Splatoon 2 #HG

KaeliS

#1170 Si tu intención es jugar únicamente el online y pasar del single player, a no ser que quieras tener un pj pulpo en lugar de calamar, no merece la pena comprar el DLC.

Dicho esto, los niveles single player del DLC son súper chulos y a mi me encantaron casi todos los que jugué. A diferencia de los single player estándar

1
17 días después
Pizzelio

Una vez terminado el modo historia tiene algún sentido volver a jugar los niveles con diferentes armas?

1 respuesta
KaeliS

#1172 si completas todos los niveles con un arma, la desbloqueas para el modo multijugador también.

1
Batur

#1170 @TheWing la ha jugado recientemente y la pone por las nubes.

1 2 respuestas
TheWing

#1170 #1174 Como dice Batur a mi el DLC, si te interesa el contenido singleplayer, me parece un must como una catedral; muchísimo mejor que tanto la campaña del 1 como la original del 2.

Se basa en desafíos sueltos (un total de 80) en los que te van forzando a usar todos los tipos de armas en niveles tremendamente imaginativos y con mucha variedad de retos, y aun encima la traca final de niveles y combate (que ahí algo de cohesión narrativa si hay, pese a que sea anecdótica) es sencillamente de sobresaliente. Además muchos son bastante desafiantes; de los que te acaban picando pq difícilmente te pasarás a la primera.

Por lo que cuesta, la cantidad de horas que aporta y la calidad de ese contenido, me parece el mejor DLC que ha publicado Nintendo hasta la fecha.

1 1 respuesta
Pizzelio

#1174 #1175 Pues lo he comprado porque la campaña al final me gustó bastante, sobre todo los jefes de las zonas. Gracias!

#1172 Pero ese arma tiene algo de especial? Quiero decir, parece "mucho trabajo" para desbloquear un arma que luego puedes comprar fácilmente no?

Pizzelio

Cual es la mejor forma de farmear fragmentos de potenciador? He buscado por Internet y dicen que con la camiseta de un festival porque sólo cuesta 2000 quitarlos pero a mi me cuesta igualmente 20000 xD

1 respuesta
KaeliS

#1177 La que te dijeron. Pero como no habrá más festivales te han jodido.

1 respuesta
Pizzelio

#1178 ya, es que no entendí que era con esa camiseta pero durante los festivales únicamente jaja

1 respuesta
SayK

#1179 Acabarán poniendo algo para poder farmearlos mejor, es una jodienda para los nuevos jugadores ahora mismo.

5 meses después
reci0

Merece la pena comprarlo hoy en dia?

1 respuesta
KaeliS

#1181 Sigue habiendo gente de sobra para jugar online si esa es tu pregunta.

1 1 respuesta
1 mes después
Vaody

#1182 Yo juego mucho, y nunca he tenido problemas por ese motivo.

1 mes después
Batur

Parece que Nintendo va a hacer la misma estrategia que ha seguido con ARMS de darle un impulso al juego y vamos a tener tanto un nuevo Splatfest como una versión de prueba durante unos días y con el juego rebajado por si alguien se anima a pillarlo.

KaeliS

Ojalá hagan efecto llamada y empiece a entrar gente, es un juegazo que lo merece.

Si además de como está hubiera más gente y se fomenten los equipos competitivos haciendo torneos, ya sería la ostia.

1 respuesta
C

#1185 hay poca gente jugando ya o qué?

1 respuesta
KaeliS

#1186 Hace tiempo que no juego, pero jamás tuve que esperar mucho para entrar en partida, así que supongo que no.

Lo decía sobre todo por que eché en falta una comunidad competitiva. Yo al menos apenas he conocido clanes de Splatoon 2, y entre ellos diría que solo había 1 realmente serio y que hiciera entrenamientos, scrims etc... El resto eran más una comunidad de amigos que un roster fijo. Que no digo que esté mal, pero cuando empecé a jugar en rangos altos, a mi me hubiera molado encontrar un buen equipo y hacer cosas.

Pizzelio

Joder qué mala suerte, me compré el splatoon 2 durante el último splatfest. Todo este tiempo esperando (confiando) en que harían otro... y me pilla con la cuarentena sin el cartucho del Splatoon 2 :man_shrugging:

pumuki14

La demo permiten hacer party con amigos que tenga el juego original? me molaria poder hacer team con los amigos que se bajen la demo para probarlo con ellos.

9 días después
Wei-Yu

de verdad usais el giroscopio? a mi me baila como si no hubiese mañana xd

1 respuesta
KaeliS

#1190 ¿Juegas con perromando o con mando pro? Se nota muchísimo la diferencia del uno al otro, yo al menos cambié al mando pro con este juego y lo noté una barbaridad.

Y sí, siempre lo llevo activo, no sabría jugar sin él. Uso mucho las pistolas duales y sin la rapidez que da el giroscopio sería imposible.

Wei-Yu

juego con el pro, el giroscopio es mucho mejor? normalmente es algo que no me gusta y no uso

1 respuesta
KaeliS

#1192 Yo diría que sí. Te paso un par de jugadas que tengo guardadas que yo creo que no hubiera sido capaz de hacer sin giroscopio.

En esta no conseguí matarle (El tio era un crack de rango X con el que solía jugar) pero se aprecia bastante mejor la rapidez y precisión que permite el giroscopio.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#1193 es el mismo vídeo dos veces pero veo que apuntas de forma bastante precisa

yo no me veo capaz, empiezo a hacer piruetas con el mando y acabo mareao xd

1 respuesta
elBorsho

He estado jugando con giroscopio y no me como un torrado lamentablemente. Jugando de forma tradicional doy fé que puedo dar bajas sin problema. A veces me siento un poco viejo con estas cosas.

Por cierto, el evento esta chulo pero revisando algún video por Youtube, dicen que tal vez se viene el 3 este próximo año a lo máximo.

1 respuesta
KaeliS

#1194 Ya he editado y puesto el otro vídeo, que el fb me iba muy petao xD

A ti y a #1195 os comento: Es normal que al principio te lies un poco, se suele aconsejar empezar con la sensibilidad baja, que te sientas cómodo y lo vayas usando poco a poco combinado con los joystick. Poco a poco te irás acostumbrando el cuerpo te irá pidiendo una mayor sensibilidad, yo creo que la tengo casi al máximo ya.

De todos modos tampoco es todo la sensibilidad y giroscopio si/no. Depende del arma y el estilo que uses. Tengo entendido que hay pros que jugan sin giroscopio, pero el consenso general es que es mejor usarlo.

PD: Una cosa que no sé si practicaréis: Si os pasa como a mi que a veces ya no sabes ni como poner las manos, poned el mando recto y pulsad la Y para resetear la vista al centro.

15 días después
xoxoa

Código para la switch

spoiler

Dan unas skins creo, ésto decía el mensaje:

spoiler
1 respuesta
intelntl

#1197 De que

1 respuesta
xoxoa

#1198 editado

1
1 mes después
Pizzelio

En las ranked importa mucho el equipamiento que lleves? Lo digo porque tengo un auténtico desastre de atuendos cada uno con potenciadores de su madre y de su padre xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav