido pasar a cualquier TPS.

Te toca practicar hasta dominarlo y sobre todo ajustarte bien la sensibilidad hasta que te sientas cómodo, si lo haces no querrás volver al control tradicional nunca más.

1 1 respuesta
KaeliS

#1156 Suscribo todo lo que ha dicho Batur.

Pizzelio

#1157 la virgen, en tv y portátil?

1 respuesta
KaeliS

#1159 en portàtil me parece injugable el splatoon

Batur

#1157 Mejor en TV con el mando Pro, pero también lo puedes practicar en portátil.

Pizzelio

Pff vale gracias, creo que la he cagado comprando este juego xD

1 respuesta
KaeliS

#1162 Dale tiempo y sé paciente... Ponte el modo single player con la sensibilidad al mínimo y usa los joysticks ayudándote un poco del giroscopio.

Poco a poco ve aumentando la sensibilidad hasta que no uses el joystick derecho (o simplemente empieza con el giroscopio y cágala hasta que te acostumbres) y no querrás volver a jugar a un shooter sin giroscopio en tu vida.

1
Batur

La verdad que preferiria verlos haciendo algo nuevo antes que una tercera entrega tan pronto.

SayK

Una nueva expansión como la Octoexpansión y estaría de lujo y alargas la vida del 2, que goza de buena salud pese a que el Smash le ha comido bastante terreno.

Pizzelio

Sigo sin cogerle el punto al giroscopio pero con el rodillo no tengo que apuntar... Jajaja

Un par de dudas:

No hay forma de pasar las noticias del principio? Vaya coñazo que son.

Cuando se queda "atascado" buscando partida no se puede volver atrás al vestibulo? La unica forma que veo de cancelar la búsqueda es cerrando...

1 respuesta
SayK
#1166Pizzelio:

No hay forma de pasar las noticias del principio? Vaya coñazo que son.

No se puede

#1166Pizzelio:

Cuando se queda "atascado" buscando partida no se puede volver atrás al vestibulo? La unica forma que veo de cancelar la búsqueda es cerrando...

No puedes, es cerrar y entrar :/

El giroscopio yo lo uso con la sensibilidad al máximo, prueba a ver si así te va mejor.

1
Pizzelio

Qué asco de partidas de evento, ni una igualada.

intelntl

Hola! como consigo los objetos de Splatfest?? Gracias!!

1
Pizzelio

Recomendais comprar el dlc? El juego me está gustando mucho pero juego casi siempre online (no me he pasado la campaña) y he leído que la expansión son una serie de niveles/retos sin cohesión narrativa. Lo cual no me llama mucho a priori...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav